La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A ver…voy a dar mi opinión que sé que no le importa a nadie pero el debate de ayer me cabreo.
Sandra se posicionó demasiado a favor de Jesús y Marina y eso no es profesional. Cuando ellos dos han echo lo mismo que el resto, han sido infieles los dos mutuamente. Pero por qué se les pone de pareja idílica? No lo entiendo. Cuando Lobo pone los cuernos un machaque de la hostia con el, que diferencia hay con los cuernos de Jesús? Que el no lo ha echo delante de toda españa? Es que él lo ha echo a escondidas y se ha callado 3 putos meses y Marina se enteró por otra persona. Y a él no se le machaca y encima “no pasa nada” por qué está arrepentido? Que me estás contando?!
luego Andrea…es que es de guasa. Ha engañado a todas sus parejas y encima se pone a la ex pareja de ella como de “malo” también? Me vas a comparar intentar agradar a alguien al principio con tremendos cuernos que le puso ella? Y encima insinuando todos que él lo sabía y fue por tele.
Estoy un poco perdida en el tema pero me suena que ella con Nagore rompió en su momento y luego se dieron una segunda oportunidad...es posible que se vea reflejada en Jesús y Marina y por eso los trate con más cariño.
 
Posdata: Acabo de entrar en islatentaciones y he visto que ya está el programa 1 de la nueva "temporada".

 
Yo creo que sí que hay diferencias, aunque el problema sea el mismo, el contexto no lo es. Cristofer lleva casi 10 años con Fani, viviendo juntos y con un hijo de por medio (que sí, que ya sé que Cristofer no es el verdadero padre, pero como si lo fuera), imagino que durante ese tiempo habrán estado bien, con sus más y sus menos, pero bien, como cualquier pareja normal, el problema vino cuando entraron a la Isla y Fani le puso la cornamenta con el primero que pasó, él no creo que se lo esperara después de todo ese tiempo juntos, fue un poco de "sorpresa". Lo de Lucía y Lobo fue completamente distinto, Lobo se sabía ya perfectamente cómo era y de qué palo iba, y Lucía se metió en una relación con él sabiendo perfectamente lo que había. Aunque la gravedad es la misma (incluso me parece peor lo de Fani, por toda la historia que tenían ellos dos detrás) veo distinto el caso de Cristofer que el de Lucía, yo creo que mucha gente en el lugar de Cristofer se lo pensaría más a la hora de dejar a la persona (por todo lo que llevan a las espaldas y porque en los 9 años previos de relación no han tenido ese tipo de problemas), en el de Lucía es que me parece de coña que se plantee darle una nueva oportunidad.
Pri te cito a ti porque ahora no encuentro el mensaje en donde lo he leído y no sé siquiera si lo has dicho tú jaja pero es referente al tema de fani y tristofer y la victimización hacia este chico. Se nos olvida que tristofer antes de empezar la isla le puso los cuernos a fani durante 6 meses con una compañera de trabajo? 🤔 para mi es que no son santo de mi devoción ninguno y a fin de cuentas dios los crea y ellos mismo se juntan. El error de fani fue serle infiel delante de las cámaras porque sino… lo hubiese hecho detrás de las cámaras como él y nadie se acordaría de que él tb ha sido un cabron porque solo se le ha visto llorar públicamente jaja

Para mi unos cuernos son unos cuernos y me dan asco todos.
 
Yo es que no se que vara de medir tenéis por aquí pero para mí lo mismo es que te engañen como Jesús a que te engañen como Fani. Unos cuernos son unos cuernos se pongan como se pongan. Si tu quieres a tu pareja la quieres y la respetas, si te das un beso con otra o con otro es que no es el momento de estar con esa persona, necesitas un tiempo o simplemente no es esa persona. A mi la excusa de primero le pusieron los cuernos o la excusa de que sólo es un beso mira no...
Por otro lado si, si hay doble vara de medir con unos y otros. Yo no defiendo a Isaac porque creo que hace las cosas muy mal pero es que en lo que dijo ayer tuvo razón. La infidelidad de Marina a Jesús de tapó entera porwue pobre Marina que mala es su amiga que se fue con su novio.. Ahora que se besara con lobo, se acostase con el, humillara a Jesús contando intimidades y lo dejase por los suelos eso no... Porque pobre Marina. Igual a ella su karma le llegó con lobo y Lucía por ejemplo.
En cuanto a estos últimos a mi es que ya me cansa siempre lo mismo. Que malos son,que poco amor propio y bla bla.Que hagan lo que quieran, si Lucía perdona infidelidades ella sabrá porque. Al final es que nadie sabemos lo que pasa en casa de ellos. A Lucía ni la veo mala ni la veo chula ni prepotente. Simplemente esta hasta los mismísimos de siempre lo mismo y lo entiendo porque ya cansa y es su forma de defenderse. Si lobo volvió con ella por algo será, pero por TV seguro que no porque ni el ni ella sacan nada con su relación en televisión. Luego me vendeis como amor verdadero a Jesús y Marina... Marina que solo se acuerda de Jesús cuando Lobo la deja, y Jesús que se va liando con Stefany... Jesús cornudo consentido y Marina otra igual. Marina sabia que lobo le. Ponía los cuernos con Béla y ahí seguía viviendo con el. Ella veía fotos de Lucía en el móvil de lobo y ahí seguía viviendo con el, y si el no la deja o le. Pidiera volver ahí estaría con Lobo otra vez. Esta con Jesús porque no le queda otra fin.

Te doy la razón totalmente. Yo soy Lucía y estaría hasta el papo de que me quieran dejar a mí de mala y del lavado de cara que le hacen a Marina. Y al final parece que me cae mal Marina cuándo no es así, me parece que es buena niña pero se equivocó mucho y con la ostia que se ha dado con Lobo ha sabido valorar mejor lo que tenía al lado pero joder...que lo que hizo ella me parece mil veces peor y más deleznable que lo que ha hecho Lucía y la vara de medir es totalmente desigual. Llevan machacando a Lucía MESES y es normal que cuándo, después de haber querido poner el programa la historia de Marina y Jesús a la altura de "El Diario de Noah" cuándo salga algo así Lucía se alegre para decir "¿veis cómo en todos lados cuecen habas? los perfectos". Y claro que es malo ese sentimiento, y es ruín pero me puedo poner en su piel después de todo lo que le han dado y de cómo se ha pasado de puntillas, después de la isla, por toooodo lo que hizo y soltó Marina.


Y hasta aquí porque os leo siempre pero nada más salto con el tema Marina-Lucía :ROFLMAO: .Me pongo en modo Isla 4.
 
¿Y Lester en los ojos qué se ha hecho también? Madre mía perdonad que me repita con el tema pero las operaciones son TT con esta gente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back