La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mi lo que me sorprende mucho es como Lola en la hoguera estaba súper afectada y diciendo que quería arreglarlo con Diego y nada más llegar a la casa, se le olvida por completo todo. ¿Puede ser q en ese periodo de tiempo pasará lo del paron por el caso de covid?, es que me quedo muerta vamos ?

Yo creo que Lola tiene muy claro que la relación se ha acabado y ya pasa de todo. Sabía, o sospechaba) que Diego iba a vengarse igualmente (poco tiempo le faltó) y de perdidos al río.

Y lo de estar afectada .. a mí me parece una victimista y monta el drama porque es lo que toca. Pero que la lía una y mil veces y te monta el drama una y mil veces también...
 
Lucía se está retratando como una bicharraca no?
Entre el minimagreo con Isaac y el comentario de q le pone y largar a voz en grito lo de Lola, haciendo referencia expresa a lo que hicieron... Mañana estaré expectante pero me está pareciendo lo peor...
Me cito para recular, la única bicharraca es Lola, que a parte de las virtudes ya comentadas es una metemierda... A Lucia lo que le pasa es que no tiene filtro y está desubicada...
 
Madre mía estos 2, Lester se pone a llorar porque se siente culpable porque Patri está embarazada y él se está dando cuenta que sigue enamoradísimo de Marta

Algún vídeo suelto que he visto me están gustando los 2, eso que a Lester no le aguanté en su edición y Marta a veces se pasa de intensa...
 
Madre mía estos 2, Lester se pone a llorar porque se siente culpable porque Patri está embarazada y él se está dando cuenta que sigue enamoradísimo de Marta

Algún vídeo suelto que he visto me están gustando los 2, eso que a Lester no le aguanté en su edición y Marta a veces se pasa de intensa...

Estos 2 se quieren, y se quieren mucho y de verdad, si dejaran a un lado ese orgullo, maduraran y se comportaran como personas... Lo malo es que ahora hay un bebé de por medio... y es difícil solucionarlo
 
Última edición:
Bueno primas no tengo palabras para lo de ayer, lo de Lola no me lo esperaba para nada, yo creía que solo iba a ver magreo en la piscina pero hasta ahí jajaja

Sobre Lucía, no la veo nada de maldad, simplemente está hasta los mismísimos de que todo el mundo se ría de ella, a ver cómo reaccionaríamos el resto en una situación así..

Y Marina creo que se ha tirado a Lobo para marcar territorio, estaba pasando mucho de él aposta, para que se pillara de ella, pero como ha visto que igual se lo quitaban pues ha dicho me lo voy a tirar no vaya a ser que me quede a dos velas

Manue no me puede dar más asco de verdad, ojalá que fuera le haya llorado a Lucía muchísimo y Fiama haya pasado de su culo

A Fiama no me lo creo nada, esos lloros ahora después de estar 24/7 comiéndole la boca...anda teatrera

Esta noche comentaré más porque es que ha sido demasiado ajajaj
 
Madre mía estos 2, Lester se pone a llorar porque se siente culpable porque Patri está embarazada y él se está dando cuenta que sigue enamoradísimo de Marta

Algún vídeo suelto que he visto me están gustando los 2, eso que a Lester no le aguanté en su edición y Marta a veces se pasa de intensa...

Me puedes decir el nombre de la cuenta para verlos ?? aquí no me deja, gracias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back