La familia real y las vacaciones de verano 2018

Por lo que veo de él, tiene educación y encanto de sobra, para hacer el papel; que es de lo que se trata. Nadie está pidiendo más. Y según cuentan él es absolutamente sencillo y encantador ( se lo habrá enseñado su madre ) Ha tenido mala suerte con la pareja que es la antitesis de lo que te esperas en alguien de la realeza. A ver si toma nota del ejemplo impagable que es lo que debía haber hecho desde el minuto 1. Porque a día de hoy creo que es la única persona que los españoles queremos y respetamos de la monarquía. Supongo que en justa reciprocidad a su decoro y respeto sin tacha a lo largo 40 años hacia nosotros.

El es corresponsable del desastre de pareja que hacen, están llegando ya al ridículo, recuérdese la escena de Palma. En cuanto a que eligio la antítesis de lo que te esperas de la realeza queda retratado él mismo, a la edad en que se casó ya tendría que haber tenido un criterio a la altura de su cargo. No me merece ningún respeto y sus cuatro ademanes educados y su costosísima preparaciòn se los ha llevado el viento letiziero de una pasada.
 
Lo siento, pero Leticia no es una añadida a la familia real. Leticia es una parte importante de ella, una parte de ese tronco que es base y fundamento de la monarquía existente. Que no guste es otra cosa.
Ella no tiene funciones atribuidas , pero sí una especial y es la de Regente caso que un determinado suceso la ponga en esa tesitura. Una de las aberraciones de la actual monarquía puesto que si a la mujer del Jefe del Estado lo que le gusta es hacer crochet, tomar el sol en variedad de playas, seguir programas de cocina tan en moda, participar en sesiones modelísticas, etc., imaginemos que de pronto ha de secundar la labor de todo un jefe del Estado, es hasta de risa si no fuese por la trascendencia de tal sinrazón. Difícil explicarse que hoy en día, en paises supuestamente avanzados esté legalizada semejante situación. Sin ir más allá imaginemos a un jefe de Gobierno que, repentinamente fallecido, pase a ostentar su cargo su esposa porque el hijo correspondiente del matrimonio es menor de edad. ¿Verdad que rechina?
Sin necesidad de llegar a lo que está escrito vemos de continuo como es la FAMILIA, padre, madre e hijos, la que sustenta esa imagen de la que vive la monarquía, tanto es así que, como está comprobado, cualquier suceso que la toque salta a la opinión generalizada como está ocurriendo con el posible caso de que Leticia y Felipe se divorcien, con las múltiples faltas de la más elemental educación que hemos visto y seguimos viendo.
Leticia es la consorte, claro está, pero sin eludir que representa un trozo de ese retrato que forma parte del entramado absurdo de una monarquía y, sobre todo, de una Jefatura de Estado.
Asi estamos.



Todo lo que dices es cierto, tan cierto como si el impuesto Jefe del Estado le da por hacer calceta o coleccionar moscas, ese es el designado por "derecho divino" y ahí estaría hasta que su descendiente cogiera en puesto. Da igual si el descendiente es subnormal o no ( casos así ha vivido ya este País).

Personalmente creo que en el caso de la Ortiz, si llegara el caso de ser la regente aquí se armaría un escándalo y acabaría teniendo que salir por patas. También hubo reinas que tuvieron que salir por patas y las hemos tenido. Es lo que pasa cuando tienes un país con muchos años de historia, hay ejemplos para todo.
 
A mi personalmente, no me gusta ni con barba ni sin barba, más bien me produce rechazo y le veo con sonrisa algo cínica
Pero sin barba se le ve más la cara de panoli

Todo lo que sea taparle es benefcioso para su imagen. Da todo el tipo de bobo calzonazos, desde las posturas amaneradas, los pies tipo Charlot, la risa esa sin gracia que tiene.
 
Mykonos es la isla de las celebrities en verano. Nada por menos de 4oo euros la noche, por persona. Y eso tirando por lo bajo.

Esta lleno de paparazzis. Los han "pillado"? y no hay ni una foto? nada?

No se lo creen ni ellos.
 
Raul del Pozo alla por el 2014 decía que le habia contado un aulico que ahora en palacio habia transparecia, lo malo era un duende que andaba suelto y no podian agarrarlo porque cantaba. ¿el primo David? ¿el ex-cuñado Del Burgo?
Sin tener nada de místico /
se introdujo a ser gramático /
de los grandes era un tósigo /
de Carlos II un duende /
y de la Reina un preámbulo
».
Para el que no lo hubiera leido y le interese hacerlo, esta interesante:
http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html
Si de verdad han estado de crucero y han estado en las islas griegas,peor me lo ponen.En vez de promocionar nuestras Islas que nada tienen que envidiar a las otras,que entre muchas de las obligaciones que tienen es dar a conocer al mundo la riqueza natural de España,se van a promocionar las otras gratuitamente, mientras nosotros pagamos sus gastos.No tienen respeto a nada.
 
Hablando en serio, el Rey es Felipe, a quien de verdad importa es él no Letizia ella es sólo su esposa y una añadida a la Familia Real pero quien importa de verdad es él. Felipe es el Rey y por lo tanto cumple con sus obligaciones si Letizia quiere venir o no es problema de ella a quien la Monarquía realmente le interesa es Felipe pues es el Rey, ella es sólo la consorte y para ver su cara de fastidio mejor que este sólo y no con su carga al lado.
Cierto, el rey es él, mal que nos pese. Entonces, ¿por qué cobra ella un sueldo?
 
Todo lo que dices es cierto, tan cierto como si el impuesto Jefe del Estado le da por hacer calceta o coleccionar moscas, ese es el designado por "derecho divino" y ahí estaría hasta que su descendiente cogiera en puesto. Da igual si el descendiente es subnormal o no ( casos así ha vivido ya este País).

Personalmente creo que en el caso de la Ortiz, si llegara el caso de ser la regente aquí se armaría un escándalo y acabaría teniendo que salir por patas. También hubo reinas que tuvieron que salir por patas y las hemos tenido. Es lo que pasa cuando tienes un país con muchos años de historia, hay ejemplos para todo.
De acuerdo, pero recordemos que las monarquías eran las que gobernaban, de alguna manera y hoy son totalmente prescindibles, lo que ocurre es que interesan a determinados estamentos.
De todos modos, y por suerte, lo que se llama casa real está pero que muy desprestigiado, ya hasta parece no haber IMAGEN que lo recomponga, porque esa imagen encima es desastrosa.
¿Qué más se necesita?
 
Vamos hacer números.
Cuando el prepa, la mutante, sus churumbelas, suegras, amigos, hijos de amigos, un vecino de Valladolid que pasaba por allí, se desplazan
no es como el resto de los mortales nooooo, que lo máximo que te puede pasar es que te hayas dejado el tupper con las croquetas.
Ellos se mueven con SEGURIDAD. Esto que quiere decir: que por persona humana desplazada (lo de persona es por decir algo) hay dos armarios (seguratas/soldados/poli/CIA/James Bond) que se mueven con ellos. Estas personas comen, duermen y todo lo demás.
La cosa se complica cuando les da por navegar. Porque entonces tienen que desplazar una fragata, submarino o destructor de la Marina Española al lado de la Zodiac para que no les ataque un tiburon blanco o un calamar gigante.
Yo soy incapaz de hacer números (soy de letras), pero si alguna forera se anima puede iluminarnos a nosotras y a todos los paganinis españoles.
 
El es corresponsable del desastre de pareja que hacen, están llegando ya al ridículo, recuérdese la escena de Palma. En cuanto a que eligio la antítesis de lo que te esperas de la realeza queda retratado él mismo, a la edad en que se casó ya tendría que haber tenido un criterio a la altura de su cargo. No me merece ningún respeto y sus cuatro ademanes educados y su costosísima preparaciòn se los ha llevado el viento letiziero de una pasada.
Totalmente de acuerdo. En el pecado lleva la penitencia.
 
Creo que ya no hay duda de que van de vacaciones por separado.
Es absurdo decir que quieren vacaciones privadas con lo impopulares qu
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back