La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pablo ha dicho por stories que tiene pareja. Yo necesito saber quién es.

También que Lester va diciendo que está hasta los huevos de Patri. Alguien duda de que Lester sigue pillado por marta? Enamorado no, pillado si
 
Para mí es diferente la historia de Christopher con la de Lucía.
Pri, yo no veo diferencia. Yo veo a dos arrastrados cual merecido si le vuelven a poner la cornamenta... pah ellos es como un adorno más! Hay gente que le gusta llevar en la cabeza diademas, pincitas; hay otros, como estos dos que le gusta llevar cuernos de metro y medio. Oh boy!
 
Pablo ha dicho por stories que tiene pareja. Yo necesito saber quién es.

También que Lester va diciendo que está hasta los huevos de Patri. Alguien duda de que Lester sigue pillado por marta? Enamorado no, pillado si
Lo más interesante que ha dicho Pablo es que Mayka y Alejandro le han hecho varios feos, y que le han pedido que se fuera de locales porque estaban ellos.
Y sobre Lester que debe ser él quien llevaba estrategia. Esto sí que me lo creo porque se ha esforzado mucho en quedar bien durante la grabación.
 
Si bien Isaac me parece un asco de persona y me cae fatal, sí que creo que el trato que se está dando no es igualitario en absoluto.
Tanto Isaac como Manuel me parecen gente mala que disfruta dejando quedar mal y haciéndolo pasar mal a los demás.
Manuel la anterior semana entró con mucha maldad anunciando a los 4 vientos que se había foll*do a Lucia, que incluso aunque fuera verdad, no venía al caso y solo lo hizo por hacer daño. Además de ser una falta de respeto asquerosa hacia Lucia y hacia cualquier mujer, me parece repugnante cuando los tipos sacan en público que se han foll*do a x para hacerse los chulos o para hacer daño a la chavala.
Ahí nadie tuvo las narices de decirle a Manuel que eso que estaba haciendo era asqueroso y que iba a hacer daño gratuito.
Ah, pero ahora lo hace Isaac (que tiene exactamente el mismo objetivo: meter púa y causar dolor), y todo el mundo se indigna.
Claramente Isaac y Lucia caen mal y Manuel, Marina y Jesus caen bien, y es escandaloso cómo se nota.
Por no hablar de la idealización absurda de la relación de Marina y Jesus cuando es la misma mierda que la de Fani y Cristofer o la de Isaac y Lucia, relaciones con cuernos de por medio que se mantienen por comodidad, por dependencia emocional, por tv o seguramente por una mezcla de todo.
Tú misma lo has dicho, la diferencianes lo mal que nos cae la de cai! A la de cai hay que echarle de comer a parte. En realidad da igual si la historia es la misma para unos u otros, la diferencia es que hay unos que se lo merecen por 'vívoros' y otros nos despierta simpatía porque no llegan a tener la maldad de algunas...
 
Caso real de persona que es envidiada por otra. La envidia es así de mala, de igual cómo seas, quién seas, lo bien que te portes con alguien, si das con un envidioso en la vida por mucho que hagas por esa persona, al final te va a morder y se va alegrar de tus desdichas. Lusi, no serás feliz nunca. La envidia hará que nunca llegues a tener plenitud en tu vida, tu complejo de inferioridad hará que sigas haciendo daño, por algo dijo manueh que no tienes amigas, a saber qué has hecho en esta vida pah no tener ni una amiga en veintipico años, como a todas las hayas tratado como a Marina... cuadra todo! Y se llegó a decir que marina iba de creida, que se sentía superior a Lucía. No mis reinas, no. Lucía se sentía inferior a marina. Quiso lo que tenía marina(que por otro lado, vaya vista querer eso...oh boy!) Se vio inferior a ella y jugó sus mañas de arpía. Retratada quedas!
 

Adjuntos

  • 20211109_051752.jpg
    20211109_051752.jpg
    115 KB · Visitas: 316

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back