La familia real y las vacaciones de verano 2018

Me parece muy llamativo que viviendo a las afueras de Madrid ,Leti, fueran a un insti que esta en Serrano. Lo de que hacia turno de tarde porque era bailarina lo habia oido. Pero yo creo que lo que bailaba no era ballet, eso me suena a invencion de la casa real. A leti le gustan los ritmos latinos, en su ultimo viaje a latinoamerica se la veia radiante,. Probablmente cuando se divorcien se ira a vivir a Mexico
 
No encuentro el post de @Gabriela_
Tate!
girl_hide.gif

@Carolino, ya que hablas de “tribunal”...Ayer leí un post buenísimo en el hilo de España, que ahora no encuentro, y la forera, muy simpáticamente, hacía una diferencia entre “cotilleando“ y “sermoneando” . No es genial?
 
Me parece muy llamativo que viviendo a las afueras de Madrid ,Leti, fueran a un insti que esta en Serrano. Lo de que hacia turno de tarde porque era bailarina lo habia oido. Pero yo creo que lo que bailaba no era ballet, eso me suena a invencion de la casa real. A leti le gustan los ritmos latinos, en su ultimo viaje a latinoamerica se la veia radiante,. Probablmente cuando se divorcien se ira a vivir a Mexico
Antes de ser novia del actual Rey ella bailaba bailes latinos.
 
Me parece muy llamativo que viviendo a las afueras de Madrid ,Leti, fueran a un insti que esta en Serrano. Lo de que hacia turno de tarde porque era bailarina lo habia oido. Pero yo creo que lo que bailaba no era ballet, eso me suena a invencion de la casa real. A leti le gustan los ritmos latinos, en su ultimo viaje a latinoamerica se la veia radiante,. Probablmente cuando se divorcien se ira a vivir a Mexico

Linda, el Instituto de la Leti, si bien es de renombre, es conocido por los porreros que allí estudian. Y lo digo sin intención de ofender. El hecho de coger un turno de tarde siendo tan joven, y sin un motivo como un trabajo de mañana, dice bastante del tipo de vida de la la consorte. Debía ser una elementa de mucho cuidado, en todos los aspectos
 
El problema es lleva un traje demasiado moderno. Lo que debería llevar un presidente (aunque sea okupa) es un traje clásico y más teniendo en cuenta la edad que tiene. En El Corte Inglés te venden también trajes clásicos y te hacen arreglos si es necesario de forma que te quedan como hechos a medida. Si parece que le queda pequeño.
Dale con el okupa......
 
También podría ser que fuera por miedo a que hablase o que largase, pero visto los escándalos que están saliendo de la FR me inclino a pensar que tensó tanto la cuerda hasta que dio con el eslabón que se le rompió en sus narices

Hoy Antonio Montero dijo que tras el encontronazo de la.misa de Pascua le pusieron las cosas muy claritas para que eligiera y ella eligió quedarse porque se encuentra más respaldada dentro de la casa. También mencionó que vería poco a las niñas porque quedarían en casa real. Y hablaron de divorcio cuando Leo tuviese 18.
Y yo pregunto: cuando Leo tenga 18 la hermana tiene 16, seguiría bajo la tutela de casa irreal... entonces, qué pasa? Que no quiere dejar de ver a la mayor pero sí a la menor?
 
Back