La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola prima. Yo tengo otra duda xD
El otro día tuve una charla con un grupo de amigos, y estuvimos debatiendo sobre si ser tímido e introvertido es lo mismo. La mayoría decían que sí, pero yo pienso que no. Para mí una persona tímida es alguien que tiene dificultades para relacionarse y expresarse. Y alguien que es introvertido es que elige él mismo el hecho de estar solo o no querer relacionarse con nadie. No sé si será la correcto, espero que me puedas resolver la duda xD
El antonimo de introvertido es extrovertido. Cual seria el antonimo de timido?

Me contó mi amiga filóloga que no existen dos palabras en ningún idioma con exactamente el mismo significado, que en todas hay matices... pero timido e introvertido son bastante parecidas no?
 
El antonimo de introvertido es extrovertido. Cual seria el antonimo de timido?

Me contó mi amiga filóloga que no existen dos palabras en ningún idioma con exactamente el mismo significado, que en todas hay matices... pero timido e introvertido son bastante parecidas no?

La persona tímida teme errar, teme que le juzguen por lo que haga.
El introvertido prefiere pocos estímulos, tranquilidad, ir a su ritmo, observar, tener su espacio, pasar tiempo sólo, etc.
 
La actitud de Alessandro en el programa me recuerda a algún amigo mío cuando salen de fiesta sin la novia/mujer tontea y se dejan tontear, re ríen patatin patatan con la que caiga esa noche pero a la hora de la verdad no hacen nada (y no porque no puedan llevarse el gato al agua)... Desde fuera como mujer te cabreas, pero es cierto que desde su punto de vista es un juego, y nunca pretenden nada.
a Aless se le ve venir que es así.
 
Y desde cuando los shorts con medias debajo (en mi caso negras) han pasado de moda? ?
Depende de cómo combines las cosas. Yo en particular creo que no me he puesto shorts con medias en la vida, así que sobre eso no te puedo decir.
La cuestión es que esta chica viste un poco como ordinaria, elegancia y buen gusto no tiene
 
Igual lo habéis comentado, pero el Rosito de la hoguera no estaba demasiado limpio después de los besos que le dieron las tentadoras? jajajaja soy yo y lo llevo todo besuqueado vamos... y Mayka muchco cariño le tenía al oso, pero soy yo y es tan importante para mí y vamos, me subo encima de él para que ni se le ocurra tirarlo...
 
Depende de cómo combines las cosas. Yo en particular creo que no me he puesto shorts con medias en la vida, así que sobre eso no te puedo decir.
La cuestión es que esta chica viste un poco como ordinaria, elegancia y buen gusto no tiene

Es que los looks que llevan la mayoría en plan fiesta de sábado noche en las hogueras, no me pega ni con cola para el ambiente donde están, se pueden arreglar a un estilo un poco más playero. Y el vestirse de boda para la final tampoco lo entiendo, con la arena ahí, yo lo veo un poco cutre. A lo mejor en un plató se vería diferente.
De la que vi algún look que no me disgustó fue de Sandra.
 
Igual lo habéis comentado, pero el Rosito de la hoguera no estaba demasiado limpio después de los besos que le dieron las tentadoras? jajajaja soy yo y lo llevo todo besuqueado vamos... y Mayka muchco cariño le tenía al oso, pero soy yo y es tan importante para mí y vamos, me subo encima de él para que ni se le ocurra tirarlo...

Durante la cita de 24 horas de los compis, a Pablo le dio tiempo a lavarlo ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back