La Manada. Violación en los Sanfermines.

Cuando he tenido una jefa mujer y un seleccionador de personal mujer, siempre se dejan llevar por sensaciones subjetivas, que no tienen nada que ver con el puesto de trabajo ni con el buen clima laboral.

Contratan y renuevan contratos, en base a técnicas de ligoteo y simpatía. No en base a lo que necesita la empresa, los conocimientos y el currícul
Los hombres hacer valer más el conocimiento y el currículum. Quizá porque tradicionalmente el hombre mantiene el hogar y está mal visto.

Así va todo.
Es verdad. Las mujeres somos más subjetivas, pero a cambio, aceptamos casi todos o a casi todos. Ayudamos más. Empatizamos más y nos encariñamos más pronto.
Los hombres son más puñeteros.
 
Pues aparentemente sí, Arianne, pero todo depende de lo que vea dentro cuando termine de desabrochar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, bromas aparte, bajo mi punto de vista cualquiera de los dos pueden cambiar de opinión en cualquier momento, no hay obligación alguna de continuar nada en ningún caso y mucho menos hacerle sentir al que de pronto se niega a seguir, como el culpable de los siete males sobre la Tierra.
Es perfectamente posible. Por ejemplo, la mujer puede haber iniciado voluntariamente la relacion y despues por lo tanto venirle algún dolor o incomodidad y no continuar, y eso el otro tiene que respetarlo. si o si.
 
Por el video, creo, pero yo no recuerdo haber escuchado gritos de dolor, vaya.
Pero qué gritos ibas a oir si según tus propias palabras lo viste en un programa de televisión y el único programa que dijo que iba a divulgar el video fue en 13TV y al final no fue el video, fueron FOTOGRAMAS.
:ROFLMAO::D
Madre mía, cuanta imaginación. :hilarious:

Por cierto, el programa se canceló después de que emitiera esas imágenes...

Yo sigo teniendo la vista en perfecto estado. Presté más atención a los hechos que se desarrollaban que a las caras, entre otras cosas, porque estaban pixeladas. 96 segundos repartidos en varios videos que me topé a bocajarro en un canal de TV que, a día de hoy, sigue emitiendo. Nada ilegal, en principio porque, que yo haya sabido desde entonces, no lo han cerrado, ni sancionado.

No me avergüenza decir que lo he visto porque no me produjo morbo, ni nada parecido. Y, como cada uno, yo tengo una idea sobre lo que vi y otros tendrán otra, lo cual es perfectamente lícito.
 
Última edición por un moderador:
Jejejejeje. No creo que te encuentres nada del otro mundo en ese grupito de facebook. Mucho cazurro y mucho rancio junto.
Si al final entras, cuentanos!!! :p
Of course !

Aunque para hacerlo tenga que incumplir la sacrosanta norma número 3:

3
Respeta la privacidad de los demás
Para formar parte de este grupo se requiere confianza mutua. Es estupendo que en el grupo haya conversaciones sinceras y abiertas, pero no por ello dejan de ser confidenciales y privadas.
Lo que se comparte en el grupo debe permanecer en el grupo.


La última frase la pongo en rojo y grande porque me descojono vivaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He solicitado entrar (a ver si me admiten...)

Edito: uno de los administradores sólo tiene 6 contactos.
Dos de ellos son Mme. Gambas y la cuñá der gambas.

Edito otra vez: menuda foto de perfil tiene er mushasho... (no la pongo en imagen completa porque me da repelús... voy a tener pesadillas questa notte...)

33328870_131866541013418_5843095997374267392_n.jpg
 
Última edición:
Si no se entiende que no se puede acusar de violación con el testimonio, sin más pruebas, ni que no se puede enchironar durante décadas a cinco asquerosos por ser basura humana, entonces, el estado de derecho ha muerto.
 
Qué bien os explicais. Si contesto yo ya estaría baneada. Sois las mejores.
No me explico como los tios estos, siendo de los biris esos y de extrema izquierda, pueden tener esa mentalidad tan misógina; o quizás son unos vainas que al tener los biris, estética heavy y violenta, es lo único que les interesa y lo demás les trae al pairo.
pero cómo van a ser de izquierdas
 
Ayer yo también me leí con más detenimiento la sentencia minoritaria, pero yo nidea de leyes. Desde luego argumentado no está, así que me quedé más tranquila. De hecho he notado similitudes entre la forma de expresarse del juez y la de los misóginos. No las voy a comentar porque ya lo he hecho en este hilo y es muy desagradable, pero hay sucesiones idénticas de palabras. Lleva razón el artículo, escribe esa sentencia contestando a la otra, rebatiéndola. Entendí mejor al ex ministro cuando dijo que le pasaba algo. Es justo eso lo primero que pensé leyéndola, y me acordé de él.
 
Ayer yo también me leí con más detenimiento la sentencia minoritaria, pero yo nidea de leyes. Desde luego argumentado no está, así que me quedé más tranquila. De hecho he notado similitudes entre la forma de expresarse del juez y la de los misóginos. No las voy a comentar porque ya lo he hecho en este hilo y es muy desagradable, pero hay sucesiones idénticas de palabras. Lleva razón el artículo, escribe esa sentencia contestando a la otra, rebatiéndola. Entendí mejor al ex ministro cuando dijo que le pasaba algo. Es justo eso lo primero que pensé leyéndola, y me acordé de él.
De acuerdo, pero no es sentencia minoritaria es voto particular.
 
En realidad no pregunta, afirma. "Que no sintió dolor." Está dirigiendo la respuesta.

Debería haber sido: "¿Sintió usted dolor?!

Es q no le esta peefuntando. Esta pidiendole q se ratifique en afirmaciones previas de ella. Si ella ya habia manifestado que no sintió dolor en varios momentos, el juez repite esa afirmacion y ella la confirma.

Sería distinto si ella no hubiera dicho nada al respecto y el Juez pusiera esa afirmacion en su boca.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back