La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me salen videos de esta gente por IG (que paso ya de ver) porque tienen siempre los mismos rollos de siempre. Fulanitx nos cuenta en este canal porqué ya no se lleva bien con la otra/otro, la otra persona responde y así todo el tiempo. Después de la isla, para mí, sus salseos son muy de focos a mi persona.
Como el Tom Brusse. Se mete en la casa de los secretos a intentar ligar con la chica nueva teniendo él pareja sólo para tener otro salseo que vender en la tele. Y lo de Lucía y Alvaro igual. A Lucía le preguntan hace unas semanas en unos stories si quería tener pareja y ella diciendo como 10 veces seguidas: ''No, no, no'' ¿Quién se va a creer que el ex de Rosario con lo infiel que ha sido, tiene ganas de enamorarse? Es que son muy descaradxs de lo busca famas que son y que hacen lo que sea por un bocadillo de mortadela.
No me extrañaría lo de Álvaro y Lucía porque él es un infiel en serie y, si cerramos los ojos, tiene la misma voz que Isaac, es decir, carne de cultivo para Lucía. Lo que me extraña es que nadie de ese mundillo se haya dado cuenta aún.
 
Manuel y Gala se han acostado en un reality? 😌 Alguien puede explicarme el objetivo de ese reality? 🤣 Mtmad se suma al guarrerio…
 

Adjuntos

  • 6269C31C-60B4-476C-9307-45F2D4F8BF06.jpeg
    6269C31C-60B4-476C-9307-45F2D4F8BF06.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 163
Lo que me faltaba por leer😅 ahora resulta que si una mujer tiene el pecho grande bien por operación o natural no puede llevar un top por qué es bulgar pues sigo pensando lo mismo que le dije a la profesora de mi hija cuando me dijo que para carnaval los niños iban disfrazados de niñas y viceversa la ropa es solo tela ni debería etiquetar un genero ni definir a una persona que estamos en el 2022.
 
Lo que me faltaba por leer😅 ahora resulta que si una mujer tiene el pecho grande bien por operación o natural no puede llevar un top por qué es bulgar pues sigo pensando lo mismo que le dije a la profesora de mi hija cuando me dijo que para carnaval los niños iban disfrazados de niñas y viceversa la ropa es solo tela ni debería etiquetar un genero ni definir a una persona que estamos en el 2022.
No entiendo tu mensaje. Yo lo que he interpretado es que la ropa interior no nos gusta y no nos parece adecuada para ciertos eventos. Es como si decides salir a cenar en pijama. Y claro que no debería marcar la ropa nada pero vivimos en sociedad y esa sociedad marca unas normas nos guste o no. Que habría que romperla muchas veces si pero aquí no creo que se esté hablando de eso.
 
Lo que me faltaba por leer😅 ahora resulta que si una mujer tiene el pecho grande bien por operación o natural no puede llevar un top por qué es bulgar pues sigo pensando lo mismo que le dije a la profesora de mi hija cuando me dijo que para carnaval los niños iban disfrazados de niñas y viceversa la ropa es solo tela ni debería etiquetar un genero ni definir a una persona que estamos en el 2022.
No, si una mujer tiene el pecho grande es mejor otro tipo de de ropa porque el efecto es más vulgar. Del mismo modo que si te sobran unos kg es mejor no ir embutida o si eres bajita no usar según qué tipo de prendas que acortan las piernas. Nadie te impide ir como quieras, pero el efecto de la ropa no es el mismo en un tipo de cuerpo que en otro. En cualquier caso, ir en ropa interior NO es elegante, al margen de tu derecho a ir así
 
No, si una mujer tiene el pecho grande es mejor otro tipo de de ropa porque el efecto es más vulgar. Del mismo modo que si te sobran unos kg es mejor no ir embutida o si eres bajita no usar según qué tipo de prendas que acortan las piernas. Nadie te impide ir como quieras, pero el efecto de la ropa no es el mismo en un tipo de cuerpo que en otro. En cualquier caso, ir en ropa interior NO es elegante, al margen de tu derecho a ir así
Discrepo en la afirmación de que haya cosas que sienten bien o no, ¿quien lo dice? Hay gente con mucho pecho que lleva un top y no es nada vulgar, queda fenomenal. La cuestión es como lo lleves. Y hay gente con kilos de más que le quedan bien las cosas ajustadas porque tienen más tipazo que algunas con menos kilos. Mira si no la publicidad de las mallas deportivas de Decathlon que siendo modelos curvis menudos tipazos se gastan. Si estoy de acuerdo en que cada cuerpo tiene unos puntos débiles y fuertes y hay gente que usa algo porque es la moda en lugar de personalizar su look.
 
Discrepo en la afirmación de que haya cosas que sienten bien o no, ¿quien lo dice? Hay gente con mucho pecho que lleva un top y no es nada vulgar, queda fenomenal. La cuestión es como lo lleves. Y hay gente con kilos de más que le quedan bien las cosas ajustadas porque tienen más tipazo que algunas con menos kilos. Mira si no la publicidad de las mallas deportivas de Decathlon que siendo modelos curvis menudos tipazos se gastan. Si estoy de acuerdo en que cada cuerpo tiene unos puntos débiles y fuertes y hay gente que usa algo porque es la moda en lugar de personalizar su look.
Es que de eso estamos hablando. Alguna habrá a la que le quede bien ir en sujetador teniendo el pecho grande, o ropa ajustada teniendo sobrepeso pero, por norma general, no es así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back