La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Otra vez están todos los chicos menos Diego en Madrid
y Lara también está en Madrid, es evidente que está con Hugo ❤️ Que situación más rara tiene que ser estar con todos los ex de las amigas.
 
Otra vez están todos los chicos menos Diego en Madrid
y Lara también está en Madrid, es evidente que está con Hugo ❤️ Que situación más rara tiene que ser estar con todos los ex de las amigas.
Pero por qué vienen tanto? Si aún no pueden salir en ningún programa. Y cada vez que emiten un capítulo, aquí están todos.
 
Porque ellas ni han perdido la dignidad, ni el respeto por tener s*x*. Ni tienen que esconderse de sus madres.

Manuéh se ha tirado a Fiama, se ha comido la boca con otra tía y a él le han dado una palmadita en la espalda.
Yo eso también lo creo, tienen una doble vara de medir. Los tios se pasan muchísimo con los comentarios hacia sus parejas y todo lo ven diferente a lo que hacen ellos. Y lo hacen porque la sociedad, muchas veces, también juzga diferente el mismo hecho si lo hace un hombre que una mujer.
 
Capturas del próximo capítulo:

Esencia leonesa
Ver el archivo adjunto 1845040

Carla + Diego
Ver el archivo adjunto 1845041

Lola + Carlos
Ver el archivo adjunto 1845042

Sandra le dice a Manuel que Lucía ha pedido una hoguera de confrontación
Ver el archivo adjunto 1845043

Marina aconseja a Lucía qué decir en la hoguera
Ver el archivo adjunto 1845045

Lucía esperando a Manuel
Ver el archivo adjunto 1845046

Toni se arrepiente de algo que ha hecho / dicho
Ver el archivo adjunto 1845047

Marina dice "te quiero" a Lobo
Ver el archivo adjunto 1845048

Drama
Ver el archivo adjunto 1845049
bimba con el tanguita y el otro con los calzoncillos de marvel, buenísimo
 
Otra vez están todos los chicos menos Diego en Madrid
y Lara también está en Madrid, es evidente que está con Hugo ❤️ Que situación más rara tiene que ser estar con todos los ex de las amigas.
ambos hab mencionado a barribas en insta entiendo que estan juntoa ayyy me encanta esta pareja ♥️ y ella en la isla no pero por insta me parece una monada
 
Pues esto que voy a decir a algun@s les levanta ampollas, pero esto es lo que pasa por tener el sistema heteropatriarcal que tenemos, en el que los hombretones no pueden mostrar sus sentimientos porque son “mariquitas” o poco hombres. Triste pero real que los hombres también son víctimas de este sistema.
Yo soy mujer y no me gusta mostrar tampoco mis sentimientos. Eso de qué es culpa? Pues de nadie. Cada uno es como es. Fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back