La Manada. Violación en los Sanfermines.

SI quieres intento convencerte. Eres muy jovencita. No te los creas, son chungos. Si lo dicen ellos, es mentira. Si te encuentras a alguien parecido, corre. No escuches, no sea que te líen, o te droguen.
.
Es que cualquier chica de 18 años, a las tantas de la noche, te vienen 5 tíos mucho mayores que tu y que no conoces de nada, y lo normal y lo que haría el 99% de las chicas es no irse con ellos por callejones oscuros, y menos en una ciudad que no conoces, por mas chorradas que te digan o que intenten liarte no te vas con ellos. A todas nos ha pasado estando de fiesta que nos han venido tíos que no conocemos y nos han dicho vente conmigo a tal sitio, y nos hemos ido??? NOOO , pero... ESTA CHICA SI FUE, y porque?? pues porque iba a lo que iba , igual que ellos.
 
A pies juntillas , habrås querido decir...

De puntillas pasas tú cuando te digo que no es lo mismo f....r que violar, que un violador no busca s*x* y por tanto no se satisface si el s*x* es consentido.
Como si no hubiese casos de violadores reincidentes que no violan a sus propias parejas... Y tienen s*x* satisfactorio y consentido con ellas y luego salen por ahí de cacería solos o en MANADA...
Por supuesto que no es lo mismo sentirse usada que ser violada. No cabe confusión posible.

Y mira, hija, lo dejamos aquí porque me estás volviendo chiflá.
Que si no digo que miente, que claro que creo que miente en muchas cosas...
Que el tema de la edad lo has sacado tú.
Y que me he cansao, maja.
Ciao.

Chiflá me tiene a mi la ola de calor. Hasta el abogado dicharachero tenía hoy mala cara. Yo pensaba que le daba una alferecía y todo cuando lo he visto con la chaqueta.
 
Es que cualquier chica de 18 años, a las tantas de la noche, te vienen 5 tíos mucho mayores que tu y que no conoces de nada, y lo normal y lo que haría el 99% de las chicas es no irse con ellos por callejones oscuros, y menos en una ciudad que no conoces, por mas chorradas que te digan o que intenten liarte no te vas con ellos. A todas nos ha pasado estando de fiesta que nos han venido tíos que no conocemos y nos han dicho vente conmigo a tal sitio, y nos hemos ido??? NOOO , pero... ESTA CHICA SI FUE, y porque?? pues porque iba a lo que iba , igual que ellos.
No estoy de acuerdo. La mayoría hemos ido a fiestas y si se bebe, se pierden reflejos. Y si hay hhpp, se aprovechan.
 
Chiflá me tiene a mi la ola de calor. Hasta el abogado dicharachero tenía hoy mala cara. Yo pensaba que le daba una alferecía y todo cuando lo he visto con la chaqueta.
También le vi con la cara desmadejá.
Aunque puede obedecer a una estrategia para hacerse la vįctima ęl mismo...
Pero estoy casi segura de que le ha hecho un buen bujero en el casco el torpe-do del lobezno...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me lo veo achicando agua...;)
 
Perdona me he equivocado en la expresión, no entiendo por qué me atacas así, para mi no la violaron, según tú no se satisface un violador, pues por la mañana uno de ellos mantuvo s*x* consentido con una chica en el baño, por qué no la violó?
Baja el tono por favor, mi intención no es liarte.
No quiero broncas.
Por esa razón no las inicio.
 
No estoy de acuerdo. La mayoría hemos ido a fiestas y si se bebe, se pierden reflejos. Y si hay hhpp, se aprovechan.
Joer pues yo he bebido como una descosida en las fiestas, cogorzas de casi no tenerme de pie, y por mas tíos que venían, y me venían muchos, no se me ocurríria ni yendo super piripi, irme con 5 desconocidos mayores por callejones oscuros, y menos en una ciudad que acabo de llegar y no me la sé.
También te digo que en mi ciudad pasó un caso, hace ya muchos años (me lo contó mi madre) de una chica borracha, pero mucho, tirada en la calle de la cogorza, y pasaban tíos haciendo turno para manosearla por todos lados, pero ella medio inconsciente en el suelo de lo mal que iba, pero claro la chica de Pamplona no iba así.
 
Perdona me he equivocado en la expresión, no entiendo por qué me atacas así, para mi no la violaron, según tú no se satisface un violador, pues por la mañana uno de ellos mantuvo s*x* consentido con una chica en el baño, por qué no la violó?
Baja el tono por favor, mi intención no es liarte.
Se me olvidó responderte.
Tampoco violaban a sus novias el peluquero, el gc y el militar (o al menos éso espero, que ya sería para echar a correr...)
Y en los baños de un bar petao de gente a ver quién es el machote que se atreve a violar a alguien...

Edito: hay video del s*x* con esa chica? Se ha demostrado que lo hubo?
Si lo dicen ellos, con lo fantasmas que son...
 
No he leido decir q los panaderos son tontos e inútiles q solo saben seguir órdenes..., ¿no?

No es un buen intento de demagogia, sobre todo porq no tiene nada q ver.
Venga, para que te guste más el EJEMPLO, porque no es más que un ejemplo que respondía a tu referencia de aquellos guardias civiles que salvan vidas cuando no están de servicio.
Si el panadero que salva una vida fuese musulman, se iba a encumbrar a todos los panaderos musulmanes?(este mensaje seguro que te encaja mejor, porque con los musulmanes sí que se han metido algun@s, incluidos los que sean panaderos).
Y repito, el que es HdP lo seguirá siendo panadero, Guardia Civil, musulmán, budista, o saltador de pértiga y si alguien es buena persona, lo mismo.
Y luego vendrá alguien a decir que ataco...:meh:pero se insinúa que soy demagoga y se supone que tengo que mirar a otro lado, no? no suelo ser de las que lloriquea, si alguien me falta, soy más de devolver la pelota al campo contrario. ;)
 
Bueno , yo al abogado todavía lo he escuchado esta mañana decir que el no ha visto las imágenes y que no le consta en plan " hasta que no me las enseñen" alguien fue directo y le preguntó sobre esto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Buah pero eso lo habrá dicho en t5 y luego en a3 dice otra cosa, ayer en A3 dijo que no iba a llevar este caso y a los 10 mins en T5 que sí. Y tan ancho se queda.

Yo me refería a estas declaraciones en las que sí reconoce el hurto:
 
Es tu manera de ver las cosas, hablar de un video que no hemos visto, me parece que ni tú ni yo podemos tener razón, yo no comparto lo del sometimiento por lo que se sabe, los peritos que han analizado el vídeo, tampoco lo comparten, los expertos que ven factible una agresión sexual parten de la base de que es víctima de ella, no sé si me explico. Repito que ellos iban a violar por eso hablaban de ello en el grupo, pero se toparon con esta chica
Pero el juez instructor no creo que sea imbécil, no?
Vamos, que si le cuentan una peli de una agresión sexual y al ponerse a ver el video se encuentra con un peli por** casera, hubiera tenido claro que era una denuncia falsa (como pasó en ese caso que tanto se menciona de Malaga).
Y ya es suerte que unos que van pensando en violar, se encuentren a una chica que acceda y que les denuncie justo por lo que ellos tenían pensado hacer...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back