La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A ver, yo creo que como todo, para gustos los colores. A mi personalmente no me resulta elegante un top tipo bralette en una mujer con mucho pecho para ir a un evento de gala, la verdad, y menos en estas chicas, que tienen dos bolas gigantescas que cuando se las aprietan se les suben poco más y a la barbilla, a mi modo de ver queda muy vulgar, pero habrá a quién sí le guste y le parezca que les quede fino y en su derecho están, no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos afortunadamente. De todas formas nadie ha dicho que tener mucho pecho sea vulgar, en ningún momento, yo tengo amigas que tienen pecho y se ponen blusas y camisetas escotadas y les queda precioso, pero a mi llevar un top (que realmente es un sujetador) así al aire a un evento con todas las t*tas de fuera me parece -1000 de fino.
 
No entiendo tu mensaje. Yo lo que he interpretado es que la ropa interior no nos gusta y no nos parece adecuada para ciertos eventos. Es como si decides salir a cenar en pijama. Y claro que no debería marcar la ropa nada pero vivimos en sociedad y esa sociedad marca unas normas nos guste o no. Que habría que romperla muchas veces si pero aquí no creo que se esté hablando de eso.
Prima me refería a mensajes tipo '' un pecho grande es vulgar'' que se puede aplicar a ''es una marimacho'' varias etiquetas una cosa es que te agrade o no🤷 faltaría más🙃otra es definir a una persona por un tipo de prenda.
Por cierto no se me ocurre nada más cómodo que ir a cenar en pijama🙃
 
Prima me refería a mensajes tipo '' un pecho grande es vulgar'' que se puede aplicar a ''es una marimacho'' varias etiquetas una cosa es que te agrade o no🤷 faltaría más🙃otra es definir a una persona por un tipo de prenda.
Por cierto no se me ocurre nada más cómodo que ir a cenar en pijama🙃
Dónde están esos mensajes? No he visto absolutamente ninguno que diga que un pecho grande es vulgar.
 
Dónde están esos mensajes? No he visto absolutamente ninguno que diga que un pecho grande es vulgar.
Recuerdo algún mensaje este tipo de prenda es para un pecho más pequeño por qué en un pecho grande te hace vulgar perdoname que no lo busqué por que ando escasa de datos y no estoy en casa 🙃
 
Esto para mí es otra cosa. Cómo llevar un traje chaqueta de manera sexy sin ser vulgar. Claudia para mí es de lo menos choni que ha pasado por la isla.

Edito para añadir justo porque he ido a usar el término maldito, que desde luego que una mujer no es vulgar por tener un pecho grande. Varias de mis mejores amigas tienen mucho pecho y son muy elegantes. Desde luego hay algunas prendas que quedan mejor con un buen escote y a ellas lws quedan mucho mejor que a mí, que directamente no lo lleno ni con push up. Pero hay prendas que en general (a mi parecer, que los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo) quedan mejor a ciertos tipos de cuerpo. Que le voy a hacer si no tengo ni culo ni t*tas, pues es lo que hay. Pero reconozco que no me veo favorecida con vestidos ceñidos a todo el cuerpo porque se me ve tabla. o con ciertos biquinis que aplanan el pecho (aun mas).

 
Última edición:
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Screenshot_20220325-223112.png
 
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Ver el archivo adjunto 2396314
No, no creo que sea por venir del mundo Telecinco. Mi impresión creo que es por la imagen que ha dado y que es verdad que le ha costado cambiar. Melodíe, Melissa, Inma (creo que también estaba) o incluso Susana, salieron con una imagen beneficiada del reality. Marina la verdad que salió como una joven con muchas operaciones y con pocos escrúpulos para poner los cuernos. Incluso después de "la última tentación" se siguió diciendo de ella que cómo la habían podido perdonar y que de verdad no estaba enamorada. Por eso dice que es algo con lo que lucha cada día.
 
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Ver el archivo adjunto 2396314
A mí lo que me da es que no la han invitado más bien por haberse distanciado de ese mundillo. Imagino que todos los del mundillo t5 tienen la misma agencia de management y ella habrá roto relaciones o habrá rechazado trabajos
 
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Ver el archivo adjunto 2396314
Yo creo que se refiere al vídeo que se filtró de ella e Isaac (aunque quizá me equivoque)
 
Y que no quiero ser una bruja, pero Marina tampoco es que aporte mucho como influencer de moda. Que también es verdad que Inma tampoco. Pero si le sumas que como dicen las primas salió de la isla con una imagen de mrs potato requete artificial, y encima poniendo los cuernos pero de una manera especialmente despectiva…Es todo junto. Susana o Melyssa quedaron de “buenas”, hablaban bien y con propiedad (ojo que no es cuestión de acento porque Claudia por ejemplo tiene acento canario y nadie la ve de menos por eso) y además vestían con más gusto. Marina es que era como una viceversa menos agraciada, tremendamente artificial y que igual es buena chica, pero lo que proyectó fue arrogancia y crueldad. Luego lo arregló un poco con La última tentación y calmándose en plató…Pero igual ha sido un poco tarde. Y porque insisto, es que ni viste bien ni hace buenas un originales fotos.
 
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Ver el archivo adjunto 2396314
A mi me gusta la Marina de ahora, me alegra que se haya distanciado de la tv y esas cosas. Y si ellos han decidido perdonarse y darse una segunda oportunidad, bravo por ellos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back