La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Sabemos por qué? En algún momento lo han dicho?
Barqueta creo que es el nombre del bar de Sevilla donde Carlos no sé si trabaja o es el dueño, Jesús que también es sevillano ya lo llama el barquetas en el primer programa, quizás tenga ese apodo en la ciudad. Por lo que me han dicho, Carlos en Sevilla es bastante conocido, aunque no precisamente para bien, tiene fama de mujeriego y baboso con las tías.
 
Que programón el de esta noche, creo que el mejor de las tres ediciones.
Lola es lo peor que ha pasado por este programa, ha superado a Fani, a Tom y hasta a Manué. En la hoguera llorando y queriendo volver con Diego y nada más llegar a la casa liándose con Carlos, que hay que tener poca dignidad para liarse con ese, y hasta teniendo s*x* con él. Pero lo peor fue cuando soltó lo de Lucía e Isaac, ahí demostró que es mala persona, fue a hacer daño. A ver, yo creo que a Lucía sí le gusta Isaac y si Marina no existiera no tengo duda de que se hubieran liado, las imágenes no son de una amistad de hermanos (aunque los chicos en la hoguera fueron muy exagerados contándoselo a Manuel, escuchándoles sin verlas parece muchísimo peor), pero no creo que ninguno de los dos se atreviera en ningún momento a ir más allá, ella nunca traicionaría a su amiga y él está enamoradísimo de Marina. Y a Marina, aunque dijera que no, le molestó bastante, no creo que sea casualidad que ese mismo día por fin diese el paso de tener s*x* con él.
Muy fuerte lo de Fiama llorando y diciendo que le han hecho daño a Lucía por 30 segundos de mierda, ¿tan poco aguanta Manuel? Él no muestra ni un poco de remordimiento, genial cuando Sandra le da ese zasca en la hoguera, aunque reconozco que su respuesta me hizo gracia, la verdad es que es un personaje y por lo menos reconoce que es un golfo. Espero que Lucía lo ponga en su sitio en la hoguera y lo deje hundido, que es lo que se merece. No sé si decidirá quedarse o irse con Fiama, Lucía seguro que se va y por eso salían todos llorando en el avance.
Me hizo mucha gracia el comentario de Marina al llegar a la hoguera: "Que guapísima Sandra, que alegría, que bien peiná". No me gustó el poco compañerismo de las chicas con Lucía y Lara que querían desactivar la alarma, si a ellas les hace daño no sé que más les dará a las otras tres, sobre todo a Marina y Lola qué les importa ya si la alarma suena o no, veo mucho más compañerismo y cariño real entre los chicos, se apoyan mucho más entre ellos.
 
Sobre el momento de Marina y Lobo, si os fijáis cuando entran en la habitación en el marco que tiene en la cabecera que pone HOME hay una foto, pero cuando están en el tema y alejan la cámara, no se ve ninguna foto en ese marco! ¿Qué ha pasado ahí? ¿Cuándo ocurrió el momento de Marina y Lobo en realidad? ¿alguna sabe en qué momento pusieron o quitaron la foto?


2021-03-04 (1).png
2021-03-04.png
 
Última edición:
Teniendo en cuenta de que Manué acepte la hoguera las situaciones son las siguientes, ¿Cuál creéis que es la que puede pasar?
Te quiero mucho prima: Lucía se va a su casa sola y Manué se queda
De acuerdo: Lucía se va a su casa sola y Manué también
Me gusta: Lucía se va a su casa y Manué se va con Fiamita
Bingo: Los dos siguen en las villas
Flipando en colores: Lucía se queda y Manué se va a su casa solo
Gracias: Lucía se queda y Manué se va con Fiamita
estoy en duda porque creo que hubo imágenes de Manuel y Fiama con Melissa creo que en el aeropuerto
 
No me gustaron ninguna de las dos. Fuera de lugar el comentario de Lola y comida por los celos Lucía.
No tiene celos de nadie, simplemente es la verdad, Carlos es su tentación, se ha liado con Lola y ahora va a tener citas con Lola,no con ella porque no se iba a ir en la hoguera y eso es lo que estaba diciendo Lucía.
 
No tiene celos de nadie, simplemente es la verdad, Carlos es su tentación, se ha liado con Lola y ahora va a tener citas con Lola,no con ella porque no se iba a ir en la hoguera y eso es lo que estaba diciendo Lucía.
Yo sí pienso que está celosa porque era su tentador, con quien ella estaba a gusto, y ha acabado con su mejor amiga.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back