La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo soy mujer y no me gusta mostrar tampoco mis sentimientos. Eso de qué es culpa? Pues de nadie. Cada uno es como es. Fin.
Cada uno es como es debido a la genética y al contexto. Existe un modelaje por parte de los padres y el entorno de socialización y también una serie de contingencias que castigan o refuerzan las conductas. Puede que seas reservada porque tienes una personalidad más introvertida o porque te han enseñado/has aprendido a ser así. En caso de los hombres se castiga la abertura y expresión emocional, se enseña a proyectar una imagen “segura y dura”. La influencia del patriarcado es innegable

sorry por la chapa
 
Última edición:
Debo ser la única persona que no vio la primera edición de la Isla. Busqué los capítulos en Mitele pero solamente están colgados los de la segunda y tercera edición. ¿Sabéis dónde podría verlos sin que mi ordena muera?
 
Debo ser la única persona que no vio la primera edición de la Isla. Busqué los capítulos en Mitele pero solamente están colgados los de la segunda y tercera edición. ¿Sabéis dónde podría verlos sin que mi ordena muera?
Yo estoy viendo la primera edición en la web Playdede, no tiene anuncios ni nada raro y de momento no me ha dado problemas. Lo único que me tuve que registrar
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back