La Manada. Violación en los Sanfermines.

Susanna Griso debe de estar echando las muelas porque no le mandó la carta a ella, la otra reina de las mañanas :D:D:D:D (la carta la mandó por intermedio de un chico joven que debe de tener trato con la denunciante, yo no lo conocía)
 
Hola. Respeto que no puedas contar más, aunque me pique la curiosidad.

Las personas sobradas y los más listillos no encajan con el cuerpo. Se crea enemigos innecesariamente. Seguramente, habría tenido encontronazos fuertes, en un futuro. Tíos con más agallas, razones y empaque han tenido que renunciar.

Saludos.
Un Guardia Civil robando moviles, gafas, dejando el uniforme y armas a los amigotes para hacerse fotos … eso sin entrar en el tema de las agresiones, ya supone ser una manzana podrida en el cuerpo.
 
estos días han detenido a unos tipos en Gran Canaria por violación (estos sí que parecen violadores de verdad :mad: ) que se hacen llamar La Nueva Manada, y por lo visto dan voces en los calabozos jactándose de su fechoría, como diría la gran Encarna Sánchez "no hay una cabeza buena"
 
Han destrozado a sus familias (ictus) y van a perder los empleos por los que tanto se han sacrificado los padres por el hijo. Son los daños colaterales.

Yo creo que esta gente no van a acabar mal sinceramente. Los veo muy subidos, como si al 100% todo lo que hubiesen hecho es normal de la vida y digno.La gente que crean que son inocente bien por ellos pero es que hay muchas cosas que han hecho mal, las imágenes de pozoblanco, tocamientos, agredirla físicamente, el robo del móvil a la chica. Además como ya se ha comentado varios tenían antecedentes. Me viene a la mente el caso de Marta del Castillo los susodichos llevan una vida super normal . Tienen trabajado, novias, alguno ha sido padre creo..una vida vamos. Lo que quiero decir es que como ya sabemos pasar por la cárcel no significa que la gente se re inserte sino que es como un "trance que pasar" y por lo que veo cada vez más.
 
estos días han detenido a unos tipos en Gran Canaria por violación (estos sí que parecen violadores de verdad :mad: ) que se hacen llamar La Nueva Manada, y por lo visto dan voces en los calabozos jactándose de su fechoría, como diría la gran Encarna Sánchez "no hay una cabeza buena"

Lo de parecer que lo dices en base ¿ a que? es que estoy perpleja, disculpa.
 
en El País dicen "la SUPUESTA carta", igual hasta la ha escrito algún observatorio de esos generosamente subvencionados, menudo embolao (ya cuando la encabeza con "a todas y a todos" es para echarse a correr, como poco ha tenido un negro que se la redactara, lo mismo que a Anachocha le escribió la novela el hermano de su ex marido Alfonso Rojo)
 
en El País dicen "la SUPUESTA carta", igual hasta la ha escrito algún observatorio de esos generosamente subvencionados, menudo embolao (ya cuando la encabeza con "a todas y a todos" es para echarse a correr, como poco ha tenido un negro que se la redactara, lo mismo que a Anachocha le escribió la novela el hermano de su ex marido Alfonso Rojo)
Has tenido una buena idea: echa a correr y no mires atrás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Santa medusa, no estoy demasiado de acuerdo. Creo que no puedes ser feminista y de derechas. Digamos que tomaras lo que te convenga del feminismo, por ejemplo, eres médica y que no te discriminen para trabajar en lo tuyo, pero de lo demás te importará un rábano. No serás solidaria con las demás mujeres.
perdona y de verdad que me intriga que no se pueda querer la igual equilibrada entre los dos sexos y ser de derechas ...sería lo mismo creo que ser de derechas y no poder ser animalista ...estoy descolocada
 
En mi experiencia o al menos lo que yo entiendo por feminismo está reñido con una mentalidad conservadora. Otra cosa es lo que se entienda por izquierda y derecha. Y por usar el ejemplo del aborto, alguíen que no esté a favor de legalizar el aborto no está respetando la decisión de las demás.
Yo puedo estar de acuerdo con una cosa o no....Pero respetar hay que respetar las decisiones de cada persona
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back