La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Fani si tiene un hijo, pero no de Christofer, tengo una conocida que es amiga de una prima suya y dice que tuvo un culebrón de infancia, que lo del padre no es así realmente, porque les hicieron las pruebas de paternidad, la historia que cuenta como la de ella realmente es de la hermana, que no sabía quien era el padre
Típica choni que estaba deseando dar el salto a la fama sin importar a quien pisotear mientras ella esté feliz.
Vergüenza me daría que mis calentones puedan llegar a los ojos de mi hijo, que es ajeno a todo... pero que esperar de una tiparraca así...
 
Buenos días. Os dejo mi chascarrillo , espero os guste.



Si me pregunta Nesquik o colacao
rápidamente me voy de su lao.
José tiene mucho músculo y cara cuadrada
pero su mente tiene poco cultivada.
Si mi pareja me llama Pokemon
Es seguro que una bronca tenemos.
Si prefiere la compañía de amigos
Que no cuente conmigo.
Estas parejas aguantan por inercia
y en el programa van a perder la paciencia.
Con Óscar tontea mucho Andrea
pero si su pareja hace lo mismo se cabrea.
Ella necesita acaparar las atenciones
y caerá de cabeza en las tentaciones.
Por que baila con una chica Christofer
Fani lo tacha de Lucifer.
No sé lo que es el respeto
Si puedo un par de cuernos te meto.
Fani está tan loca por Rubén
que lo deja todo cuando el le dice "ven".
Dice adiós a una relación de siete años
Sin importarle cuales pueden ser los daños.
Sin darse cuenta que el soltero
es sin duda un embustero.
Que sólo busca que caiga en la tentación
Que sólo para él es una simple atracción
 
Primas estoy en shock y no me da para leer a la velocidad que comentáis xD alguna tiene un crokis de quien es pareja de quien y los nombre con fotos o algo? Y de los solteros/as Porque me pierdo mucho de verdad jajaja solo se quienes son cris y fani y que son (o eran) pareja

Esta gracioso el programa pero para mi lo mejor de mi vida fue gandia shore, una pena que no hicieran la segunda parte xD
 
Primas estoy en shock y no me da para leer a la velocidad que comentáis xD alguna tiene un crokis de quien es pareja de quien y los nombre con fotos o algo? Y de los solteros/as Porque me pierdo mucho de verdad jajaja solo se quienes son cris y fani y que son (o eran) pareja

Esta gracioso el programa pero para mi lo mejor de mi vida fue gandia shore, una pena que no hicieran la segunda parte xD
Este te podría valer

 
Primas, respecto a la foto de Cris y Fani que se puso ayer, no se... Vamos a pensar que todo está guionizado y el lío de Fani y Rubén está más que pactado, ok.
Igualmente, sea pactado o no, no veo a mi marido así con otra y uffff. No podría soportarlo aún sabiendo que tal. No se, ahora de ha visto un restregón pero no me gustaría verlo y luego la imagen de la cama. Por mucho pacto que haya, a quién le gustaría ver a su pareja encima de otra y de refregueo?

No entiendo a esta gente, de verdad. Buscan la fama a costa de todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back