La familia real y las vacaciones de verano 2018

"Para la ocasión, doña Letizia estrena un vestido de flores de Adolfo Domínguez. Una tendencia que protagonizó algunos de sus looks más recordados del verano de 2017, pero que no había marcado sus elecciones en esta temporada de 2018. Se trata de un diseño en varias tonalidades, falda midi, manga francesa ligeramente despegada del brazo y cinturón superpuesto al tono. Está confeccionado en viscosa y figura como parte de la colección de otoño-invierno 2018-2019".

https://www.hola.com/moda/actualidad/20180806128141/reina-letizia-vestido-flores-begona-gomez-look/
 
Según Carmen Duerto, que siempre está presente durante la (ahora corta) estancia de los reyes en Mallorca, todo el tiempo estuvieron aleccionando a la rubiales entoisonada para que fuese agarrada del brazo o de la mano de la emérita. Es la niña quien no soltaba a la abuela, y no por cariño precisamente sino por orden de los asesores de imagen. Todo este circo borbónico es una farsa.
Pobrecita! Qué absurdo! Andar como robot por los asesores de imagen!
 
Yo no tengo nada que ver con España, es más soy de otro continente; pero Cotilleando me encanta y entretiene porque todo lo que tenga que ver con la realeza en general me gusta. Y no creo que haya sido influenciada por los comentarios aquí vertidos, para formarme una opinión de la reina Letizia; porque con solo mirar las fotos, me basta para no sentir ni un poco de admiración por dicha reina.
Hola, mira hacer una cobra es una expresion que se usa cuando alguien va a dar un beso a otro y este otro le quita la cara para no recibirlo. Ese giro de cuello para escaparse del beso recuerda a los movimientos rapidos de la cobra de ahi su nombre
 
Yo no tengo nada que ver con España, es más soy de otro continente; pero Cotilleando me encanta y entretiene porque todo lo que tenga que ver con la realeza en general me gusta. Y no creo que haya sido influenciada por los comentarios aquí vertidos, para formarme una opinión de la reina Letizia; porque con solo mirar las fotos, me basta para no sentir ni un poco de admiración por dicha reina.

Yo creo que con mirar las imágenes de la visita al Japón...no hace falta decir nada más.
 
Me parece muy llamativo que viviendo a las afueras de Madrid ,Leti, fueran a un insti que esta en Serrano. Lo de que hacia turno de tarde porque era bailarina lo habia oido. Pero yo creo que lo que bailaba no era ballet, eso me suena a invencion de la casa real. A leti le gustan los ritmos latinos, en su ultimo viaje a latinoamerica se la veia radiante,. Probablmente cuando se divorcien se ira a vivir a Mexico
Normalmente, en aquella época, si no querías ir al Instituto que te tocaba podías escoger otro, el problema es que para las clases de diurno normalmente no encontrabas plaza, siempre había muchas más plazas en nocturno.
Puede que la razón fuese simplemente esa.
 
Normalmente, en aquella época, si no querías ir al Instituto que te tocaba podías escoger otro, el problema es que para las clases de diurno normalmente no encontrabas plaza, siempre había muchas más plazas en nocturno.
Puede que la razón fuese simplemente esa.
Puede ser pero aun asi me sigue pareciendo raro que no fueran a un insti de su barrio
 
Letizia: El look es correcto pero me recuerda a una bata de cama,el pelo bien
Begoña:Me gusta el vestido el pelo mal
FVI:El traje le quedaría mejor en otro color
Sánchez:El traje tan apretado no se si se adecua al protocolo,por lo demás bien
 
A ver, paso por primera vez A ver este teatro, y veo esto

Snchz lleva 2 meses en el cargo y ya ha coincidido con Felipe con este mismo color de corbata en 3 ocasiones que yo recuerde
Este violeta lo han llevado ya antes
Mucha coincidencia
Y encima veo que alfonsin, el jefe de la casa, también lleva el mismo color de corbata
Oh casualidad!
O no?
Alguien sabe algo?
Yo pensaba que ese era color podemos, pero que coincidan tanto en el mismo color y encima tambien el jefe de la casa me hace pensar en otra cosa

Ya sabemos lo que significa el verde para esta gente, pero, y el morado Este?

Alguien SABE?
Please, que me muero de Curiosidad!

FR-DI1443-0011.jpg

pixel.gif


FR-DI1443-0051.jpg

pixel.gif

El púrpura/morado antiguamente se relacionaba con la realeza e iglesia (ya que se sacaba de unos caracoles marino y era carísimo,solo lo lucían gente de mucha pasta)
 
Back