La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pero no te parecen demasiadas casualidades?
Y si el juez instructor hubiese visto que las pruebas no coincidían con la versión de la víctima, no les hubiera mantenido en prision ni de coña, tal y como ocurrió en Málaga.

De verdad que sí me parece demasiado casualidad, pero hay a veces qué yo misma pienso ostras qué casualidad, no sé, igual me equivoco eh? A ver si no se retrasan mucho en el tsjn, y podemos ver los argumentos que usan
 
pues no tengo ni idea de si ea lo habitual o no porque no me voy fijando en móviles ajenos pero te lo digo para que no afirmes u argumento sólo por algo que tu crees, usando una suposición como si fuese una verdad verdadera
Lo normal es no fijarse en el móvil de nadie pq es un poco irrespetuoso. ..pero son querer yo x lo menos todos y digo mis conocidos y amigos tienen la huellas o clave ...
 
Perdona me he equivocado en la expresión, no entiendo por qué me atacas así, para mi no la violaron, según tú no se satisface un violador, pues por la mañana uno de ellos mantuvo s*x* consentido con una chica en el baño, por qué no la violó?
Baja el tono por favor, mi intención no es liarte.

Porque son actos que satisfacen deseos y pulsiones distintas. La violación lo que satisface es el deseo de vejar y someter a otra persona, tiene poco que ver con el s*x*. No es incompatible (para este tipo de personas) con tener relaciones sexuales consentidas e incluso relaciones de pareja en algunos de ellos.
 
Porque son actos que satisfacen deseos y pulsiones distintas. La violación lo que satisface es el deseo de vejar y someter a otra persona, tiene poco que ver con el s*x*. No es incompatible (para este tipo de personas) con tener relaciones sexuales consentidas e incluso relaciones de pareja en algunos de ellos.

Sí entiendo lo que dices pero esque por más que me diga eso , sigo pensando que ellos no pensaron que la estaban violando , esque ella misma lo dice, podían interpretar que sí o podían interpretar que no
 
No por supuesto que no denunciarían eso cómo violación o eso espero, parto de la base de que nadie se merece que le denuncien en falso ( aunque estos sean unos hdps) si te soy sincera no te sé contestar a lo que ella merece, esque como no estoy en posesion de la verdad me sabría mal que esté yo equivocada y diga que se merece un castigo... creo que ella es víctima, pero no de agresión ni de abuso. Y leyendo la sentencia creo que les absolverán antes o después pero no creo que le denuncien por denuncia falsa, siento no contestarte a lo que quieres pero no sé hacerlo mejor

No entiendo una cosa de tu comentario, si crees que ella es víctima pero no de abuso o de violación, de que te parece víctima? De robo de móvil?
 
No entiendo una cosa de tu comentario, si crees que ella es víctima pero no de abuso o de violación, de que te parece víctima? De robo de móvil?

Lo he explicado antes, bueno aparte de lo del móvil que me lo he dejado. Creo que ella es víctima de todo el movimiento que ha habido, se le ha revictimizado doblemente, no creo que a ella le haya gustado que día sí y día también se hable sobre su caso, que se haya usado como ejemplo ha hecho que haya interés público y por lo tanto se sepan sus datos ( aunque esto fue error del juzgado) o se difundan vídeos de su vida privada, eso es ser víctima
 
Sí entiendo lo que dices pero esque por más que me diga eso , sigo pensando que ellos no pensaron que la estaban violando , esque ella misma lo dice, podían interpretar que sí o podían interpretar que no

Está bien lo que dices de que "ellos no pensaban que estaban violando", creo que es el quid de la cuestión. Tienen un concepto muy particular de lo que son las relaciones consentidas, al parecer coincidente con el Magistrado y parte de la sociedad. Otros tenemos otro. Y que conste que si la situación hubiera tenido algunas diferencias podría daros la razón en muchas cosas a quien pensáis así. No se si habéis visto el corto "Para", en ese caso difiero en algunos aspectos. Pero en este caso, la embriaguez de la chica, el uso de drogas vasodilatadoras casi con toda probabilidad, la superioridad numérica y la indefensión en que la dejaron después para mi hacen de este caso una violación de libro. Esa chica no estaba en condiciones de decir ni que si no que no, no tuvo opciones.
 
Pues es viable que una chica quiera tener s*x* en grupo, como la chica de málaga, es mi manera de pensar[/QU
Antes una dijo que gritó y ahora que no...
Yo pienso que lo cinco son unos subnormales por robarle el móvil a la chica, seguro que si no hubiesen hecho eso no hubiera denunciado porque pensó en que se iba a ser viral el vídeo y la presión le pudo pero pienso que ella miente.

El vídeo que la chica nunca vio grabar es el que hizo que les denunciase por violacion?
¿para que nadie se entere de nada los denuncias por violacion? La única manera de asegurar que se entera todo tu entorno ??
Me falla el argumento
 
Lo he explicado antes, bueno aparte de lo del móvil que me lo he dejado. Creo que ella es víctima de todo el movimiento que ha habido, se le ha revictimizado doblemente, no creo que a ella le haya gustado que día sí y día también se hable sobre su caso, que se haya usado como ejemplo ha hecho que haya interés público y por lo tanto se sepan sus datos ( aunque esto fue error del juzgado) o se difundan vídeos de su vida privada, eso es ser víctima

No lo sabemos, eso es suponer, a lo mejor se siente muy arropada, lo que también es suponer. Eso es hablar por hablar.
 
Joer pues yo he bebido como una descosida en las fiestas, cogorzas de casi no tenerme de pie, y por mas tíos que venían, y me venían muchos, no se me ocurríria ni yendo super piripi, irme con 5 desconocidos mayores por callejones oscuros, y menos en una ciudad que acabo de llegar y no me la sé.
También te digo que en mi ciudad pasó un caso, hace ya muchos años (me lo contó mi madre) de una chica borracha, pero mucho, tirada en la calle de la cogorza, y pasaban tíos haciendo turno para manosearla por todos lados, pero ella medio inconsciente en el suelo de lo mal que iba, pero claro la chica de Pamplona no iba así.

Es que no sabemos en que pensaba la chica, a lo mejor pensaba en tener relaciones con alguno de ellos que le entrara por el ojo y que iban a su piso. Y vamos a tener en cuenta que no sabemos el grado de alcoholemia que tenía y que el efecto no es para todo el mundo igual, yo tengo gente cerca que tiene un mal beber impresionante, gente que parece que va sobria, gente que le da por llorar, gente que le da por la exaltación de la amistad, gente que le da sueño...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back