La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas, alguna sabe porque no sentaron a Isaac y Lucía en en centro para explicar cómo han vuelto? Ha sido porque se han saltado las normas haciendo un MTMAD?

Aprovecho para decir que Sandra es la voz del espectador y que fue grandiosa su intervención con la pareja de FALSOS.

Besitos 💋
No sabía que se habían saltado las normas y aún no se que es un MTMAD, pero se vio que los querían ridiculizar desde un principio ( justificado, si señor).
Después de haberlos ridiculizado delante de toa España y parte del extranjero, imagino que estarán vetados también un tiempecillo, para que escarmienten. Así se las gastan en Teletrinco
 
Pues yo si veo que tienen doble vara de medir
Los cuernos de unos son lo peor y los de otros…vaa
Yo no creo que tengan doble vara de medir, es que efectivamente, los cuernos de unos son peores que los de otros. Que a ver, poner los cuernos está mal en cualquier caso, pero es cierto que en función del contexto se ve más o menos grave. A mi sinceramente no me parece comparable la infidelidad de Jesús con la de Lobo y Fani. Estos dos últimos son reincidentes, cada vez que han ido a la Isla han puesto la cornamenta a sus parejas, parejas que en todo momento les han guardado fidelidad y los perdonan, una y otra vez. En el caso de Jesús pues bueno, lo ha hecho mal, está claro, pero a él le fueron infiel primero y de una forma muchísimo peor, la perdonó y en 6 años siempre le ha sido fiel a Marina, tuvo un error que fue cosa de un beso en un taxi una noche. Yo personalmente no soy capaz de verlo con la misma gravedad por todo el contexto previo, que es lo que les pasa a todos los que están en plató, lo de Jesús sería comparable a si ahora Cristofer coge y le pone los cuernos a Fani, crees que lo criticarían igual que a Lobo? Ya te digo yo que no, al revés, la gente estaría aplaudiendo y hablando de karma.
 
Primas, alguna sabe porque no sentaron a Isaac y Lucía en en centro para explicar cómo han vuelto? Ha sido porque se han saltado las normas haciendo un MTMAD?

Aprovecho para decir que Sandra es la voz del espectador y que fue grandiosa su intervención con la pareja de FALSOS.

Besitos 💋
Porque ya fueron al debate de la semana pasada, para que iban a repetir la misma historia 🤷🏼‍♀️ aburren ya 😊
 
Frases de Marina a Jesus cuando lo dejó por Isaac:

: "Mi novio teme siempre quedar por debajo mía. Me estoy dando cuenta de la persona con la que llevo yo cinco años".

Yo no sé lo que es salir de fiesta con mi pareja, bailar, reírme… y me estoy dando cuenta ahora

"Cuando lo vea mi madre se va a quedar muerta. Es un 'guarrón' máximo".

Conmigo, después de seis años, en las últimas veces (que lo hemos hecho) se le bajaba, ¡nervios!"


"¡Vaya letrita! No sé lo que pone aquí", empezó criticando mientras leía con manifiesta desgana. "La letra es superchica, no se ve", seguía recalcando al tiempo que atisbaba a entender parte de las frases que Jesús le escribió cuando aún eran novios. "Qué amable eres se lo digo a mi vecina, a mi amigo o a mi prima, no a mi pareja de seis años", reprochaba Marina respecto a las infantiles, simples y poco atractivas palabras del chico.

Y remata: "La carta que me ha escrito Jesús parece que la ha escrito un niño de 16 años. Supersosa, supersimple, supervacía... como él está siendo aquí, de mentira". Y esto no es la primera vez que lo comenta durante el concurso, sobre todo después de catar al 'lobo' Isaac, Marina reconocía que "necesita un hombre y no un niño", como sigue viendo al sevillano.

Pienso que le puede dar miedo por no estar a la altura de la situación, por no quedar mal delante de ella..."

Pero terminó entrando, y amplió: "Flojea porque se pone nervioso. Conmigo, después de seis años, en las últimas veces (que lo hemos hecho) se le bajaba, ¡nervios! ¿Después de seis años nervios, en serio?". En resumidas cuentas, y después de probar a otro chico bajo las sábanas, Marina admite que Jesús la dejaba con las ganas.


Todas estas frases, después de liarse con Isaac a los dos dias, comida de almeja mediante. Después. se va a vivir con él y cuando el otro la deja tirada se acuerda de Jesus

¿De verdad apoyais a esta persona?
 
Yo es que no se que vara de medir tenéis por aquí pero para mí lo mismo es que te engañen como Jesús a que te engañen como Fani. Unos cuernos son unos cuernos se pongan como se pongan. Si tu quieres a tu pareja la quieres y la respetas, si te das un beso con otra o con otro es que no es el momento de estar con esa persona, necesitas un tiempo o simplemente no es esa persona. A mi la excusa de primero le pusieron los cuernos o la excusa de que sólo es un beso mira no...
Por otro lado si, si hay doble vara de medir con unos y otros. Yo no defiendo a Isaac porque creo que hace las cosas muy mal pero es que en lo que dijo ayer tuvo razón. La infidelidad de Marina a Jesús de tapó entera porwue pobre Marina que mala es su amiga que se fue con su novio.. Ahora que se besara con lobo, se acostase con el, humillara a Jesús contando intimidades y lo dejase por los suelos eso no... Porque pobre Marina. Igual a ella su karma le llegó con lobo y Lucía por ejemplo.
En cuanto a estos últimos a mi es que ya me cansa siempre lo mismo. Que malos son,que poco amor propio y bla bla.Que hagan lo que quieran, si Lucía perdona infidelidades ella sabrá porque. Al final es que nadie sabemos lo que pasa en casa de ellos. A Lucía ni la veo mala ni la veo chula ni prepotente. Simplemente esta hasta los mismísimos de siempre lo mismo y lo entiendo porque ya cansa y es su forma de defenderse. Si lobo volvió con ella por algo será, pero por TV seguro que no porque ni el ni ella sacan nada con su relación en televisión. Luego me vendeis como amor verdadero a Jesús y Marina... Marina que solo se acuerda de Jesús cuando Lobo la deja, y Jesús que se va liando con Stefany... Jesús cornudo consentido y Marina otra igual. Marina sabia que lobo le. Ponía los cuernos con Béla y ahí seguía viviendo con el. Ella veía fotos de Lucía en el móvil de lobo y ahí seguía viviendo con el, y si el no la deja o le. Pidiera volver ahí estaría con Lobo otra vez. Esta con Jesús porque no le queda otra fin.
 
Mayka y Alejandro siguen juntos??? flipo con que todavia se sigan aguantando
y lo de Jesus con Stefany juas que la tia se pega un mes de vacaciones sin hacer nada y cuando se pira la arma jajajajajaj
los pinochos por los que os estoy leyendo era todo paripe pa quedar bien
Andrea echandole en cara a Roberto cosas para ella quedar bien, hija si lo tuyo no lo limpia ni el kh-7
Lobo y Lucia haciendo el ridiculo
y Tristofer pues eso, haciendo un Tristofer
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back