La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

que miedo paso por Mónica, deberían ponerle un guardaespaldas antes de que Andrea la apuñale por la noche
Andrea es muy niña broncas pero a mí me da que es con las personas que son estilo Mónica, muy sumisas. Que tambien ya la vale ni defenderse sabe, una tia con 28 y que no sea capaz de poner en su lugar a una niñata de 18. Yo estoy segura de que Andrea da con alguien con caracter y no es así. Que rabia me da esa gente. Y siempre pienso en que crianza les habrán dado a esas chicas para que sean así de malas, porque vamos.
 
De los creadores de “GOLÍA tu colonia” llega.. “con to tu JIGO” 🫠😂
Aquí rompo una lanza a favor de ella, "jigo" se dice mucho por Andalucía (depende de la zona) y yo lo he oído mucho. Es más una palabra mal dicha a propósito. Golía por ejemplo sí me parece bastante peor decirlo porque estás hablando mal el español, pero jigo es una palabra más de aquí.
 
Aquí rompo una lanza a favor de ella, "jigo" se dice mucho por Andalucía (depende de la zona) y yo lo he oído mucho. Es más una palabra mal dicha a propósito. Golía por ejemplo sí me parece bastante peor decirlo porque estás hablando mal el español, pero jigo es una palabra más de aquí.
Lo se lo se, de hecho pasa con mas palabras con h, tengo amigos andaluces que dicen “a jierro” en vez de la expresion “a hierro”.

Y jigo en ese contexto viene de higo, por li que tambien estaria “mal” pronunciado igualmente, aunque sea porque alli “se dice asi”. Pero vamos que no era por criticar realmente jajaja es que me hace gracia Andrea super bruta y diciendole a monica todo el rato “con to tu jigo” y monica en plan 😖 que no sabe ni por donde le da el aire, aun con la edad que tiene
 
Lo se lo se, de hecho pasa con mas palabras con h, tengo amigos andaluces que dicen “a jierro” en vez de la expresion “a hierro”.

Y jigo en ese contexto viene de higo, por li que tambien estaria “mal” pronunciado igualmente, aunque sea porque alli “se dice asi”. Pero vamos que no era por criticar realmente jajaja es que me hace gracia Andrea super bruta y diciendole a monica todo el rato “con to tu jigo” y monica en plan 😖 que no sabe ni por donde le da el aire, aun con la edad que tiene
Es que Mónica está atontada. Le dice Andrea ridícula y Mónica callada, le dice que qué hace ahí y en lugar de decirle: pues lo mismo que tú llevármelo calentito, venimos del mismo programa o algo así, empieza a decir: no lo sé, me han traído... Madre mía qué tiene 28 años ni defenderse sabe, si hasta un niño/a de 5 años se defiende ante un insulto en plan : no me gusta que me insultes o no me faltes el respeto. Parece que ha nacido ayer.
 
Ademas con ese tono chulesco....y tú que haces aqui

Pues lo mismo que tuuuu joiamona, dinerito facil.

A ver si es que se cree que los que van en pareja tienen mas derecho a sacar redito de su paso por el programa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back