La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Parecen todas clones pelo largo, pestañas y uñas postizas, t*tas culo y labios operados, mil kilos de maquillaje + filtros. Luego con la cara lavada son otras

Es que asi tienen un 2x1 ; una chica exuberante para salir de marcha y una chica con otra cara por la mañana . asi no se aburre de verle siempre la misma cara :ROFLMAO:
 
Primas resumen de anoche porfa, me quedé dormida cuando entraron Jezu y Marina. No aguante más.

Siguen juntos Maika y Alejandro?
Si que siguen, ademas según ellos es la única pareja de la que nadie puede decir nada. Luego, marina y Jesús están juntos pero con cuernos.. Jesús se dio unos besitos con stefany una noche en sevilla y marina le ha perdonado. Patri y Lester también siguen. Cristofer y fani se casan (por décima vez), y Andrea y Roberto.. el montaje todo bien
 
Pri, yo no veo diferencia. Yo veo a dos arrastrados cual merecido si le vuelven a poner la cornamenta... pah ellos es como un adorno más! Hay gente que le gusta llevar en la cabeza diademas, pincitas; hay otros, como estos dos que le gusta llevar cuernos de metro y medio. Oh boy!
Yo creo que sí que hay diferencias, aunque el problema sea el mismo, el contexto no lo es. Cristofer lleva casi 10 años con Fani, viviendo juntos y con un hijo de por medio (que sí, que ya sé que Cristofer no es el verdadero padre, pero como si lo fuera), imagino que durante ese tiempo habrán estado bien, con sus más y sus menos, pero bien, como cualquier pareja normal, el problema vino cuando entraron a la Isla y Fani le puso la cornamenta con el primero que pasó, él no creo que se lo esperara después de todo ese tiempo juntos, fue un poco de "sorpresa". Lo de Lucía y Lobo fue completamente distinto, Lobo se sabía ya perfectamente cómo era y de qué palo iba, y Lucía se metió en una relación con él sabiendo perfectamente lo que había. Aunque la gravedad es la misma (incluso me parece peor lo de Fani, por toda la historia que tenían ellos dos detrás) veo distinto el caso de Cristofer que el de Lucía, yo creo que mucha gente en el lugar de Cristofer se lo pensaría más a la hora de dejar a la persona (por todo lo que llevan a las espaldas y porque en los 9 años previos de relación no han tenido ese tipo de problemas), en el de Lucía es que me parece de coña que se plantee darle una nueva oportunidad.
 
Primas he leído que hoy empieza la nueva isla pero es verdad o hoy solo será presentaciones
 
Yo creo que sí que hay diferencias, aunque el problema sea el mismo, el contexto no lo es. Cristofer lleva casi 10 años con Fani, viviendo juntos y con un hijo de por medio (que sí, que ya sé que Cristofer no es el verdadero padre, pero como si lo fuera), imagino que durante ese tiempo habrán estado bien, con sus más y sus menos, pero bien, como cualquier pareja normal, el problema vino cuando entraron a la Isla y Fani le puso la cornamenta con el primero que pasó, él no creo que se lo esperara después de todo ese tiempo juntos, fue un poco de "sorpresa". Lo de Lucía y Lobo fue completamente distinto, Lobo se sabía ya perfectamente cómo era y de qué palo iba, y Lucía se metió en una relación con él sabiendo perfectamente lo que había. Aunque la gravedad es la misma (incluso me parece peor lo de Fani, por toda la historia que tenían ellos dos detrás) veo distinto el caso de Cristofer que el de Lucía, yo creo que mucha gente en el lugar de Cristofer se lo pensaría más a la hora de dejar a la persona (por todo lo que llevan a las espaldas y porque en los 9 años previos de relación no han tenido ese tipo de problemas), en el de Lucía es que me parece de coña que se plantee darle una nueva oportunidad.
Y más ridículo me parece lo de Lucía viendo su hoguera final y la de Cristopher, él estaba mal y no le preocupaba tener que mostrarlo. Lucía fue de digna y de diva y a mí personalmente me daría vergüenza ver esa hoguera haciéndome la orgullosa y luego volviendo con él. Lo siento pero yo desde el momento en que supe que estaban juntos otra vez todo lo relativo a ellos en la isla me daba mucha rabia verlo y a mí ella pena ninguna.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back