La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

la isla de las tentaciones.. ese programa donde van pseudofamosos y aspirantes a romper sus relaciones.. no se salva nadie
Pues yo iba tan a gusto, oye un mes tomando el sol, a mesa puesta, rodeada de pibones y locas del coxx, fiestecitas en la piscina, paseos a caballo, snorkel, actividades varias, y al terminar billetitos ricos....
Pues que quieres que te diga, si no fuese porque aquí me ibais a poner como un trapo firmaba ya mismo ???
Bueno y porque lo mismo mi pareja me mandaba a la playa de por vida ?
 
Pues yo iba tan a gusto, oye un mes tomando el sol, a mesa puesta, rodeada de pibones y locas del coxx, fiestecitas en la piscina, paseos a caballo, snorkel, actividades varias, y al terminar billetitos ricos....
Pues que quieres que te diga, si no fuese porque aquí me ibais a poner como un trapo firmaba ya mismo ???
Bueno y porque lo mismo mi pareja me mandaba a la playa de por vida ?
No si desde luego que visto así cualquiera vamos de cabeza jajaja yo por ejemplo no llevaría nada bien las cámaras detrás todo el día.. creo que me rallaría mucho eso
 
Primas no sé si lo habéis dicho ya pero el otro día ví a Melyssa en no sé qué programa de telecinco. Le preguntaron cuánto tiempo había estado con Tom y dijo que 3 meses en Marrakesh, ella se volvió, él vino a buscarla, les pilló la cuarentena, a distancia cada uno rn su país, y luego 2 meses juntos (maravillosos) antes de entrar en la isla en España.

Que es nada y menos como para montar los pollos que ha montado y ser tan dramática. También muy inmaduros los dos que si se iban a casar y tonterías varías.

Que si, Tom es un cerdo y ojo que no sé por qué pero Melyssa me encanta. Pero creo que esta chica lo que tiene es dependencia y problemas de autoestima importantes, pero que todo es por la rabia de no conseguir lo que quería. Me explico;
De lo poco que me creo a Tom, lo que ayer hablaba con la madre de ella era que Melyssa le gustaba que Tom tuviera una posición y fuera alguien para ayudarla con proyectos. Entre ellos su línea de moda, luego que si el restaurante o lo que fuera...
Quizás él no tiene tanto como dice, y es un poco fantasma, pero más que ella sí, aparte de los contactos empresariales del padre y eso a ella la ayudaría.

Creo que ella quería estar con él para conseguir sus sueños y objetivos en la vida.
 
Primas no sé si lo habéis dicho ya pero el otro día ví a Melyssa en no sé qué programa de telecinco. Le preguntaron cuánto tiempo había estado con Tom y dijo que 3 meses en Marrakesh, ella se volvió, él vino a buscarla, les pilló la cuarentena, a distancia cada uno rn su país, y luego 2 meses juntos (maravillosos) antes de entrar en la isla en España.

Que es nada y menos como para montar los pollos que ha montado y ser tan dramática. También muy inmaduros los dos que si se iban a casar y tonterías varías.

Que si, Tom es un cerdo y ojo que no sé por qué pero Melyssa me encanta. Pero creo que esta chica lo que tiene es dependencia y problemas de autoestima importantes, pero que todo es por la rabia de no conseguir lo que quería. Me explico;
De lo poco que me creo a Tom, lo que ayer hablaba con la madre de ella era que Melyssa le gustaba que Tom tuviera una posición y fuera alguien para ayudarla con proyectos. Entre ellos su línea de moda, luego que si el restaurante o lo que fuera...
Quizás él no tiene tanto como dice, y es un poco fantasma, pero más que ella sí, aparte de los contactos empresariales del padre y eso a ella la ayudaría.

Creo que ella quería estar con él para conseguir sus sueños y objetivos en la vida.
Independientemente que Melissa ha tenido problemas para encarar una relación adulta.. no veo nada malo que dentro de tus planes futuros entren proyectos profesionales con tu pareja.. pero claro a saber que película se montó allí en marrakesh
 
Independientemente que Melissa ha tenido problemas para encarar una relación adulta.. no veo nada malo que dentro de tus planes futuros entren proyectos profesionales con tu pareja.. pero claro a saber que película se montó allí en marrakesh

totalmente de acuerdo, pero lo que quería decir es que pienso, todo el drama, quizás es por la rabia de no poder llevar a cabo esos planes que por el amor. Quizás yo soy más fría, pero me chirría que una “relación” de 5 meses en total de los cuales solo 2 “Buenos” te haga estar tan tan mal.
 
totalmente de acuerdo, pero lo que quería decir es que pienso, todo el drama, quizás es por la rabia de no poder llevar a cabo esos planes que por el amor. Quizás yo soy más fría, pero me chirría que una “relación” de 5 meses en total de los cuales solo 2 “Buenos” te haga estar tan tan mal.
A ver creo depende de la intensidad de la relación y de ambas personas no? Tampoco soy quien para dar lecciones, pero cuando terminas una relación y encima con cuernos de por medio la rabia y el drama es que es general.. el sentirse engañada y que de pronto toda la película que te has montado con esa persona en la cabeza se va al garete.. yo creo que es inevitable y en algún momento, sobre todo a los inicios de una relación, fantaseas y sueñas con una vida disney.. pues imagínate Melissa y el otro mintiendola constantemente
 
El otro día vi fotos de la edición de GH de Marta. Aunque no es una belleza era una chica muy atractiva. Me encantaban sus dientes , el flequillo y los kilos que tenía. Se ha quedado muy seca y sin formas. Cómo está gente que de repente baja un montón de kilos y de quedan sin masa muscular .. pues igual.

Al final van a tener todas la misma cara.


Yo en la isla la he visto muy mejorada, pero ayer en el debate... Creo que llevaba el flequillo para tapar los puntos de los hilos tensores y da la sensación de que se ha puesto AH en los labios...

Además, está haciendo un sorteo de un tratamiento en una clínica de cirugía estética, así que igual forma parte de la colaboración con la clínica ?
 
En la isla estaba bien aunque ha adelgazado muchísimo respecto a GH pero ayer tenía la cara superhinchada, estaba muy fea junto con que la chica no tiene ningún gusto ni vistiéndose ni arreglándose
 
Según este artículo. irían a La Casa Fuerte Marta Peñate / Dani , Melody / Beltrán y Tom /Sandra
Melodie se cansó de decir ayer que no quería televisión..
Como entre y siga cayendo en sus propias contradicciones....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back