La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero eso no no lo dice por Marina?En el capitulo se le ve muy sereno, nada de arrepentimientos he incluso dice que no esta enamorado de Lucía.
Ahora lo estoy viendo, menudo frío y calculador que es 🤬🤬🤬 ni una reacción de pena por el daño que pueda hacer a su pareja... Me parece asqueroso. Vamos que ahora de repente no está bien con Lucía porque no tienen la misma filosofía de vida. Qué filosofía es esa? Que respete que pueda follarse a todo lo que le de la gana o que? ASCOOOO 🤮🤮🤮
Y asco máximo también con la "jugada" de el cacharras.
 
Prima, cito tu mensaje porque es lo último que he leído, no es personal y aunque me voy a ganar las aspas lo tengo que decir.

Si a Lucía le pone los cuernos Isaac, en su día se los ponía Manuel y a ambos los ha ido perdonando, estaremos de acuerdo la mayoría en que es porque se tiene poca estima y respeto a sí misma.
En lo que no estoy de acuerdo es en que la culpa sea de ellos, del mundo entero si me apuras entonces que nos han hecho creer que somos princesitas Disney y nos tienen que cuidar y amar para siempre.
La vida no es eso y cuanto antes aprendamos a dejar de culpar a los demás de lo que nos pasa y de que las decisiones que tomamos son nuestras, antes seremos capaces de superarlo porque nadie tiene la culpa de que otra persona sea de carácter débil. ¿Que son unos cabrones por aprovecharse de este tipo de chicas? Sí, por supuesto.

Es como ir a comprar siempre a la misma tienda donde te tangan con el cambio, la primera vez no te lo puedes creer, la segunda quizá vuelves por dar un voto de confianza pero a partir de la tercera....

Exacto, en un mundo ideal no habría que saber detectar y protegerse de los cabrones que manipulan emocionalmente, pero no vivimos en un mundo ideal.
 
Visto el programa de mañana. Marina tiene razón, Lobo es un actor, vendía el papel de enamorado y fiel y ahora no siente ningún remordimiento en liarse con Bela y, como todos, pone la excusa de que se ha dado cuenta de que no era feliz en su relación y de que no está enamorado de Lucía, hay que ser hipócrita cuando en la pasada edición lloraba y decía que no entendía como Manuel le hacía eso. La reacción de Lucía al enterarse me gustó (otra cosa es si luego fuera lo ha perdonado, eso sería indefendible), lo que no entiendo es que tenga que refugiarse en su ex novio que recordemos que le hizo lo mismo. Y Marina llora al ver las imagenes, es obvio que sigue enamorada de Isaac aunque lo niegue.
No entendí el momento en el que Sandra les propone en la hoguera que elijan a dos de ellos para ir a Villa Playa, Lester y Christofer quieren ir ellos, pero luego en la decisión anuncian que van Jesús y Mayka (al pobre Roberto nunca lo tienen en cuenta). Mayka en las hogueras siempre se indigna por cualquier tontería, pero en el avance se la ve tonteando con Gonzalo, Alejandro me cae bien, se le ve un chico muy educado y menuda paciencia aguantando a Gonzalo y Julián metiendo mierda. Otro que me da mucho asquito es Cristian intentando ligar con Andrea. Manuel y Andrea después de consumar parece que se han enfriado y ya no les apetece estar juntos. Buenísimo cuando Sandra le pregunta a Andrea si le gustaría que viniera alguien de Villa Luna y suelta un NO, cero ganas tiene de ver al novio.
¿Y de quiénes creéis que será la hoguera de confrontación del avance?
Yo poto con Christian... qué asco de tío con eso que le dice a Manuel de "vamos a hacer la jugada de la noche" para poder él (Christian) liarse con Andrea... Típicos tíos que tratan a las tías como ganado. Poto fuerte.
Y ya con el tema de Christian, Patry y Lester... A ver hijo, si es tu amigo y su novia te tontea, o te callas para siempre o se lo dices, pero no esperas a ir al programa y soltarlo allí para dar juego para tener protagonismo y luego ganar dinero fuera. Me río yo de las amistades de esta gente.
 
Yo poto con Christian... qué asco de tío con eso que le dice a Manuel de "vamos a hacer la jugada de la noche" para poder él (Christian) liarse con Andrea... Típicos tíos que tratan a las tías como ganado. Poto fuerte.
Y ya con el tema de Christian, Patry y Lester... A ver hijo, si es tu amigo y su novia te tontea, o te callas para siempre o se lo dices, pero no esperas a ir al programa y soltarlo allí para dar juego para tener protagonismo y luego ganar dinero fuera. Me río yo de las amistades de esta gente.
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que Patri no le tontea ya... Que fue hace meses cuando salieron de su edición, tendrá buen rollo con él en plan amigo de mi novio y el otro tiene tanto amor propio que se cree que babean todas por él y no. Tiene que hacer "jugadas" para ver si se come algo el triste de él. A Patri la estoy viendo super buena niña... Aguantar las tonterías de Marta y encima luego tener buen rollo con ella, decir que la tiene cariño y encima darle hasta masajes... Una santa vamos.
 
Totalmente de acuerdo, pero yo creo que Patri no le tontea ya... Que fue hace meses cuando salieron de su edición, tendrá buen rollo con él en plan amigo de mi novio y el otro tiene tanto amor propio que se cree que babean todas por él y no. Tiene que hacer "jugadas" para ver si se come algo el triste de él. A Patri la estoy viendo super buena niña... Aguantar las tonterías de Marta y encima luego tener buen rollo con ella, decir que la tiene cariño y encima darle hasta masajes... Una santa vamos.
Marta hostiga a Patry cuando se aburre, dicho por ella. La pica y cuando ella se aleja para que la deje en paz, la persigue. Se divierte haciéndole daño. Es la descripción del bullying.
 
Marta hostiga a Patry cuando se aburre, dicho por ella. La pica y cuando ella se aleja para que la deje en paz, la persigue. Se divierte haciéndole daño. Es la descripción del bullying.
Marta sabe que si no hace la vida imposible a Patri es un mueble ahí porque ya me dirás tú qué cuenta pendiente es, si con Lester bien y con Patri se monta la bronca ella sola para tener protagonismo 🤦🏻‍♀️. Es insoportable y mala.

Espero que Marina le ponga fino a Isaac 🤬 y menos mal que Cristofer en este caso ha sacado algo de carácter y le ha dicho las cosas bien dichas a Bella e Isaac. Ya basta de doble moral 😤 y lo digo sobre todo por Lester con su mierda de: pues bien tío mientras tú lo sientas así...piensa en ti 💩 A ver si hace eso Patri si piensa lo mismo!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back