La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

¡Bomba! Telecinco alarga la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'​

Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se convertirá en la más larga de todas. A pesar de lo que se dijo en la presentación, esta temporada no contará con 11 entregas (10 galas y el reencuentro), sino con 12 en total.
Mediaset ha dado luz verde a una entrega más para así aprovechar al máximo la cantidad de material que la productora grabó en República Dominicana. El grupo quiere así evitar lo que sucedió en la recta final de la pasada temporada. En aquella ocasión, se recortaron las entregas previstas y la productora no tuvo más remedio que acelerar los acontecimientos, provocando el enfado de un gran número de espectadores.
Así las cosas, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ofrecerá 11 galas grabadas en República Dominicana y otra más, grabada en Madrid, que supondrá el reencuentro de todas las parejas aproximadamente ocho meses después de haberse embarcado en esta dura experiencia.
Aunque por el momento se desconocen los planes de Telecinco, la cadena no quiere llegar con las tentaciones al mes de abril. Mediaset España pretende arrancar la nueva edición de 'Supervivientes' tras la Semana Santa, por lo que tiene sobre la mesa la posibilidad de doblar la emisión de las últimas entregas. La decisión, no obstante, no está tomada todavía.

 
Si Lucía sigue, con quien tendría citas? yo no sabría con quien, porque los que quedan no se ni quienes son jajaja
RUBEN NO, PLIS
 
A mi lo que me sorprende mucho es como Lola en la hoguera estaba súper afectada y diciendo que quería arreglarlo con Diego y nada más llegar a la casa, se le olvida por completo todo. ¿Puede ser q en ese periodo de tiempo pasará lo del paron por el caso de covid?, es que me quedo muerta vamos ?
No tenía ni idea que hubiese habido parón por Covid... Total, hubieran podido hacer la cuarentena todos juntos en la casa no?
 
Una pregunta: supuestamente Lucía y Lola comparten habitación.

La noche en la que Carlos y Lucía se enrollaron, imagino que Lola le dijó a Lucía que se fuese a otro cuarto no? Por qué si no, Lucía hubiera entrado y se hubiese encontrado ahí el espectáculo..
 
A mi lo que me sorprende mucho es como Lola en la hoguera estaba súper afectada y diciendo que quería arreglarlo con Diego y nada más llegar a la casa, se le olvida por completo todo. ¿Puede ser q en ese periodo de tiempo pasará lo del paron por el caso de covid?, es que me quedo muerta vamos ?
Creo que el parón fue en la anterior edición porque un día Cristian (el de Melodi) en un preguntas y respuestas dijo que había pasado el covid en medio del rodaje de la isla y que estuvieron unas semanas sin grabar
 
Una pregunta: supuestamente Lucía y Lola comparten habitación.

La noche en la que Carlos y Lucía se enrollaron, imagino que Lola le dijó a Lucía que se fuese a otro cuarto no? Por qué si no, Lucía hubiera entrado y se hubiese encontrado ahí el espectáculo..
Yo tambien pensaba que compartían habitación aunque no tenía mucho sentido y una prima me dijo que no, que cada una tiene la suya pero la de Lucia es más pequeña y algo del baño... y que por eso estaban así de dos en dos...

Yo es que no entendía porque al día siguiente de dormir los 3, Lucia volvió a esa cama...
 
Sobre el momento de Marina y Lobo, si os fijáis cuando entran en la habitación en el marco que tiene en la cabecera que pone HOME hay una foto, pero cuando están en el tema y alejan la cámara, no se ve ninguna foto en ese marco! ¿Qué ha pasado ahí? ¿Cuándo ocurrió el momento de Marina y Lobo en realidad? ¿alguna sabe en qué momento pusieron o quitaron la foto?


Ver el archivo adjunto 1843940
Ver el archivo adjunto 1843941
También aparece con un pijama antes y con otro distinto cuando se levanta por la mañana
 
Yo tambien pensaba que compartían habitación aunque no tenía mucho sentido y una prima me dijo que no, que cada una tiene la suya pero la de Lucia es más pequeña y algo del baño... y que por eso estaban así de dos en dos...
Yo es que no entendía porque al día siguiente de dormir los 3, Lucia volvió a esa cama...
La habitación donde dormían juntas es la de Lucia, que es donde fue Carlos a dormir con las dos. Ella dijo que no le gustaba dormir sola, supongo que por eso le diría a Lola que se fuera allí.

y donde pasó lo que pasó entre Carlos y Lola ya es en la habitación de Lola
 

Yo creo que Lola tiene muy claro que la relación se ha acabado y ya pasa de todo. Sabía, o sospechaba) que Diego iba a vengarse igualmente (poco tiempo le faltó) y de perdidos al río.

Y lo de estar afectada .. a mí me parece una victimista y monta el drama porque es lo que toca. Pero que la lía una y mil veces y te monta el drama una y mil veces también...
Antes de irse de la hoguera de confrontación Diego le dije que hiciera lo que quisiese que él también lo haría, supongo que Lola lo tomó como que no le perdonaba y que ya estaba rota la relación por ser él tan rencoroso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back