La Manada. Violación en los Sanfermines.

Antes una dijo que gritó y ahora que no...
Yo pienso que lo cinco son unos subnormales por robarle el móvil a la chica, seguro que si no hubiesen hecho eso no hubiera denunciado porque pensó en que se iba a ser viral el vídeo y la presión le pudo pero pienso que ella miente.

No liemos. Este párrafo se refiere a la entrada al portal. Cuando grita es el la ultima escena del video
 
Venga, para que te guste más el EJEMPLO, porque no es más que un ejemplo que respondía a tu referencia de aquellos guardias civiles que salvan vidas cuando no están de servicio.
Si el panadero que salva una vida fuese musulman, se iba a encumbrar a todos los panaderos musulmanes?(este mensaje seguro que te encaja mejor, porque con los musulmanes sí que se han metido algun@s, incluidos los que sean panaderos).
Y repito, el que es HdP lo seguirá siendo panadero, Guardia Civil, musulmán, budista, o saltador de pértiga y si alguien es buena persona, lo mismo.
Y luego vendrá alguien a decir que ataco...:meh:pero se insinúa que soy demagoga y se supone que tengo que mirar a otro lado, no? no suelo ser de las que lloriquea, si alguien me falta, soy más de devolver la pelota al campo contrario. ;)

Porq alguien dijo q eran unos borregos q solo saben seguir órdenes y tu mensaje es el resultado de cuando se saca algo de contexto.
 
No por supuesto que no denunciarían eso cómo violación o eso espero, parto de la base de que nadie se merece que le denuncien en falso ( aunque estos sean unos hdps) si te soy sincera no te sé contestar a lo que ella merece, esque como no estoy en posesion de la verdad me sabría mal que esté yo equivocada y diga que se merece un castigo... creo que ella es víctima, pero no de agresión ni de abuso. Y leyendo la sentencia creo que les absolverán antes o después pero no creo que le denuncien por denuncia falsa, siento no contestarte a lo que quieres pero no sé hacerlo mejor
No entiendo tu postura. Estás convencida que ella miente, que no les hizo falta violarla porque quería fiesta y de que les van a absolver. Es decir, que les van a absolver no por falta de pruebas o porque haya de cargo y descargo, sino porque la denuncia es MENTIRA y todo empieza por el miedo a que la hayan grabado. Por qué no se le va a condenar a ella por denuncia falsa? Qué más hace falta para que una denuncia sea falsa?
 
Porq alguien dijo q eran unos borregos q solo saben seguir órdenes y tu mensaje es el resultado de cuando se saca algo de contexto.
Tú sabes que un panadero(musulman), mientras está trabajando, también sigue ordenes, verdad?
Yo mantengo que el ser mejor o peor persona no va ligado al trabajo que desempeñe.
Habrá GC maravillosos y otros muy HdP.
 
Según lo que sé sería muy difícil demostrar que era una denuncia falsa, creo que ella es víctima de todo el follon donde la han metido... es decir alguien le preguntó a ella si quería ser el adalid de las violaciones? Yo creo la versión de que ella pensó que le habían grabado con su móvil ( por eso se lo robaron) y que al subirse a la nube las cosas ( dicho por ella) más el sentirse utilizada y que una pareja ( con sus mejores intenciones) le ayudó, ella empezó diciendo lo del móvil una cosa llevó a la otra y de ahí que su primera declaración fuese tan distinta ( a mi manera de ver als cosas, que repito, puedo estsr equivocada) de la declaración en sede judicial
Pero una cosa es que te roben el móvil y otra es que pienses que te han grabado con él.
Vosotras no teneis una clave de acceso al móvil? Porque yo no conozco a nadie que no tenga puesta una clave o que el acceso sea por huella dactilar.
Cómo iba a pensar que la habían grabado con su propio móvil si nadie tenía su clave?
Y por lo tanto, a lo de la nube no le veo mucho sentido.
 
Se me olvidó responderte.
Tampoco violaban a sus novias el peluquero, el gc y el militar (o al menos éso espero, que ya sería para echar a correr...)
Y en los baños de un bar petao de gente a ver quién es el machote que se atreve a violar a alguien...

Edito: hay video del s*x* con esa chica? Se ha demostrado que lo hubo?
Si lo dicen ellos, con lo fantasmas que son...

Pues al principio de todo fueron a un baño, No hay vídeo pero preguntaron a la chica y dijo que era consentido, a ver si encuentro la noticia..
 
Joer pues yo he bebido como una descosida en las fiestas, cogorzas de casi no tenerme de pie, y por mas tíos que venían, y me venían muchos, no se me ocurríria ni yendo super piripi, irme con 5 desconocidos mayores por callejones oscuros, y menos en una ciudad que acabo de llegar y no me la sé.
También te digo que en mi ciudad pasó un caso, hace ya muchos años (me lo contó mi madre) de una chica borracha, pero mucho, tirada en la calle de la cogorza, y pasaban tíos haciendo turno para manosearla por todos lados, pero ella medio inconsciente en el suelo de lo mal que iba, pero claro la chica de Pamplona no iba así.
Igual la muchacha se equivocó. ..pero ya viene en la sentencia que los condena a nueve años...queda demostrado que ella quería ir al coche para dormir en ningún momento tener s*x* con ellos...no lo digo yo lo dicen de cuatro jueces tres de ellos..
 
Sumado a que el resto son una piña desde niños y este es el agregado, que encima ahora les crea un problema. Los otros no van a cantar pero este, que además no tiene pendiente Pozoblanco, yo creo que sí.
Huy, sería un maravilloso que el robagafas terminara cantando.
Pero nada, en ese caso, también pasaría al grupo de los mentirosos feminazis y se diría que ha hablado para vengarse por el feo que le están haciendo ahora,ya sabes, otro despechado pa'l saco.
 
Pero el juez instructor no creo que sea imbécil, no?
Vamos, que si le cuentan una peli de una agresión sexual y al ponerse a ver el video se encuentra con un peli por** casera, hubiera tenido claro que era una denuncia falsa (como pasó en ese caso que tanto se menciona de Malaga).
Y ya es suerte que unos que van pensando en violar, se encuentren a una chica que acceda y que les denuncie justo por lo que ellos tenían pensado hacer...

Pienso que la vida es así de caprichosa, no por supuesto no llamo tonto al juez instructor, digo que su declaración más vídeos pues prision provisional sin fianza
 
No entiendo tu postura. Estás convencida que ella miente, que no les hizo falta violarla porque quería fiesta y de que les van a absolver. Es decir, que les van a absolver no por falta de pruebas o porque haya de cargo y descargo, sino porque la denuncia es MENTIRA y todo empieza por el miedo a que la hayan grabado. Por qué no se le va a condenar a ella por denuncia falsa? Qué más hace falta para que una denuncia sea falsa?

Tal y cómo he dicho, no sé contestar mejor, para mi que aportaran los vídeos lo dice todo, sé que no lo podéis lograr entender pero pienso así
 
Pienso que la vida es así de caprichosa, no por supuesto no llamo tonto al juez instructor, digo que su declaración más vídeos pues prision provisional sin fianza
Pero no te parecen demasiadas casualidades?
Y si el juez instructor hubiese visto que las pruebas no coincidían con la versión de la víctima, no les hubiera mantenido en prision ni de coña, tal y como ocurrió en Málaga.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
51K
Back