La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo soy mujer y no me gusta mostrar tampoco mis sentimientos. Eso de qué es culpa? Pues de nadie. Cada uno es como es. Fin.
Creo que para juzgar esto hace falta leer mucho e informarse. La sociedad define cómo son hombres y mujeres. Incluso desde antes de nacer, las mujeres son color rosa y los hombres color azul. ¿Quiere decir que el 100% de personas sean así? No. Pero la inmensa mayoría sí. Por desgracia este sistema existe. Creo que este no es el sitio para hablar de ello pero te invito a leer sobre esto, a mí se me han abierto los ojos recientemente y es una realidad difícil de aceptar.
 
Lola mucho se quejaba de que por culpa de Diego no viajaba, ahora que estas están cada 2x3 en Madrid podía ir... pero nunca va
(“Puede ir” entendiendo que lo justifcarán como trabajo)
 
Lola mucho se quejaba de que por culpa de Diego no viajaba, ahora que estas están cada 2x3 en Madrid podía ir... pero nunca va
(“Puede ir” entendiendo que lo justifcarán como trabajo)
Que tía de verdad...
Que se vaya ella de viaje!!!
Es que este tipo de gente que no sabe hacer nada sola me da una pereza... Habra que explicarle que la gente se muere sola, hay que acostumbrarse a ser más independiente y esas cosas ??
 
Yo eso también lo creo, tienen una doble vara de medir. Los tios se pasan muchísimo con los comentarios hacia sus parejas y todo lo ven diferente a lo que hacen ellos. Y lo hacen porque la sociedad, muchas veces, también juzga diferente el mismo hecho si lo hace un hombre que una mujer.
No estoy de acuerdo, es cierto que la sociedad muchas veces nos juzga a nosotras peor que a los hombres, pero en este caso también ellas tienen esa misma doble vara de medir y exageran muchísimo lo que hacen sus parejas, como Claudia diciendo que Raúl le ha decepcionado cuando el pobre no ha hecho nada o Marina que la otra casa es un guarrerío. Y excepto Manuel, que ha sido un cerdo y debería lavarse la boca antes de reprocharle nada a Lucía, los otros cuatro en ningún momento creo que se hayan pasado con los comentarios que han hecho de sus parejas, a mí me parece que han sido bastante educados teniendo en cuenta que quitando a Lara las otras tres se han portado peor que sus novios. A mí me encantó Melyssa, pero la que se liaría si Diego o Jesús les dedicaran a Lola o Marina insultos como los que ella (muy merecidamente) le dedicó a Tom, ahí también hay una doble vara de medir. Estos lo más grave que han dicho es que ellas han perdido la dignidad por tener s*x* en la tele, sonará muy mojigato pero yo opino lo mismo, es algo natural pero demasiado íntimo como para hacerlo en un programa de televisión, esas imágenes no se van a borrar y pueden perjudicarles en un futuro en su vida laboral o si tienen hijos (a mí me parecería vergonzoso descubrir vídeos así de mis padres). Tampoco veo como leo por ahí que el mismo comportamiento a Manuel se lo celebren, no se lo dicen claramente pero está claro que piensan lo mismo de lo que hace él, y al igual que critican a sus parejas también hacen en las hogueras comentarios bastante feos hacia los tentadores de ellas, mientras que de sus tentadoras no parecen opinar lo mismo, está claro que tienen una doble vara de medir pero no veo que lo hagan desde el machismo. Para mí los comentarios más machistas de las hogueras los hicieron ellas contra Stefany.
 

Uy, si. Por fin dejó de ser rencoroso ??? Le dijo “haz lo que tengas que hacer, que yo también quiero seguir conociendo a Carla y ver si puedo caer en la tentación”. De hecho luego reconoció que lo había dicho para fastidiar a Lola y se enrollaron en el jacuzzi. Lo que no sabía jameslover es que Marta (deLola) iba a cabalgar con el cowboy al día siguiente.
 
Y los textos de roy galan diciendo que con Lola quieren crear la pta del instituto?... JAJAJAJ VAMOS A VER a manuel le esta cayendo la misma mierda por liarse con dos.. o es que hay un mundo paralelo donde manuel es el rey y yo no me e enterado? si se mete todo dios con el y hacen memes para reirse de el no con el... lola esta en boca de todos por no ser coherente con sus actos no por que le guste hacerlo to el rato con carlos.. me bajo de la vida ya...
 
Ayer no me pude ver el programa con vosotr@s porque el mierdaseca de mi jefe me pidió que si por favor me quedaba para terminar una cosa ?Y eso que el miércoles había resistido las ansias de verme todo el capítulo y solo había visto el cachito de programa que me iba a perder por estar en el curro ?

- Lola + Diego: Diego estuvo genial en la hoguera, para mí ganó un montón de puntos. Lola sigue siendo muy incoherente, lo que dice no se corresponde a lo que después hace, es poco Tom que parece se cree sus propias mentiras. Tiene que madurar muchísimo o creo que se va a quedar solísima en la vida.

- Lucía + Manuel: Manuel en su línea. Cada programa me da más asco como intenta justificar lo que hace comparándolo con lo que hace Lucía. El zasca de Sandra Barneda en la hoguera todavía resuena en República Dominicana.

Pero... Lucía tampoco me ha gustado nada en este programa, lo cierto es que le ha dicho a Lola lo que me imagino todas estarán pensando, porque Lola les cuenta una cosa pero después hace lo contrario pero la forma que ha tenido de hablarle me ha recordado a personas que he conocido que son venenosas.

La noche que ha tenido con Lobo tampoco me ha parecido normal, lo de la piscina sí, no he visto nada ahí pero cuando se han ido a dormir... yo con mi hermano o con un buen amigo no duermo con el tocándome el muslo por debajo de la minifalda.

- Marina + Jesús: Marina parece que se está empezando a pillar por Lobo, por como ha comenzado a cambiar a raíz de ver el video con Lucía, marcando territorio. Lo cierto es que cada programa me sorprende más porque la veo que dice cosas muy sensatas a sus compañeras y solo tiene 21 añitos.
Jesús actúa por despecho, y me sorprende que hablamos de Diego y lo frío que es pero lo hemos visto en momentos de bajón, con los ojos llorosos, hablando desde el corazón. Pero Jesús no ha tenido ni un segundo así, no se le ha visto pasarlo mal por la situación ni 1 minuto.

- Hugo + Lara: Estos dos me encantan sobre todo porque me parece que son dos amig@s increíbles cada uno en su grupo. De Hugo solo criticaría al igual que el resto de los chicos que no tienen el valor cuando Diego ve imágenes de Lola o Jesús de Marina de callarle la boca a Manuel o no criticar por lo menos a las chicas si Manuel está haciendo lo mismo y todos le están aplaudiendo con las orejas.

- Claudia + Raúl: Sigo con mi opinión sobre Claudia, no me parece que esté haciendo nada malo, es de las que está viviendo "esta gran prueba de amor" (Sandra Barneda dixit) de forma que de verdad pueda aclararse si quiere estar con Raúl o no. La esencia del programa es ver donde están tus límites, si encuentras a alguien que te hace pensar "¿Y si...?" Y para mí Claudia es la única que de verdad está viviendo el programa poniéndose a prueba. Si algo se puede criticar es que exagera muchísimo los vídeos de Raúl.

Sobre Raúl, espero que si se lleva una decepción cuando esté preparado para volver con alguien se encuentre con otra persona que sea tan buena como aparenta ser él.
Qué bien hablas, prima! ???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back