La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Y más ridículo me parece lo de Lucía viendo su hoguera final y la de Cristopher, él estaba mal y no le preocupaba tener que mostrarlo. Lucía fue de digna y de diva y a mí personalmente me daría vergüenza ver esa hoguera haciéndome la orgullosa y luego volviendo con él. Lo siento pero yo desde el momento en que supe que estaban juntos otra vez todo lo relativo a ellos en la isla me daba mucha rabia verlo y a mí ella pena ninguna.
Exactamente, eso mismo dije yo, me parece patético que quieras ir de digna y orgullosa si luego vas a acabar volviendo con la persona porque quedas mal no, lo siguiente. Cristofer no quedó tan ridículo volviendo con Fani porque ya en la hoguera se le veía que lo iba a hacer, pero Lucía fue con actitud de diva cero dolida y luego tuvo que agachar las orejas cosa mala y tragarse toditas sus palabras.
 
Pri, yo no veo diferencia. Yo veo a dos arrastrados cual merecido si le vuelven a poner la cornamenta... pah ellos es como un adorno más! Hay gente que le gusta llevar en la cabeza diademas, pincitas; hay otros, como estos dos que le gusta llevar cuernos de metro y medio. Oh boy!
Christopher tiene una gran dependencia de Estefanía, lo manipula a su antojo y según dice en casa es diferente. El caso de Lucía es que ha perdonado mil infidelidades de Manuel, este le puso los cuernos en la isla, conoce a Isaac sabiendo quien es, Isaac le pone los cuernos y la tía se hace amiga y se enrolla con Manuel, la persona que la humillo privadamente y públicamente, luego vuelve otra vez con Isaac que le siguen siendo infiel con la misma chica, la deja tirada y sigue con este. Es mucho peor Lucía.
 
Estoy viendo ahora un poco el debate por encima y no puedo con Lucía. Está genial que estés con Isaac, que seáis felices y lo que sea, pero es que yo no la veo feliz (o al menos no es lo que me transmite) lo que transmite es un aire de chula y subida por cualquier cosa y veo muchísima envidia a Marina. Es como si estuviera viviendo siempre con un ojo atenta a lo que hagan los demás, qué infeliz
 
Yo de TRISTOFER sospecharia de FANY con alguien de la productora 80 minutos de su rollo al empezar....y luego los Reyes de esto y esto se llama puttiferio Andrea,Manue,Lobo,Marta,Lucia no tuvieron ni tiempo para liarla .Menudo fraude.

Lo de Marina y Jesus no es un viva el amor aunke al programa le guste es un no tengo a otro u otra.Jesus entre lo q dijo Marina q no funciona en la cama y lo q dice su colega Manue q hace de tapadera a sus compis cuando se lian con otras ha quedado bonito.Menudo machoman.
 
Estoy viendo ahora un poco el debate por encima y no puedo con Lucía. Está genial que estés con Isaac, que seáis felices y lo que sea, pero es que yo no la veo feliz (o al menos no es lo que me transmite) lo que transmite es un aire de chula y subida por cualquier cosa y veo muchísima envidia a Marina. Es como si estuviera viviendo siempre con un ojo atenta a lo que hagan los demás, qué infeliz

Cuando no empiezas una relación de manera limpia es lo que tiene...
 
Y, por cierto, alucino que todos entran al reality diciendo al principio que son estupendos que si les tienen envidia por h o por b (todo envidia por el físico) y les ves ahora y parecen personas distintas. Cuanto daño hacen las promociones de las clínicas estéticas… recemos por la antigua nariz de andrea o para que lester deje de tener esa cara patata
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back