La Manada. Violación en los Sanfermines.

Está bien lo que dices de que "ellos no pensaban que estaban violando", creo que es el quid de la cuestión. Tienen un concepto muy particular de lo que son las relaciones consentidas, al parecer coincidente con el Magistrado y parte de la sociedad. Otros tenemos otro. Y que conste que si la situación hubiera tenido algunas diferencias podría daros la razón en muchas cosas a quien pensáis así. No se si habéis visto el corto "Para", en ese caso difiero en algunos aspectos. Pero en este caso, la embriaguez de la chica, el uso de drogas vasodilatadoras casi con toda probabilidad, la superioridad numérica y la indefensión en que la dejaron después para mi hacen de este caso una violación de libro. Esa chica no estaba en condiciones de decir ni que si no que no, no tuvo opciones.

Yo lo siento pero suponer la existencia de drogas pues no acabo de verlo, coincido en que tienen una manera de ver el s*x* sorprendente, no creerla a ella no significa que veamos el s*x* de la misma manera que ellos, créeme

El vídeo que la chica nunca vio grabar es el que hizo que les denunciase por violacion?
¿para que nadie se entere de nada los denuncias por violacion? La única manera de asegurar que se entera todo tu entorno ??
Me falla el argumento

Para mi tiene validez la declaración de la policia que dijo que le habían dicho que la han grabado

No lo sabemos, eso es suponer, a lo mejor se siente muy arropada, lo que también es suponer. Eso es hablar por hablar.

Bueno, arropada se sentirá, pero si ha demandado a forcoches y no sé qué foro más...no creo que esté contenta con eso, o el vídeo del anillo tampoco
 
No lo sabemos, eso es suponer, a lo mejor se siente muy arropada, lo que también es suponer. Eso es hablar por hablar.
. No es un suponer. En su carta da las gracias a todas las personas que salieron a manifestarse, aunque la psicóloga de Atención de Víctimas de Pamplona sí contó, en ETB, lo horrible que había sido para ella a exposición mediática, ver durante dos años todo el rato a los tíos que te violaron en TV.
El vídeo que la chica nunca vio grabar es el que hizo que les denunciase por violacion?
¿para que nadie se entere de nada los denuncias por violacion? La única manera de asegurar que se entera todo tu entorno ??
Me falla el argumento
Denuncia una violacion falsa sabiendo que las grabaciones van a desmentir la violacion?
 
Tal y cómo he dicho, no sé contestar mejor, para mi que aportaran los vídeos lo dice todo, sé que no lo podéis lograr entender pero pienso así
Tal vez tengan un concepto tan distorsionado de lo que significa "s*x* consentido" (como distorsionado tienen el de la "propiedad"), que igual piensan que les tenían que dar una medalla por "atinar" a la primera de cambio nada más llegar a Pamplona.
Qué majos!
Qué pena que no pudieron realizar lo que planeaban (lo de violar).

A que no les enseñaban los videos a sus parientas? A que no?
 
Yo lo siento pero suponer la existencia de drogas pues no acabo de verlo, coincido en que tienen una manera de ver el s*x* sorprendente, no creerla a ella no significa que veamos el s*x* de la misma manera que ellos, créeme



Para mi tiene validez la declaración de la policia que dijo que le habían dicho que la han grabado



Bueno, arropada se sentirá, pero si ha demandado a forcoches y no sé qué foro más...no creo que esté contenta con eso, o el vídeo del anillo tampoco

Pues no es que yo tenga las pruebas de ello, pero la experiencia me dice que pasar de un momento para otro sin ningún tiempo de calentamiento ni preámbulo ni dilatación a tener todo tipo de penetraciones, sobre todo la anal, me parece complicado, lo que pasa es que el por** ha hecho mucho daño y algunos se han creído que es normal, pero eso hace mucho dañito aunque nos quieran vender que a las mujeres sexies y desinhibidas no, por eso creo que emplearon popper como mínimo.
 
Yo lo siento pero suponer la existencia de drogas pues no acabo de verlo, coincido en que tienen una manera de ver el s*x* sorprendente, no creerla a ella no significa que veamos el s*x* de la misma manera que ellos, créeme



Para mi tiene validez la declaración de la policia que dijo que le habían dicho que la han grabado



Bueno, arropada se sentirá, pero si ha demandado a forcoches y no sé qué foro más...no creo que esté contenta con eso, o el vídeo del anillo tampoco

A eso no me refería porque además es contrario al uso que tu has dicho, si no a que le hayan cogido como símbolo del "NO ES NO", puede que le se sienta arropada, utilizada o ninguna de las dos cosas.
 
Tal vez tengan un concepto tan distorsionado de lo que significa "s*x* consentido" (como distorsionado tienen el de la "propiedad"), que igual piensan que les tenían que dar una medalla por "atinar" a la primera de cambio nada más llegar a Pamplona.
Qué majos!
Qué pena que no pudieron realizar lo que planeaban (lo de violar).

A que no les enseñaban los videos a sus parientas? A que no?

Yo creo que saben el concepto de violacion o de robo, sólo que no saben aceptar las normas, no sé si me explico. Por eso no enseñaban vídeos, saben wue está mal pero lo hacn igual
 
. No es un suponer. En su carta da las gracias a todas las personas que salieron a manifestarse, aunque la psicóloga de Atención de Víctimas de Pamplona sí contó, en ETB, lo horrible que había sido para ella a exposición mediática, ver durante dos años todo el rato a los tíos que te violaron en TV.

Denuncia una violacion falsa sabiendo que las grabaciones van a desmentir la violacion?

No sabía que había dado las gracias, así que ya sabemos su opinión.
 
Coincide, por eso fueron a la carcel sin fianza. Lo que no coincidía es la declaración de ellos dos meses después con los vídeos, por eso el juez los mantuvo en prisión.

No creo que sea así, ella declara que se despertó en su primera declaración, pero había un video que lo desmentía porque no había tiempo material para que hiciera una masturbacion, se despertara y se les viera salir.

Pues no es que yo tenga las pruebas de ello, pero la experiencia me dice que pasar de un momento para otro sin ningún tiempo de calentamiento ni preámbulo ni dilatación a tener todo tipo de penetraciones, sobre todo la anal, me parece complicado, lo que pasa es que el por** ha hecho mucho daño y algunos se han creído que es normal, pero eso hace mucho dañito aunque nos quieran vender que a las mujeres sexies y desinhibidas no, por eso creo que emplearon popper como mínimo.


A mi también me parece que el por** ha hecho mucho daño y ayuda a normalizar comportamientos que no son normales, yo no te sé decir, no he tenido experiencia sexual como la que relatas para decir, pero bueno , ellos dicen que prenda le dio un beso negro, y de ahí la lubricación
 
No sabía que había dado las gracias, así que ya sabemos su opinión.
Sí, mi único problema ético en este caso era ese, si al final la estábamos perjudicando. Pero ella lo agradece en su carta.

“También quiero agradecer a toda la gente que sin conocerme tomó España y me dio voz cuando muchos me la intentaron quitar. Gracias por no dejarme sola. Por creerme, hermanas. Gracias por todo, de corazón.

Gracias a todo el mundo que haya hablado de mí un segundo para repudiar lo sucedido. Asociaciones, personas de la calle, personalidades políticas, famosos, periodistas que me hayan respetado y, en general, a todo el que se haya preocupado por mí. Gracias por hacerme sentir otra vez parte de la sociedad en que parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegado en la frente. Gracias por luchar, gritar, llorar y apoyar esta causa.”.

Aquí la carta entera. https://www.publico.es/sociedad/carta-integra-victima-manada.html
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back