La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Alejandro me parece muy serio, como que no le pega ese mundo. Me le creo cuando habla de que nunca haria daño a mayka, que no le dio motivos para ser celosa, etc. Luego me acuerdo que su mejor amiga es Oriana y ahi ya dudo

Mayka estoy de acuerdo con lo que decís, es muy insegura y eso la habrá hecho pecar de excesivamente celosa y habrá hartado a Alejandro.

Y Oriana.... Es un bicho. Yo creo que aunque no le guste Alejandro ha hecho lo posible por joder la relación. Además la ha insultado y la ataca donde cree que más la va a doler. Mi teoría es que tiene celos de Mayka. Porque se cree un pibon (a mi no me lo parece) y Mayka le hace sombra.
 
Y Oriana.... Es un bicho. Yo creo que aunque no le guste Alejandro ha hecho lo posible por joder la relación. Además la ha insultado y la ataca donde cree que más la va a doler. Mi teoría es que tiene celos de Mayka. Porque se cree un pibon (a mi no me lo parece) y Mayka le hace sombra.
Por supuesto que lo ha hecho. Oriana no soporta que sus amistades se echen pareja y ella pase a estar en un segundo plano. No me parece casualidad que fuera inseparable de Violeta mientras estuvo soltera y en el momento en que ella salió de la isla y empezó con Fabio cortara la relación al poco tiempo. Lo mismo con Alicia, su amiga del flequillo, eran uña y carne, hasta grabaron varios mtmad juntas, fue empezar Alicia con su novio y a los meses fin de la amistad. Ella necesita ser siempre el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral, todo tiene que girar en torno a ella, y claro, las parejas de sus amigxs le quitan protagonismo.
 
Primas, estais viendo lo de CELEBRITY GAME OVER? En el siguiente cap chingan Gala y Manué jaja. Están más calientes que el palo un churrero, vaya

. También sale el salseo que Manué y Cacharras hicieron un trio con la hija de Guti
Gracias. Lo veré por curiosidad. Yo no sé qué le ven al cacharros y a Manuel, cero atracción sexual, a mil de grima uff
 
Alejandro me parece muy serio, como que no le pega ese mundo. Me le creo cuando habla de que nunca haria daño a mayka, que no le dio motivos para ser celosa, etc. Luego me acuerdo que su mejor amiga es Oriana y ahi ya dudo

Mayka estoy de acuerdo con lo que decís, es muy insegura y eso la habrá hecho pecar de excesivamente celosa y habrá hartado a Alejandro.

Y Oriana.... Es un bicho. Yo creo que aunque no le guste Alejandro ha hecho lo posible por joder la relación. Además la ha insultado y la ataca donde cree que más la va a doler. Mi teoría es que tiene celos de Mayka. Porque se cree un pibon (a mi no me lo parece) y Mayka le hace sombra.
Si pero una cosa no quita a la otra. Que Oriana es una mala persona está claro. Pero eso no justifica que Mayka le prohíba a su pareja salir de fiesta (dicho por él) o que se deje de llevar con sus amistades. Eso es de ser poco sano, y si fuera Alejandro el que le prohibiera a Mayka salir de fiesta o con alguna amiga, nos llevaríamos las manos a la cabeza, igual que lo hacíamos con Cromañón y Tania. En el momento en que ejerces ese control sobre alguien muy buena persona no eres. Si no te gusta esa persona, no estés con ella. A mi pareja no se le ocurriría prohibirme salir con mis amigas o decirme que no me puedo ir de vacaciones con ellas o tomarme una copa, hasta ahí podíamos llegar. Y a mi no se me ocurriría decirle a mi pareja que no salga con sus amigos solteros que tienen tela: yo confío en él.
 
Tema Alejandro, Mayka y Oriana.

Mayka tiene un problema. Esa chica no es muy lista, sin querer faltar el respeto, es bastante límite. Siempre pensé que no me pegaba con Alejandro un tío que es prepotente, pero es listo. Pablo era bueno pero un pan sin sal. Creo que ambos no son malos tios y con ella son como "tío protector" que a ella le pega. Por eso muere de celos porque su seguridad es solo su fisico no hay más.

Yo entiendo que tenga celos o mala hostia frente a Oriana porque la relación de Alejandro con ella es de sumisión total ( ya os dije lo del capítulo del otro día). Yo creo que cualquier tendríamos celos o mala rabia, si la amiga de tu novio es como Ori y encima te pone verde.

Oriana es insoportable y muy mala persona. Tiempo al tiempo me da que acabará mal. La mala gente al final no es feliz, no podemos evitarlo somos seres sociales lo queramos o no.
 
Primas, estais viendo lo de CELEBRITY GAME OVER? En el siguiente cap chingan Gala y Manué jaja. Están más calientes que el palo un churrero, vaya

. También sale el salseo que Manué y Cacharras hicieron un trio con la hija de Guti
Jajja, a mí esos ya me aburren con tanta historia, estoy deseando que salga la nueva edición para ver a gente nueva, estos me aburren ya demasiao
 
A mi me espanta, que quizas si queria ir extravagante pues lo compro con otra parte de abajo sencilla (y otros zapatos), pero todo junto me parece demasiado .
Para gustos los colores, esta claro que arriesgo xd
Para gusto colores si , está claro jajajaja . Es que son canis de manual o nosotras muy exigentes
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back