La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo también he visto el vídeo esta mañana en forocoches. También vi en su día un montón de fotos y el DNI. El vídeo no lo vi y no sé si hubiese querido verlo la verdad....

Este vídeo se ve q es de hace poco más de un mes (mas q nada porque la canción de JLO del anillo tiene poco tiempo)

Lo que está claro que todo el mundo debe rehacer su vida. Esta chica merece ser feliz igual que todo el mundo. Merece reír y hacer el tonto como es típico en su edad. Yo seguramente (por cómo soy de rallada) si me pasa lo que le ha pasado a esta chica volvería a beber algún día, pero creo que jamas me volvería a emborrachar ni a perder el control. Creo que viviría en alerta toda mi santa vida...

Si dicen que es verdad que ella está descojonándose de lo que le pasó en el vídeo,que habla algo de un "portal" y esas cosas....no sé, no soy psicóloga,pero no puedo comprender que por muy borracha que vayas y que está en su derecho de ir borracha ,hagas cachondeo de eso.
 
Si dicen que es verdad que ella está descojonándose de lo que le pasó en el vídeo,que habla algo de un "portal" y esas cosas....no sé, no soy psicóloga,pero no puedo comprender que por muy borracha que vayas y que está en su derecho de ir borracha ,hagas cachondeo de eso.
Eso es un bulo, no hace cachondeo de nada.
No es más que el video de una chica riéndose y cantando. Como haría cualquier chica de 20 años.
 
Si dicen que es verdad que ella está descojonándose de lo que le pasó en el vídeo,que habla algo de un "portal" y esas cosas....no sé, no soy psicóloga,pero no puedo comprender que por muy borracha que vayas y que está en su derecho de ir borracha ,hagas cachondeo de eso.

Conozco a un familiar directo de víctima de ETA (con secuestro, tortura y asesinato) y vaya semanita le hace mucha gracia, se lo toma con humor. Hay otros en la AVT que viven todo el día con el recuerdo y no son capaces de pasar página aunque hayan pasado treinta años. Cada persona es un mundo.

Se puede ser feminista y de derechas. Una de mis mejores amigas es militante del PP desde hace mil años y feminista como yo o más, que me da igual la política y no es la única que conozco. Así que no, no es incompatible.
 
Los sanfermines son una fiesta maravillosa, "que son en el mundo entero una fiesta sin igual" dice una de sus canciones. Hay actividad 24 horas al día, para todas las edades y para todos los gustos. Hay mucho alcohol y muchas drogas, pero no te obligan a consumir; hay mucho Sodoma y Gomorra, efectivamente, y también es , o debe ser,opcional.

Lo único que sobra en los sanfermines son las malas personas, las que roban, pegan, matan y/o violan.

(La muerte espeluznante de los toros para otro foro)
Pues si quiere SC que borre mi mensaje están siete días asesinado toros ...me da igual las aspas rojas y todo ...una vergüenza esas fiestas donde SE asesinan animales
 
sabes de sobra a qué me refiero, como se suele decir "lo que se ve no se pregunta" :) (digamos que no todas las cabezas piensan igual)

Pues me sumo a la duda.
Por ahora solo se sabe la versión de la chica xD

¿Han salido sus fotos? Porque sino ya me diras tú...

Ah, dato uno es menor de edad!!

"La Nueva Manada"
Uff, ¿En quién se inspirarán para delinquir y luego regodearse?
:hilarious::hilarious:

Hay hilo de esos "malotes" que manchan el buen nombre de "La Manada"
Por si quieres pasarte y dar la opinión.
:p:p
 
Si dicen que es verdad que ella está descojonándose de lo que le pasó en el vídeo,que habla algo de un "portal" y esas cosas....no sé, no soy psicóloga,pero no puedo comprender que por muy borracha que vayas y que está en su derecho de ir borracha ,hagas cachondeo de eso.
Algo dice de portal pero no se entiende bien. Cuando quise volver a ponerlo ya habían eliminado el vídeo :( sale con una chaqueta amarilla y el pelo suelto bailando to loca y poco más. Aparentemente es un vídeo como el q te puede grabar un amigo de risas, por lo q creo q alguien de su entorno le ha jugado una mala pasada ....
 
eso no deja de ser una gamberrada entre amigotes pero no tiene mayor importancia, si vamos a esas nimiedades nadie pasaría la criba...todos hemos cogido algo que no era nuestro alguna vez, todos hemos hecho alguna trapisonda ;) (lo que no hacemos es llevarnos comisiones por los barriles de petróleo importados ni cobrar millones de euros por congresos deportivos de aire tipo Urdangarín porque eso está fuera de nuestro alcance)
No es normal lo del uniforme y la pistola ...tengo mi primo hermano guarda civil y en esta vida se pondría de fiesta haciendo eso y es más es delito
 
no sé si sabréis que el viernes, cuando por fin soltaron a los chavales de La Manada, fue a buscarlos a Pamplona un chaval, Matías, que se había hecho amigo de ellos en prisión, los llevó hasta su pueblo, Cadreita, en el sur de la provincia, y allí los chicos se reunieron ya con sus familias y viajaron hasta su querida Sevilla. Primero cenaron opíparamente en un restaurante del pueblo, creo que chuletones (!qué ricos!), y luego fueron a casa de su amigo el buen samaritano haciendo tiempo hasta que llegaran sus seres queridos. Pues bien, en el pueblo se corrió la voz de que estaban allí la Manada y a los amargad@s y empoderad@s de siempre les faltó tiempo para plantarse en la puerta, parece ser que cuando llegaron la Manada ya corría hacia Andalucía, me alegro por nuestros chavales. Lo que me hace gracia es que se vio un vídeo de la madre de Matías a la puerta de su casa discutiendo con un izquierdoso diciendo que la dejaran en paz (debía de haber más gente dando por saco pero la cámara sólo enfocaba al chico progre) y la pobre señora decía, con muchos arrestos y muy mala leche, "dejadme tranquila!!YO EN MI CASA METO A QUIEN ME SALE DEL C... :stop: !" ja ja ja
buenas son las señoras españolas cuando les tocan la moral unos memos indocumentados
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back