La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas anoche me quedé frita y me perdí la mitad, llevavais 30 paginas ya adelantadas que mi caotica vida no me deja leer :LOL:
He visto resumenes en la tele y pff vamos, Fani ya no es solo que se lie con el otro, que vale, pueden pasar esas cosas, pero hija... ella que se las da de sincera...cacho cabrona si encima te riesy te lo tomas a guasa. Yo ya estoy con las ganas de que se vean ls caras a ver que le dice al novio
 
Seguro que no se pueden ir de la isla antes de que finalice? Imagino saliendo nuevas parejas con exparejas, todos en el avion que percall

Yo creo que igual se marcha Cristofer, la otra también le sigue o debe abandonar si se va el otro y entonces al no estar Fani, Ruben se lia con Fiama
 
Vengo de ver los stories de Miss Huesca y que tia más ridicula!! Dice que no esta operada de nada, que la gente es una envidiosa por no creer que exista gente tan guapa natural ??????
JA JA JA...… Ella esta mas operada que la barbie , esos labios son dos morcillas de burgos:ROFLMAO::ROFLMAO: y encima de todo para mi no es ni guapa
 
Holaa! Me apunto al foro! Acabo de ver el final del programa de ayer...que penilla me da Christofer..
y el Gonzalo es insoportable...es que nada en el es agradable.... esa voz de helio que tiene...puag
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back