La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

¿En serio?

Te refieres al supuesto cunnilingus infiltrado? (yo no he visto nada fuera de la tele)

Quizá me he perdido algo, pero lo que se ha visto en la tele... no le he visto yo nada más que movimientos conejeros.. ?????
Efectiviwonder primi, a eso me refiero. En las imágenes que se vieron ayer yo vi mucho movimiento y cambio de posturas. No sé, quizás cada uno le percibimos de una forma ^^
 
Maris, qué bien estuvo Sandra cuando estaba Jesús viendo las imágenes de Marina con Lobo en la cama y Manuel estaba rajando de ella, "de qué te ríes Manuel?" Diva!

Luego la verdad es que me reí cuando no le dejaron ver las imágenes de Lucía, él diciendo que Buff, cuando la viera su madre, que qué mal. Y Sandra "y tu madre, Manuel, que diría tu madre?" Y el otro: "pues mi madre no se va a sorprender porque ya me advirtió, sabe de qué pie cojeo!" Qué cabrón!

Bueno, por lo menos al final dijo que "aquí soy el que más tengo que callar".

Cuando las imágenes de Lola también rajando de ella, amigo!!! que has hecho lo mismo!!!
Anda a pastar, Manueh.

Y Jesús, pues qué queréis, me gusta cuando dice eso de "un respeto a tus padres, unos valores", cuando dijo Diego que no piensa dar imágenes explícitas como las de Lola con Carlos, que luego a saber lo que hace Jesús, eh?
Pero bueno, que aunque suene pacato, me gusta. Ya cierro al salir ?

Oye, y a esta gente le darán preservativos, no? ??
 
Visto el capítulo, para mí Lucía ha bajado muchos puntos y Marina los ha subido. Lucía va de legal y de buena amiga, pero lo que se vio con Lobo no es normal, y tiene más delito porque ella critica a Lola por haberse liado con Carlos, con el que ella no había tenido absolutamente nada. Por mucho que le ponga Lobo (no se puede evitar), no deja de ser el rollo de su mejor amiga ahí dentro y demostró poco tacto y que no predica con el ejemplo. En cambio, la reacción de Marina me parece madura y de quitarse el sombrero. Cualquier otra persona se la habría liado a los dos y ella se mantuvo en su sitio, confiando en su amiga y en todo momento poniendo el foco en él.
De verdad pero con todo lo que estamos viendo la gente se queda con el momento piscina de Lucía e Isaac?. Lucía es amiga de Lobo,Lucía estaba con su amigo pasando un buen rato,fue un momento de amigos y más cuando hemos visto la relación de Lucía y Lobo desde el comienzo,Lola era su amiga más cercana y por eso dormían juntas, Lucía nunca ha dicho nada de que le ponga Lobo (dijo lo de "cachondilla "en un total donde seguro que le preguntaron que había pasado esa noche, donde también dice que es su amigo varias veces) no creo que sea comparable tirare al agua,escupirse agua, taparse con una toalla, comer cereales y quedarse dormida con mas***barse mutuamente con la tentación de tu amiga con ella al lado para después mentirle y de decir que estar arrepentida de tontear con otro chico.En el tema Marina estoy de acuerdo ,lo hizo bien.
 

Pues esto que voy a decir a algun@s les levanta ampollas, pero esto es lo que pasa por tener el sistema heteropatriarcal que tenemos, en el que los hombretones no pueden mostrar sus sentimientos porque son “mariquitas” o poco hombres. Triste pero real que los hombres también son víctimas de este sistema.
 
Pues esto que voy a decir a algun@s les levanta ampollas, pero esto es lo que pasa por tener el sistema heteropatriarcal que tenemos, en el que los hombretones no pueden mostrar sus sentimientos porque son “mariquitas” o poco hombres. Triste pero real que los hombres también son víctimas de este sistema.
Totalmente de acuerdo contigo, este sistema los castra emocionalmente. Aún hay mucha gente que considera poco masculino a un hombre sensible que muestre sus emociones negativas, que llore, etc. Es raro que entre hombres se cuenten sus penas de amoríos por ejemplo, lo suelen hablar con amigas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back