La familia real y las vacaciones de verano 2018

Pedro Sanchez parece un producto de marketing y diseño.
Todo esta repensado para vender la moto d q Pedro es el relevo perfecto a la etapa Rajoy.
Sin embargo,no veo q tome ninguna decision firme sobre los graves problemas del pais.
Todo son parches,buenas palabras y poner pasta a fondo perdido...

No te apures, que ahora viene Casado, el del Master y lo arregla todo :rolleyes:
 
Lleva trajes de veinteañero...
qué buenas migas hará con doña flor, tienen mucho en común, les gusta vestir ridículamente en plan adolescentes, son de izquierdas, estudiaron en el mismo instituto, se creen buenorros, van en plan de delegados de la clase,....
Decir de ella que es de izquierdas tiene su ironía sabiendo que ella es solo de lo que le depare atención, escala y dinero.
 
Personalmente no es un cambio es un gran teatro,por que por poco lista que seas sopesas si esto es cierto, la eleccion es clara,pero como dice el refran al final cada uno sacamos el pelo de la dehesa
En eso te doy la razón, más que un cambio es un teatro,...veremos por donde explota la olla a presión
 
A ver si ella no se quiere divorciar para hacer los 20 años de matrimonio, cuanto mas años de matrimonio mejor pension le quedará, los funcionarios funcionan por bienios y trienios no?:whistle:
 
reina_letizia_flores3z-z.jpg

Hoy va muy guapa la reina!!Con el gesto relajado .... eso le favorece
letizia-2.jpg

El rey me encanta y gana por goleada a este y a todos los pòlíticos mediocres que hay en este pais
felipe-letizia-cobra-11-696x500.jpg
 
Última edición:
Personalmente no es un cambio es un gran teatro,por que por poco lista que seas sopesas si esto es cierto, la eleccion es clara,pero como dice el refran al final cada uno sacamos el pelo de la dehesa
Juanito, cuando hablo de cambio me refiero al rey, no a la consorte. Me refiero al hecho de que él, posiblemente por primera vez, se haya puesto al fin en su sitio y la haya puesto a ella en su sitio.
 
Hoy debuta begoñita, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tres trepando y uno pintando ceros

Pero en qué trepa Begoña? Que yo sepa no tiene sueldo ni asignaciòn oficial. Si le gusta salir de acompañante del marido Presidente no lo veo tan raro.El tiene presencia y ella también, hacen buena pareja, no es de extrañar que se luzcan un poco. En la foto es la única que no cobra de nuestros impuestos.
 
Back