La Manada. Violación en los Sanfermines.

En la sentencia describen los gritos como de dolor o pena...
La descripción de los videos son eso, una descripción. Si veo un video en el que violan a alguien en coma, aunque esa persona no lo recuerde, describiré los hechos como los que son.
Pero el Richi diría que como no se acuerda, pues ni violación ni leches.
Ves el matiz?

Ya pero esque hay dos descripciones de las imaganes porque el voto particular TAMBIEN es la sentencia, entonces por eso mismo podemos decir que el juez ricardo está describiendo el vídeo, no? El describe gemidos sexuales ( placer) ellos gritos, eso es todo, pero en el juicio no me parece irrespetuoso
 
Yo sí me he visto en esa situación, puedo asegurarte que a mi NO se me ha permitido cambiar de versión de esta manera ( por mucho que se defienda lo indefendible, para mi decir q se despertó que la forzaron que gritó pero le taparon la boca etc SI son cambios sustanciales) por supuesto que el abogado contrario intentó ver si incurría en contradicciones, incluso la juez me puso en duda para ver si lo que decía era cierto, no la consideré machista, simplemente que el acusado tenía sus garantías, yo defiendo que a esta chica se le ha pasado por alto muchas cosas, que a otras no . Si no te animo a qpases por un juzgado de vido y veas lo que se creen a chicas con sólo una declaración

No , si se lo que es por eso pregunto si alguien que ha estado en esa situación sabe como va el tema.
 
Por el video, creo, pero yo no recuerdo haber escuchado gritos de dolor, vaya.
Seamos claros, lo que se oyen son gemidos de placer.
Ni la tiran del pelo ni en ningún momento la sujetan con fuerza.
Y el juez González no sólo dice lo del jolgorio sino que dice que es un espectáculo lamentable de s*x* donde ella participa libremente.
Ellos como son unos gañanes la cagan cuando en lugar de d3spedirse educadamente le roban el móvil y la dejan sola, porque ella lo que quería era seguir la fiesta con ellos.
 
En la sentencia describen los gritos como de dolor o pena...
La descripción de los videos son eso, una descripción. Si veo un video en el que violan a alguien en coma, aunque esa persona no lo recuerde, describiré los hechos como los que son.
Pero el Richi diría que como no se acuerda, pues ni violación ni leches.
Ves el matiz?
Dice sí ante un conglomerado de circunstancias.
Cuando le preguntan específicamente por el dolor, dice claramente que no se acuerda.
 
Pero qué vas a repetirme por activa y por pasiva si hacía días que no comento? Precisamente el juez en el juicio abrió poco la boca ( como normalmente sucede) que parte de esto te parece irrespetuoso:

uez: Buenos días.

Víctima: Buenos días.

J: Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.

V: Sí.

J: Bien, esa es la percepción suya. La pregunta que le hago es... Ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, ¿qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte? ¿Cómo pudieron ellos... Si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?

V: No, no. O sea, yo cerré los ojos... No hablaba, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados. Si eso... Estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada, ni nada. Entonces, si...

J: No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, ¿hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?

V: No hablé. No, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

J: En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.

V: Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara

Y por cierto si no contesto no es porque pase es que las notificaciones no me van bien y tengo q leer todo para ver si alguien me cita, disculpa si no te he contestado a algún mensaje
Comenzamos porque las preguntas son claramente persuasivas para llevar a la chica por donde él quiere. No lo digo yo, lo dice la ley. Que se hacen de una en una: estaba en shock? Respuesta. Se sometió? Respuesta. Hubo fuerza física? Respuesta.

Y seguimos con el famoso "está claro que usted dolor no sintió". Vamos, que le falta decir que disfrutó. Y la chica le dice NO ME ACUERDO. Y él que plasma en su voto? "Se ha mantenido por la denunciante que no sintió dolor en ningún momento". Olé que olé.
 
No , si se lo que es por eso pregunto si alguien que ha estado en esa situación sabe como va el tema.

Se me va a decir que miento porque es el colmo pero bueno, yo puedo poner la mano en el fuego de que a todo aquel que denuncie y sólo tenga como prueba su declaración ( los vídeos fueron aportados por ellos cosa extrañisima si consideran q la violaron) puede salir absuelto, yo incluso con pruebas mucho más claves para condenarle fui puesta en duda ( aunque posteriormente gané el juicio) eso es lo que digo, que esta chica sí le han creído y mucho más de lo que de quiere hacer ver
 
Pero se está diciendo que el juez ricardo manipula la verdad, acado no l manipulan entonces los dos magistrados que dicen que hay gritos de dolor? Cuando ella dice no, y en todo caso que no lo recuerda? Por qué se juzga que él aprecie gemidos y que los otros dos consideren que son gritos? Porque se adecúa más a l versión oficisl?

En los sonidos también entra la subjetividad y tengo mil ejemplos. Vamos tengo un ejemplo de en vez de un gemido una risa y gente opinando que lloraba y otra gente que ante el mismo hecho esa persona reía.
 
En los sonidos también entra la subjetividad y tengo mil ejemplos. Vamos tengo un ejemplo de en vez de un gemido una risa y gente opinando que lloraba y otra gente que ante el mismo hecho esa persona reía.

Claro por eso mismo lo digo!! No se puede criticar a un juez y a otros no por ser subjetivos, todos lo somos, jo chicas lo siento si me he dejado algún mensaje sin contestar pero me voy a dormir, prometo mañana leer el hilo y contestar, que descanséis
 
En los sonidos también entra la subjetividad y tengo mil ejemplos. Vamos tengo un ejemplo de en vez de un gemido una risa y gente opinando que lloraba y otra gente que ante el mismo hecho esa persona reía.

Pues con mayor razón, no se puede afirmar tajantemente que eran gritos de dolor. Podían no serlo. Yo no los escuché, desde luego.
 
Se me va a decir que miento porque es el colmo pero bueno, yo puedo poner la mano en el fuego de que a todo aquel que denuncie y sólo tenga como prueba su declaración ( los vídeos fueron aportados por ellos cosa extrañisima si consideran q la violaron) puede salir absuelto, yo incluso con pruebas mucho más claves para condenarle fui puesta en duda ( aunque posteriormente gané el juicio) eso es lo que digo, que esta chica sí le han creído y mucho más de lo que de quiere hacer ver

Nadie está diciendo que mientas o_O
 
Yo leyendo el foro ahora porque no me da la vida

200_d.webp
 
Back