La Manada. Violación en los Sanfermines.

Azafran....¿¿ Que tiene que ver todo esto que nos has puesto; con lo que he comentado yo??
Perdona. :) He cogido tu frase, donde dices que están cobrando el 75% del sueldo, para mi respuesta. Un saludo.

No se mantienen dos personas, una de ellas, una bebé, con menos de seiscientos euros mensuales. Los abuelos maternos las están manteniendo y dando el apoyo que necesita una madre primeriza y joven. De hoy en un tiempo, estarán hartos del yerno.
 
Gamberrada será para ti según tus valores personales. Perdona habla por ti. No he robado en mi vida nada ni me he aprovechado de mi posición laboral en ningún momento así que no hables en general. Me he encontrado a lo largo de mi vida muchas carteras, móviles por poner ejemplos.


pues te felicito por lo honrada que eres, me he quedado anonadado
 
Este vídeo lo que deja claro es que la "niña" tenía y tiene porque sigue y sigue. La verdad es que recuperada no, recuperadisima, más kilómetros que las bragas de una azafata, y que es una borrachuza. Por eso es por lo que en lugar de irse con unos amigos a Asturias y alquilar una casita rural a disfrutar de la naturaleza, a montar a caballo, hacer senderismo, montar en quads, visitar iglesias románicas... decide irse a los Sanfermines ella sola (porque al amigo lo aparco. Bueno lo utilizo es la palabra correcta) que es la fiesta de borrachos por antonomasia de este país, que es como Sodoma y Gomorra.

Faltar el respeto y denigrar de esa manera a cualquier ya no digo mujer sino persona es para hacerselo mirar .
Beber y follxx no desacredita a nadie sea hombre o mujer ni le resta ni le quita valor siempre que sus actos no traigan consecuencias a terceros
No me gusta la palabra put* usada de modo peyorativo , si se es put* por eleccion es tan respetable como cualquier otra opcion , y no entiendo porque las mujeres la usamos tanto para insultarnos entre nosotras
En cuanto el feminismo y la posicion ‘politica , pues es para mi es el gran problema actual, hoy en dia si no eres radical de izquierdas no solo no eres feminista sino que eres una machista que apoya el heteropatriarcado, lo dicho nosotras las que ya tenemos unos años luchabamos por la igualdad de genero y punto , solo queremos ser iguales y tener los mismos derechos ni mas ni memos
 
La verdad que es una pena, xq además entro con una nota bastante buena.
Pero vamos, que dentro del cuerpo también tiene algunas cosillas pendientes por resolver. Parece ser q iba de listillo y prácticamente acababa de salir como “profesional”
.....
...

¿Les conoces?

¿Vives por esa zona o cerca?

Es que me ha dado esa sensacion al leerte.
:eek::eek::p
 
Marene te falta añadir: personas que denuncian en falso y que denigran a las victimas reales de hechos tan lamentables y execrables
Las víctimas reales (como la víctima de La Manada) apoyan a esta chica, por haber tenido la valentía de denunciar a sus violadores.
Las víctimas reales sienten vergüenza ajena cuando ven a personas insultarla.
Las víctimas reales sienten vergüenza ajena cuando alguien llama "golfa" a una mujer por ir borracha.
Las víctimas reales se avergüenzan cuando cualquier "retarder" ataca a la víctima de La Manada en su nombre.
Las víctimas reales se sienten orgullosas de apoyar a esta chica.
 
Perdona. :) He cogido tu frase, donde dices que están cobrando el 75% del sueldo, para mi respuesta. Un saludo.

No se mantienen dos personas, una de ellas, una bebé, con menos de seiscientos euros mensuales. Los abuelos maternos las están manteniendo y dando el apoyo que necesita una madre primeriza y joven. De hoy en un tiempo, estarán hartos del yerno.

Ahh vale, se me hacia muy raro xD

No creo que se cansen...
Viendo que la chica ha permitido/normaliza según que cosas.
Si sus padres no la han dicho nada acerca de esa relacion, dudo que lo hagan en un futuro.
 
Pero vamos, que dentro del cuerpo también tiene algunas cosillas pendientes por resolver. Parece ser q iba de listillo y prácticamente acababa de salir como “profesional”
Hola. Respeto que no puedas contar más, aunque me pique la curiosidad.

Las personas sobradas y los más listillos no encajan con el cuerpo. Se crea enemigos innecesariamente. Seguramente, habría tenido encontronazos fuertes, en un futuro. Tíos con más agallas, razones y empaque han tenido que renunciar.

Saludos.
 
Abanderada. En este caso si ha tenido consecuencias. Y yo estimo de forma personal que agravia a casos como el de Diana Queer o muchos otros que afortunadamente no han acabado igual.
En mi frase put* es utilizado como superlativo de beber mucho, no referido a algo sexual. Tu tienes tu opinion. Yo estoy en contra de la prostitucion por muy voluntaria que sea. Tu piensas que ciertas conductas como beber en exceso, ser promiscu@, no son objetables, a mi me dan asco. Pero todo son opiniones claro, por eso estamos aqui, para platicar
 
Ahh vale, se me hacia muy raro xD

No creo que se cansen...
Viendo que la chica ha permitido/normaliza según que cosas.
Si sus padres no la han dicho nada acerca de esa relacion, dudo que lo hagan en un futuro.
Ella es una inmadura mental y afectiva. Yo apuesto que habrá ruptura tormentosa.

Una hija cambia tu escala de prioridades. Muchas se sienten sobrepasadas y desbordadas con la responsabilidad de una niña pequeña. Realmente, ella no puede contar con el padre de su hija, ni tampoco con su nómina de GC. Tampoco si, por milagro, le absuelven.
 
Abanderada. En este caso si ha tenido consecuencias. Y yo estimo de forma personal que agravia a casos como el de Diana Queer o muchos otros que afortunadamente no han acabado igual.
En mi frase put* es utilizado como superlativo de beber mucho, no referido a algo sexual. Tu tienes tu opinion. Yo estoy en contra de la prostitucion por muy voluntaria que sea. Tu piensas que ciertas conductas como beber en exceso, ser promiscu@, no son objetables, a mi me dan asco. Pero todo son opiniones claro, por eso estamos aqui, para platicar
Pues debe darte asco hasta la vecina del 5º...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back