La familia real y las vacaciones de verano 2018

https://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Leonor-Sofia-fecha-vacaciones-verano_0_3160483945.html


En el Colegio Rosales de Aravaca (Madrid)

Leonor y Sofía ya tienen fecha para sus vacaciones de verano
Las hijas de los reyes están a poco más de dos semanas de acabar el colegio. Las clases finalizarán el día 22 de junio a las 13:00h y la recogida de notas será el día 29 de junio

Las infantas Leonor y Sofía cuentan ya los días para disfrutar de las vacaciones de verano. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia terminarán en dos semanas el curso escolar en el Colegio de Nuestra Señora de los Rosales.

Leonor-Sofia-Soller-llevan-exposicion_ECDIMA20170806_0003_40.jpg

Los reyes pasean con Leonor y Sofía por Sóller y las llevan a una exposición.

05/06/2018 01:00

MonarquiaConfidencial

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, las clases en los cursos tanto de primaria como de la ESO terminarán el viernes 22 de junio en el Colegio de los Rosales de Madrid, en el barrio de Aravaca, donde estudian las infantas Leonor y Sofía.

La princesa de Asturias terminará 1º de la ESO y su hermana pequeña va dos cursos por detrás, por lo que acabará 5º de primaria. Por lo que se ha publicado en los últimos años, ambas niñas son despiertas y muy aplicadas en sus estudios.

Pocos días después, el día 29 de junio, Leonor y Sofía conocerán qué notas finales han sacado este curso escolar. Ese viernes será la entrega de notas. Se espera que Felipe VI y Letizia acudan a la recogida de notas de sus hijas. A no ser que justo ese día tenga un acto al que acudir.

El día anterior los monarcas tienen la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona en la misma ciudad catalana. En todo caso, si llegan a asistir, los monarcas recibirán las notas junto a sus hijas y saludarán a los profesores para desearles unas buenas vacaciones.

A partir del 22 de junio, las hijas de los reyes tendrán unos dos meses y medio de vacaciones, ya que las clases del Colegio Rosales suelen empezar en torno a los días 10-15 de septiembre.
Las Infantas Leonor y Sofía cuentan ya sus días para las vacaciones de verano. Si deseando ir a Palma para disfrutar de cursos de vela con sus primos y primas
 
Este 2018, preparaos, vamos a tener FR en Mallorca todos lo dias.
Lo presiento.
Va a haber vela, helados por la calle, salidas, cenas en familia...Tienen al departamento de RRPP a todo tren desde Palma.
ni se si todos los días, pero me da a mi que las veremos más de lo habitual
y lo habitual viene siendo una salida pactada, de tipo cultural
y el posado
luego sin las niñas esta la cena a las autoridades
felipe suele pasarse por el náutico al menos un dia y otro para el trofeo creo,

quizás este año las niñas vuelvan a pasearse por el náutico y se dejen ver con la abuela
quizás algún robado pactado navegando en la somni, como hemos visto otros años, todo pactado,
y con la abuela mucha sonrisa

le sumo una cena familiar como el año pasado, para limpiar su imagen de mal tío al respecto de los urdangarines

pero le concedo poco más, la verdad
y no llegarán ni 10 días en Mallorca,
 
@Letinajo 2 meses y medio tienen las niñas

felipe aunque no te lo creas trabaja en julio, agosto se coge 10 días de vacaciones o 15....
bueno, eso de que se coge solo q0 o 15 días. ...
pues tampoco
más bien 10 o 15 días cada mes
que trabaja a penas Un media de 3 días a la semana, con mega puentes casi cada semana, pobre cilios. ...
 
¿donde esta hoy y ayer?
Trabajando en el despacho que las cosas no se hacen solas.24 horas disponible por España..
El trabajo del Rey y de la Reina es mucho mas de lo que vemos.
Yo creo que duerme alli y todo por si se le precisa.La pobre Letizia debe pasar muchas noches sola.El sexto abandona el despacho para cenar con los tesoros rubios y su querida esposa la rica sopa de acelgas caliente( en verano hara vichysois:rolleyes::rolleyes::unsure:...) y retorno con rapidez a sus tareas..
No nos los merecemos..

Que pueblo tan dificil:banghead::banghead: y todo lo demas :poop:..;)
Sera el lema de esta monarquia????:p
 
bueno, eso de que se coge solo q0 o 15 días. ...
pues tampoco
más bien 10 o 15 días cada mes
que trabaja a penas Un media de 3 días a la semana, con mega puentes casi cada semana, pobre cilios. ...

letizia no te lo discuto que es una vaga...
felipe que tiene audiencias todas las semanas y no para... vago no es
yo no le he visto cogerse 10 días seguidos cada mes....
semana santa agosto si...
todos tenemos derecho a una semana de vacaciones, eso no es criticable
 
Back