La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No abráis el spoiler si váis a ver el programa hoy.

Pri, me pareció ver que si que va, en el avance, en la que crean intriga es en Lucía pero yo estoy segura que van los dos.
Todos lloran la final porque igual Lucía se marcha a casa
Estaba haciendo una segunda encuesta de lo que pasaría en la opinión de las primas si Manué acepta la hoguera.
Yo creo que Lucía abandona y Manué se queda en la villa.
Igual os parecen una pesadilla mis encuestas cada semana especulando lo que va a pasar la siguiente pero me encanta ver las opiniones que tenéis, espero que también os guste ver lo que piensan las demás primas y primos
 
Estaba haciendo una segunda encuesta de lo que pasaría en la opinión de las primas si Manué acepta la hoguera.
Yo creo que Lucía abandona y Manué se queda en la villa.
Igual os parecen una pesadilla mis encuestas cada semana especulando lo que va a pasar la siguiente pero me encanta ver las opiniones que tenéis, espero que también os guste ver lo que piensan las demás primas y primos
Creo q a lo q se refiere la prima es q Manuel no tiene opción de elegir si va o no a la hoguera, es decir, tiene que ir si o si xq es “su castigo”
 
A ver primas, quiero saber vuestra opinión de como será la hoguera... Primero:
✔️De acuerdo: Manué va a la hoguera
?Bingo: Manuel no va a la hoguera
Yo creo que va pero no por hablar con Lucía y darle explicaciones, sino para que a él no lo echen y pueda disfrutar de los últimos días de la experiencia.
 
Creo q a lo q se refiere la prima es q Manuel no tiene opción de elegir si va o no a la hoguera, es decir, tiene que ir si o si xq es “su castigo”
Pues si se refería a eso no lo había entendido, lo siento.
Pero su castigo ha sido no ver las imágenes de Lucía y dudo que le obliguen a ir a la hoguera. Vaya, esa es mi opinión, yo supongo que irá pero como bien ha dicho la prima @LadyNoticia será para que no le echen de la villa y pueda seguir con Fiamita dentro
 
Hablábais de que Manué al menos aceptaba lo que era, que si él mismo decía que la cabra tira al monte y tal....pero a mi lo que me repugna es que aunque acepte lo cabrón que es, no haya dedicado ni una palabra de disculpas a Lucía por el daño que le ha hecho..no sé, que mínimo, que llevas más de 3 años con la muchacha, que era tu novia y que ella estaba a muerte contigo, al menos un "lo siento". Pero nada, ni un atisbo de disculpas o arrepentimiento.
 
Creo q a lo q se refiere la prima es q Manuel no tiene opción de elegir si va o no a la hoguera, es decir, tiene que ir si o si xq es “su castigo”

el castigo era no ver las imágenes, pero creo que igual él si va a la hoguera (en un avance se veía a manue en una hoguera de confrontación, solo y llorando)
 
Yo no he visto comentarios defendiéndole, pero si muchos riéndose de su conducta en plan “jaja q crack xd” y me parece que reírle la gracia es igual de asqueroso que defenderle

(en Instagram o twitter, aquí ninguno)

Yo también he visto muchos comentarios alabándole, sobre todo en su instagram. Niños de 15/16 años riéndole las gracias a patadas y niñas detrás de él viendo lo que están viendo, pfff muchas.

No me entra en la cabeza.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back