La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola, esa foto que mencionas, (la cual nos ha dado para unas páginas de cachondeo) bien, la prima @Astur1985 ha echo una observación muy acertada, fíjate y verás que el montaje en sí es la misma foto
Detalle de los pies/piernas bajo la barandilla.
A mí me parece que lo de los pies es por la barandilla de cristal que ha hecho efecto como cuando pones una botella de agua delante.
 
Ya, la verdad que cuando decidieron ir ya sabían a lo que se exponían, lo que pasa que nunca piensas que te va a pasar a ti. Este chico lo mejor que podría hacer es dejar de llorar y tomarse la revancha. De perdidos....al río
Y aunque no les penalicen es que no le van a traer a España. Si se sale se va a quedar esperando por allí a que acaben los 20 días de rodaje...
 
Están hablando en T5, dicen que hoy enseñarán imágenes inéditas en el debate
El hermano de Gonzalo en el debate va a por Susana diciendo que ella no es como se la está viendo
Madre mia, si gonzalito es una joya, como ya dije, éste también pero la de la corona... Yo no sé cómo de atreve a ir a hablar a un programa cuando sabe que es presa fácil en estos tiempos, y con personajes como los gemelitos montoya, con razón
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back