La Manada. Violación en los Sanfermines.

No es normal lo del uniforme y la pistola ...tengo mi primo hermano guarda civil y en esta vida se pondría de fiesta haciendo eso y es más es delito


ya, pero la gente en la intimidad hace cosas que no haría en la calle. Recuerdo que en los años ochenta un policía (creo recordar) fue con una prost*t*ta a una pensión y en los jueguecitos le puso la pistola en el c... y la mató en el acto, fue un accidente, en su momento se habló mucho de eso, creo que sucedió en Madrid
 
A la bebé y a la madre, seguro que las están ayudando los abuelos maternos. Seguro. No sólo dan apoyo para criar a la bebé, como si fuera una madre soltera y joven, sino dinero, techo y comida. Ese monto no da para tanto gasto y para mantener dos bocas.

Preguntadle al abuelo si está de acuerdo con su esposa y su hija. Hoy, quizá sí. Dentro de dos años, se hartará del yerno y sus historias.

Igual que la demandante tiene todo el derecho a equivocarse, la madre de la bebé tiene ese mismo derecho. Ha escogido pareja y le ha apoyado hasta el delito, allá ella. Ser madre hace que madures de golpe. Tiempo al tiempo.

La novia del GC tiene derecho a equivocarse y no por ello es una mala persona. No la conozco. Puede que sea una ignorante y que no haya asimilado el concepto de empatía.
Si la demandante se equivica influye en su vida solo, y salpica a su familia como maximo...
Pero la del GC al haber sido madre ha traido al mundo a una personita que ha nacido en una situacion rocambolesca que ella no ha elegido
Por mucho que madure su orgullo no le dejara reconocer sus errores.
 
Si si lo sabía. Gracias. Pero me gusta dialogar. Lo de ignorar queda feo :) :)

Feo? pues hija, no sabes lo que se gana en salud, ... te evitas leer barbaridades que te revuelven el estómago, ...

En mi caso me ha venido de cine esa opción, ... el dialogo se tiene sobre unas bases de ética y respeto, no sobre el despropósito más absoluto y las faltas de educación.

Pero cada uno es libre, te felicito, mi tasa de masoquismo no llega a tanto, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues me sumo a la duda.
Por ahora solo se sabe la versión de la chica xD

¿Han salido sus fotos? Porque sino ya me diras tú...

Ah, dato uno es menor de edad!!

"La Nueva Manada"
Uff, ¿En quién se inspirarán para delinquir y luego regodearse?
:hilarious::hilarious:

Hay hilo de esos "malotes" que manchan el buen nombre de "La Manada"
Por si quieres pasarte y dar la opinión.
:p:p

bueno, pero casi siempre que se denuncia una violación es verdad, por eso lo dije, no he seguido el caso canario en detalle (n). Que se hagan llamar la nueva Manada es obvio dado el aire que se le da a esta falsa violación
 
Conozco a un familiar directo de víctima de ETA (con secuestro, tortura y asesinato) y vaya semanita le hace mucha gracia, se lo toma con humor. Hay otros en la AVT que viven todo el día con el recuerdo y no son capaces de pasar página aunque hayan pasado treinta años. Cada persona es un mundo.

Se puede ser feminista y de derechas. Una de mis mejores amigas es militante del PP desde hace mil años y feminista como yo o más, que me da igual la política y no es la única que conozco. Así que no, no es incompatible.
No estoy de acuerdo. Es cierto que ahora las mujeres de derechas se han "modernizado", han estudiado , trabajan etc; pero siguen siendo conservadoras, y a no ser que se entienda que los valores tradicionales han cambiado, para ellas de siempre el lugar de la mujer ha sido su casa, por encima de todo, casada y con hijos; aunque aparte pueda trabajar fuera; el eje de su vida es la familia, por eso son conservadoras.Además de ser extremadamente religiosas; la religión , tradicionalmente se ha opuesto a la liberación de la mujer y ha preconizado el fin último de la existencia de las mujeres, o sea, el ser madres.
El feminismo por definición no ha sido nunca de derechas, puesto que preconiza la liberación de la mujer en muchos temas, que son contradictorios con la derecha, por ejemplo el aborto o la libertad sexual.
De igual forma, entiendo que tampoco puede haber un feminismo islámico, puesto que el Islam es completamente tradicional y está a favor de la sujeción de la mujer por parte del hombre. La sumisión es extrema. Si existe alguna musulmana que se quiere llamar feminista, que lo haga pero tiene que dejar su religión, puesto que es contradictorio.
 
31301692_10155099967817134_6790681880132845568_n.jpg
 
No estoy de acuerdo. Es cierto que ahora las mujeres de derechas se han "modernizado", han estudiado , trabajan etc; pero siguen siendo conservadoras, y a no ser que se entienda que los valores tradicionales han cambiado, para ellas de siempre el lugar de la mujer ha sido su casa, por encima de todo, casada y con hijos; aunque aparte pueda trabajar fuera; el eje de su vida es la familia, por eso son conservadoras.Además de ser extremadamente religiosas; la religión , tradicionalmente se ha opuesto a la liberación de la mujer y ha preconizado el fin último de la existencia de las mujeres, o sea, el ser madres.
El feminismo por definición no ha sido nunca de derechas, puesto que preconiza la liberación de la mujer en muchos temas, que son contradictorios con la derecha, por ejemplo el aborto o la libertad sexual.
De igual forma, entiendo que tampoco puede haber un feminismo islámico, puesto que el Islam es completamente tradicional y está a favor de la sujeción de la mujer por parte del hombre. La sumisión es extrema. Si existe alguna musulmana que se quiere llamar feminista, que lo haga pero tiene que dejar su religión, puesto que es contradictorio.
Pues serán las mujeres de derechas que tú conoces, que no significa que todas sean iguales. Porque ni religiosa, ni sumisa, ni dependiente de un hombre, usa tinder, sale, bebe, cree a la de la manada, se indigna con la pregunta de "y el novio y los niños para cuando?" y mil cosas más, vamos como muchas chicas de mi edad y mi entorno.
 
Acabo de ver el video de ella borracha, si iba así de beoda en sanfermines, normal que hiciera de todo y más, menuda cogorza, verguencita ajena de verla en ese estado, resulta claro q la cartita ha sido por el video


lo que tiene gracia es que este ser tiene una apariencia de lo más vulgar, su pelo, su voz, su actitud, sus juergas de baja estofa...no podría ser más choni, de esa vulgaridad tan en boga hoy en día entre algunas hembras españolas, la verdad es que sus vídeos la delatan, no hay ni uno en el que se salve, mientras que sus compañeros de farra son unos tíos de lo más apuestos (el Prenda estaba gordo pero desde que frecuentó el gimnasio de la prisión está hecho un pincel, mucho mejor ahora, dónde va a parar)

se supone que ella es de clase media alta (una pija, dicho pronto y mal), y ellos de clase baja, de barrio sevillano y todo eso, pero la apostura y la buena pinta están del lado de los chicos (y)

no puede uno fundamentarse en apriorismos porque luego llega la cruel realidad y nos desmonta el chiringuito
 
ya, pero la gente en la intimidad hace cosas que no haría en la calle. Recuerdo que en los años ochenta un policía (creo recordar) fue con una prost*t*ta a una pensión y en los jueguecitos le puso la pistola en el c... y la mató en el acto, fue un accidente, en su momento se habló mucho de eso, creo que sucedió en Madrid
Pues mira las personas que usan el uniforme y su arma ...protituta muerta
 
Estoy un poco desaparecida por el hilo porque estoy ocupadísima denunciando todos los enlaces al famoso video y ya hemos conseguido(con el apoyo de varios amigos y de muchas más personas)que se borren varios.
Pero estoy por aquí leyendo,aunque escriba poquito.
 
ya, pero la gente en la intimidad hace cosas que no haría en la calle. Recuerdo que en los años ochenta un policía (creo recordar) fue con una prost*t*ta a una pensión y en los jueguecitos le puso la pistola en el c... y la mató en el acto, fue un accidente, en su momento se habló mucho de eso, creo que sucedió en Madrid

Accidente?? NEGLIGENCIA querrás decir...

Policia y con el arma (que no de mentira ojo, no la real) se pone a hacer jueguecitos.
Pues nada; como cuando un medico o enfermera "se hace la picha un lio" y te mete la comida por via intravenosa en vez de por la via correcta....

Tiene coj*nes; a la de San Fermin la pedis responsabilidad y madurez con 18 (claro con 18 te vuelves maduro de repente, tipo evolucion pokemon) y ahora vas y me justificas la GILIPOLLEZ extrema del policoa que asi por accidente le da por jugar cpn el arma.

Ver para creer. El policia que tenia 10 añitos??


En fin.


Pobrecito; es un hombre, solo queria jugar.
Las chicas con 18 DEBEN ser maduras; los hombres pueden jugar con sus armas reglamentarias y "sufrir/provocar" accidentes, para que exigirles madurez en su cargo, no?

Ah, por cierto "las chicas cuando les baja la regla ya no son niñas porque no tienen nada ahí"
Que acabo de recordarlo. Hay que repasar la biologia de la ESO xD
Que con la regla no se pierde el himen (bueno, virgo; asi mas finolis)
 
Back