La familia real y las vacaciones de verano 2018

Y tú has estado en todos los sitios para ver como viven? Te has preocupado en saber como viven las mujeres de Africa por ejemplo? Quien lucha por ellas? Donde estsn las feministas?

Te recuerdo q sólo llegan hombres, y para despistar alguna mujer y niños. No te da q pensar eso?

Una cosa es emigrar a un pais ,y otra cosa es invadirlo.
¿Hablas en serio? ¡Madre mía!
 
Acogerias alguna persona de las q han venido en tu casa?
¡Vaya pregunta! Ni la contesto, porque no sé qué tiene que ver la política migratoria de un gobierno con el hecho de que yo acoja o deje de acoger a un migrante.
Dejo ya el tema.
Solo deseo que no tengas que verte nunca en la situación de esta gente.
Se acabó.
 
Los mejores colegios en España son los de la Educación Pública... Los demás son mas caros, más pijos, los niños van mejor vestidos... lo que quieras, pero no son mejores...
Hay mucho clasismo en España con el te
España no es una oenge, no somos ricos.

Te parece bien q peguen a turistas y rocien a los guardiad con cal? A mi si qme entristece leerte y ver lo q esta pasando enmi pais y en toda Europa. Y nadie tiene q obligarme a tragar con todo esto. El q quiera ser solidario q lo demuestre con su dinero.

No se puede estar alimentando mafias que trafican con personas.
 
Sí, eso parece. Supongo que hablaría también con su padre, recordemos lo del "tenemos que hablar".
Bueno, más vale tarde que nunca.
También podría ser que fuera por miedo a que hablase o que largase, pero visto los escándalos que están saliendo de la FR me inclino a pensar que tensó tanto la cuerda hasta que dio con el eslabón que se le rompió en sus narices
 
La verdad es que toda la ropa que llevó en sus vacaciones, esa es la mejorcita en varios días.
Es lo que tiene Letizia que es tremendamente mediocre y cuando va regularcita ,al menos yo
doy gracias a Dior que la iluminó y le dijo:
-No enseñes axilas, ni sus pliegues.
-Cubre tus brazos de estibador.
-No marques tanto la anatomía que provoca risas y dudas razonables.
-Admite que tienes cuarenta y cinco años y eres consorte del rey.


Peeeero, como la cabra tira al monte, el tema de los zapatos lapdanceros y la joyería banal no tiene remedio.
 
DONDE ESTA EL TRUCO???? Hoy va perfecta......o_O
En los zapatos que, si no me equivoco, son la versión beige de estos
zapatos-steve-madden-letizia-ortiz_39add9c6.jpg


Y es una lástima, porque por lo demás va muy bien.
 
Back