La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primas!todavía no había escrito en este hilo pero estoy enganchadísima como todas jaja bueno a lo que venía, antes he visto unos minutos a sandra barneda hablando en t5 sobre el debate,y me ha parecido entender que insinuaba que Gonzalo le había sido infiel a Susana?por si alguien se ha enterado bien...no he podido ver mucho y me he quedado con la duda(n)
 
Vengo de ver los stories de Miss Huesca y que tia más ridicula!! Dice que no esta operada de nada, que la gente es una envidiosa por no creer que exista gente tan guapa natural ??????
 
Juegas con fuego
Tienes mucho ego
Si le ponen la cornamenta
Luego mucho se lamenta.
¿ Del nido te has caído?
¿ No sabes dónde has ido?
Si te ponen mujeres de bandera
Cae en la tentación cualquiera.
Si tienen una gran belleza
Caes sin pensarlo de cabeza.
Si el soltero tiene labia
y la chica no es muy sabia.
Ellos se ponen muy tiernos
y al final bajas a los infiernos.
Si tu pareja está rota
Esta será la última gota
Para hacerse mil pedazos
y encontrar consuelo en otros brazos.
No me creo tus angustiosos lloros
Si no sabes torear no te metas con los toros
 
Estaba ahora viendo lo que dijo Sandra Barneda en Ana Rosa esta mañana y dijo que hoy se iba a ver en el Debate la parte de la Hoguera. Y que Cristofer quería abandonar la isla. Se sabe en caso de que el quisiera abandonar que pasaría con Fani?
Me esta gustando mucho el programa, pero no me gusta como esta montado el programa, es difícil seguirlo si no lo ves todos los dias. Ayer cortaron la Hoguera y resulta que se va a ver hoy en el Debate.
 
Estaba ahora viendo lo que dijo Sandra Barneda en Ana Rosa esta mañana y dijo que hoy se iba a ver en el Debate la parte de la Hoguera. Y que Cristofer quería abandonar la isla. Se sabe en caso de que el quisiera abandonar que pasaría con Fani?
Me esta gustando mucho el programa, pero no me gusta como esta montado el programa, es difícil seguirlo si no lo ves todos los dias. Ayer cortaron la Hoguera y resulta que se va a ver hoy en el Debate.
Yo creo, que al igual que en Gran Hermano si abandonan se les penaliza con dinero, por eso no creo que se vaya, al menos que no pueda más. Pero , ya sabían a lo que iban
 
Estaba ahora viendo lo que dijo Sandra Barneda en Ana Rosa esta mañana y dijo que hoy se iba a ver en el Debate la parte de la Hoguera. Y que Cristofer quería abandonar la isla. Se sabe en caso de que el quisiera abandonar que pasaría con Fani?
Me esta gustando mucho el programa, pero no me gusta como esta montado el programa, es difícil seguirlo si no lo ves todos los dias. Ayer cortaron la Hoguera y resulta que se va a ver hoy en el Debate.
Ayyyy ver el progrma martes y jueves vale...pero debate no! Me quita demasiadas horas de sueño jajajaja
Alguna superprima que lo vea?que comenten por aquí por si hay salseo del bueno jajaja
 
Yo creo, que al igual que en Gran Hermano si abandonan se les penaliza con dinero, por eso no creo que se vaya, al menos que no pueda más. Pero , ya sabían a lo que iban

Ya, la verdad que cuando decidieron ir ya sabían a lo que se exponían, lo que pasa que nunca piensas que te va a pasar a ti. Este chico lo mejor que podría hacer es dejar de llorar y tomarse la revancha. De perdidos....al río
 
Ayyyy ver el progrma martes y jueves vale...pero debate no! Me quita demasiadas horas de sueño jajajaja
Alguna superprima que lo vea?que comenten por aquí por si hay salseo del bueno jajaja

Pues también dijeron que se verían más cosas entre Fani y Ruben hoy . Sera el famoso edredoning? Ella ya le ofreció que durmiera en su habitación. Pobre novio....... Pero viendo la situación yo diría que no es la primera vez que le es infiel. Ni siquiera muestra ningún arrepentimiento, es más se justifica diciendo que hacía mucho que no se sentía así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back