La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que exagerados estos de telecinco, diciendo ha filtrado por error un video íntimo y es una conversación sin más y de lo más lógico, ya ves tú qué a Gala la huele el sobaquillo, pues como a todo el mundo. Eso sí yo he picado jaja. A saber si no está hecho aposta.
 
Que exagerados estos de telecinco, diciendo ha filtrado por error un video íntimo y es una conversación sin más y de lo más lógico, ya ves tú qué a Gala la huele el sobaquillo, pues como a todo el mundo. Eso sí yo he picado jaja. A saber si no está hecho aposta.
Lo contó Rosario hace dias, que iba para mejores amigos pero se le coló, y como la gente lo vio y les hizo gracia lo dejó estar. Pero el clickbait es el clickbait.
 
Lo que me faltaba por leer😅 ahora resulta que si una mujer tiene el pecho grande bien por operación o natural no puede llevar un top por qué es bulgar pues sigo pensando lo mismo que le dije a la profesora de mi hija cuando me dijo que para carnaval los niños iban disfrazados de niñas y viceversa la ropa es solo tela ni debería etiquetar un genero ni definir a una persona que estamos en el 2022.
Yo creo que no te hace vulgar enseñar más o menos, sino la actitud. Por ejemplo a mi ver todas las de la última edición son vulgares, no tiene nada que ver el pecho que tienen o los escotes, es que lo son ellas y poco tienen que hacer. Tania quiere hacerse la fisna y es una gañana más, los mismos vestidos los pone otra con el mismo cuerpo (porque tiene cuerpazo) y no se ve tan choni.
 
Los ojos de Marina no tiene vida. Me da muy mal rollo ultimamente. Ver el archivo adjunto 2398712Ver el archivo adjunto 2398713
Tiene mirada triste. Yo creo que esta chica no está enamorada de Jesús, y que se enamoró de Isaac.. Después le salió rana y volvió a la vida que tenía, me da que sus padres quieren que tenga, novio formal, casa, trabajo... Vive como una vida de persona mayor. A mi me da pena y no se pero creo que esa relación no durará. Me extraña que aún este durando. Creo que ella sin querer se miente a sí misma con que funciona, con que funcionará,pero que ella no es feliz. Ojo es mi opinión y lo que percibo lo mismo estoy equivocada
 
Tiene mirada triste. Yo creo que esta chica no está enamorada de Jesús, y que se enamoró de Isaac.. Después le salió rana y volvió a la vida que tenía, me da que sus padres quieren que tenga, novio formal, casa, trabajo... Vive como una vida de persona mayor. A mi me da pena y no se pero creo que esa relación no durará. Me extraña que aún este durando. Creo que ella sin querer se miente a sí misma con que funciona, con que funcionará,pero que ella no es feliz. Ojo es mi opinión y lo que percibo lo mismo estoy equivocada
Antes subia historias con sus amigas, tomando algo etc... Últimamente solo con Jesús y en la cama o en el sofá...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back