La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ya os lo dije..
Que todos son así, van y vienen ?
Primas explicadme esto porque no me puede venir más al pelo...digamos que un ex rollo de Leon de hace unos años ha reaparecido rollo tipo whatsapp, no nos hemos visto pero hemos hablado lo suficiente como para que las cosas hayan subido de tono... creo que me da coba y cuando ve que estoy ahí...pasa de mi. ...si no se dé el en una semana, no falla me contesta vía instagram alguna historia....
A esto os referís? Pensaba que era un cabron sin más pero al decir Leon igual la cosa es generalizada. ?
Ya os lo dije..
Que todos son así, van y vienen ?
 
Primas explicadme esto porque no me puede venir más al pelo...digamos que un ex rollo de Leon de hace unos años ha reaparecido rollo tipo whatsapp, no nos hemos visto pero hemos hablado lo suficiente como para que las cosas hayan subido de tono... creo que me da coba y cuando ve que estoy ahí...pasa de mi. ...si no se dé el en una semana, no falla me contesta vía instagram alguna historia....
A esto os referís? Pensaba que era un cabron sin más pero al decir Leon igual la cosa es generalizada. ?
Viste el capítulo de ayer? Es que si no lo viste te vamos a hacer spoiler si te lo explicamos.
 
Creéis que en el avance de la semana que viene salen en villa montaña llorando porque Lucía se ha ido?? A mí me da que sí
Sí, yo creo que se va porque está harta de hacer el ridiculo.
Pobre, es mi favorita. Me parece muy natural y simpática, y se la ve buena chica aunque no siempre haya actuado de la mejor manera, había q vernos en su situación....
 
[/ISPOILER]

Me habéis matado a aspas, pero veo que Lucía cree que un hombre puede contar intimidades y tener relaciones. Sin embargo, con Lola se cabrea, pero vamos a tardado poco en caer para abajo todo lo que escupió para arriba y si tan amiga es de Marina ( recordemos que Marina está con Lobo ) afirmar que el chico le pone y escupirle agua en la boca pues... no juzgues tanto y mírate más a ti misma. Gracias!!
Ha tardado*
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back