La Manada. Violación en los Sanfermines.

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Tasmania, 9 Ago 2016.

1. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    1.107
    Género:
    Femenino
    ¿las injerencias políticas no son normales? ¿en qué país?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. HuevoFritoconPuntilla

HuevoFritoconPuntilla

Me Gusta recibidos:
    554
    He explicado el motivo por el que no se ha limpiado el audio.
    Eso podría invalidar la prueba.
    Crees de verdad que los abogados defensores no habrían contratado un experto para limpiar los audios(en lugar de un detective) para aclarar que hubo consentimiento explícito por parte de la víctima?
    Por qué crees que no han hecho eso los abogados defensores? Si el "sí" fuera de ella, tendrían el juicio ganado!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
    • Bingo Bingo x 2
    Última edición: 11 Jul 2018
  3. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    En ninguno. Entiendo que en el fragor de las manifestaciones pueda hacer gracia que el ministro de justicia hable de que si un juez tiene problemas o de que unos jueces no deberían haber resuelto así tal cosa, ya que al fin y al cabo son apoyos que la sociedad ve como fuertes. Se nos olvida que hoy se meten en el caso de la manada, pero mañana pueden presionar en otros. Que hoy invierten carga de la prueba en delitos sexuales, pero mañana pueden hacerlo en otros delitos y ya la cosa deje de tener gracia.

• Bingo Bingo x 1
  4. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    1.107
    Género:
    Femenino
    me hace mucha mucha gracia, pero se te olvida todo el pp al completo, ¿no? ¿nunca ha habido presiones?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    No pueden, primero tendría que acabar este proceso y tendrían que salir absueltos. Imagínate que por cada denuncia que se pone el contrario rebatiera denunciando por denuncia falsa y el primero al segundo por denuncia falsa en la que le acusa de denuncia falsa, digno de Groucho Marx :LOL:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. JuristaEnloquecida

JuristaEnloquecida

Me Gusta recibidos:
    124
    Género:
    Femenino
    Pagina 240 de l sentencia: el agente NIP 0753, se ha encargado de aislar las pistas y mejorar la calidad de los registros de voces y sonidos. A este sentido debe de decirse que no han sido aportadas y no han podido escucharse

Sí se encargó a un policia limpiar los audios

• Bingo Bingo x 2
  7. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    Pues me alegro si te he hecho reír. Yo veo clara la diferencia entre políticos hablando de casos en que sus partidos están implicados y políticos cuestionando resoluciones judiciales de casos que no conocen, porque no han tenido acceso a ellos, para ganar votos.

8. kuxkuxero

kuxkuxero

Me Gusta recibidos:
    397
    Género:
    Femenino
    Lo se, lo se... la pregunta es de chiste...

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2
  9. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    1.107
    Género:
    Femenino
    en todo caso legisla el legislativo así que no son presiones, es la realidad: la leyes están para enmendarlas

10. HuevoFritoconPuntilla

HuevoFritoconPuntilla

Me Gusta recibidos:
    554
    Sí, ya lo expliqué, espera que busque las respuestas donde lo explico todo...

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Femenino
    Me refiero al del voto particular. Cuando no nos gusta su sentido, es tendencioso. Cuando nos gusta, es relevante.

• Bingo Bingo x 1
  12. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Femenino
    No entiendo lo que quieres decirme con eso.

Las leyes las hace los políticos, si no les gustan que las cambien, pero que no digan que la culpa es de los jueces. Cambiamos nuestras leyes porque son una mierda y no sabemos legislar, OK. Cambiamos nuestras leyes para que ninguna mujer este indefensa, NO.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. HuevoFritoconPuntilla

HuevoFritoconPuntilla

Me Gusta recibidos:
    554
    Tal vez no me explico bien...te he dicho que he argumentado exactamente igual que los que ponen en duda a la víctima y lo he hecho a propósito.
    Lo mismo podría decirte ahora, ¿para la sentencia de culpabilidad el voto particular es fundamental, pero para la libertad provisional es irrelevante?
    Lo relevante siempre es la mayoría, que es lo que prevalece.
    La mayoría a dictado sentencia de culpabilidad y la mayoría ha dictado una libertad PROVISIONAL.
    La libertad provisional no tiene ninguna co-relación con una futura condena de culpabilidad o inocencia.
    Miles de condenados han disfrutado de una libertad provisional y eso no los hizo menos culpables a la hora de dictar una sentencia firme.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Femenino
    "No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.". Copiado literalmente del Código Penal (art. 456.2)

Tiene que haber una sentencia firme previa porque la denuncia falsa, no solo implica que haya perjudicado a los que se acusa, sino que se ha puesto en marcha todo un mecanismo judicial, con lo cual también se perjudica a la Administración de Justicia por el engaño y por el coste que supone.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  15. Elsa Nin

Elsa Nin

Me Gusta recibidos:
    1.107
    Género:
    Femenino
    ah no por qué no, no soy del psoe y no he visto las declaraciones, pero con la misma ley en la mano se puede apreciar de otra forma

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.