La familia real y las vacaciones de verano 2018

Conste que a mí lo que más me llamo la atención (a quien me lo contó también, por lo que podéis imaginar que, está vez, era una mujer) fue lo de los "pelos largos y rubios"en los brazos.
Por qué no se los depila?porqué se limita a teñírselos? Me quedé toloca. Porque además nunca relacioné eso con ningún transtorno alimenticio(en mi supina ignorancia, todo hay que decirlo)
Lo de la piel con aspecto de pegajosa también me chocó. Esta persona reconoció ese detalle porque , en una época, ella pasó por un cuadro parecido
De esos pelos hay muchas, muchas fotos en el foro. En los brazos y en la cara. Les hemos dado vuelta mil veces. Y lo de la piel cremosa... Siempre lo hemos atribuido al aceite de culturista :ROFLMAO:, a la crema glitter... Puede que sea un poco de todo.
Más allá de lo inmediato, esta señora es que es muy, pero que muy, muy, rara. Al final, después de la indignación y de las risas, a mi siempre me provoca el mismo sentimiento de lástima. Por España, por la monarquía y por ella misma.
La maniobra de rescate lo dice todo sobre ella. Y si ahí terminara la cosa y se reconduciera la situación... Pues mira. Pero resulta que no es así. Cada vez que salen vídeos en los que se pueden ver y escuchar las conversaciones de corrillo tod@ cotill@, incluso sus defensores, se queda patidifuso con las formas y el contenido. Me viene a la memoria un vídeo de ella hablando con unos jóvenes y diciéndoles que estudiaran mucho, que leyeran, que fueran al cine a ver películas en versión original...para que la vida les fuera bien, como hizo ella :bag:
Todos, CR incluida, somos conscientes de la realidad. En fin :(
 
A mí lo que más me llamo la atención fue esta frase: "Señora, somos estudiantes de periodismo"... señora...a la F..k Kuin alias KK? :LOL:
Ver el archivo adjunto 786384
Pues yo creo que les honra.
Que ella sea una deshubicada y pretenda poner el foco en su persona y no en lo que representa, no implica que todos los demás se vuelvan locos también y pierdan las formas. Que la traten como coleguillas, que es lo que a ella le gusta, sus troncos, en la intimidad.
¡Bien por ellos!
 
Pues yo creo que les honra.
Que ella sea una deshubicada y pretenda poner el foco en su persona y no en lo que representa, no implica que todos los demás se vuelvan locos también y pierdan las formas. Que la traten como coleguillas, que es lo que a ella le gusta, sus troncos, en la intimidad.
¡Bien por ellos!
Bien por ellos, ja, yo no podría...y de todos modos estoy convencida de que a ella le gusta que la plebe la llame Majestad y Señora. En uno de su discursos, para decir que una mujer se le había acercado para decirle algo, dijo "la mujer se me acercó y me dijo 'Majestad'" y lo remarcaba. Es toda un fake la KK ,cuando se siente incómoda y no sabe cómo comportarse simula camaradería, toquetea y besa para aquí y para allá, con el populacho va de 'Majestad'.
 
Bien por ellos, ja, yo no podría...y de todos modos estoy convencida de que a ella le gusta que la plebe la llame Majestad y Señora. En uno de su discursos, para decir que una mujer se le había acercado para decirle algo, dijo "la mujer se me acercó y me dijo 'Majestad'" y lo remarcaba. Es toda un fake la KK ,cuando se siente incómoda y no sabe cómo comportarse simula camaradería, toquetea y besa para aquí y para allá, con el populacho va de 'Majestad'.
Yo tampoco, de corazón lo digo, por eso digo bien por ellos que han sido educados (también puede ser que realmente la consideren una señora, que todo puede ser :LOL:) Después de todo lo que he escrito y leído aquí, si por algún casual coincidiera con ellos, yo trataría de evitar el encuentro a toda costa.
A ella le pirra el Majestad, coincido. Pero también le gusta, y mucho, la imagen de reina tronqui. No hay más que ver su actitud con los jóvenes (con las jóvenes menos) o las fotos de la comida vestida de payasa con su equipo o las de las pipas con los guarda espaldas. Eso la hace aún más friki, porque a ver cómo haces coincidir las dos cosas sin morir en el intento e intentando de paso también ser la reina verde y eco friendly, la reina yogui, la reina intelectual, la reina urbana y de barrio... ¡Demasiadas personalidades para un mismo ser!
 
Yo tampoco, de corazón lo digo, por eso digo bien por ellos que han sido educados (también puede ser que realmente la consideren una señora, que todo puede ser :LOL:) Después de todo lo que he escrito y leído aquí, si por algún casual coincidiera con ellos, yo trataría de evitar el encuentro a toda costa.
A ella le pirra el Majestad, coincido. Pero también le gusta, y mucho, la imagen de reina tronqui. No hay más que ver su actitud con los jóvenes (con las jóvenes menos) o las fotos de la comida vestida de payasa con su equipo o las de las pipas con los guarda espaldas. Eso la hace aún más friki, porque a ver cómo haces coincidir las dos cosas sin morir en el intento e intentando de paso también ser la reina verde y eco friendly, la reina yogui, la reina intelectual, la reina urbana y de barrio... ¡Demasiadas personalidades para un mismo ser!
Solo le gusta dar "la imagen", la sustancia es diferente, ella ya cuando era una periodista de segunda no miraba a los camarógrafos y técnicos y aquellos a los que consideraba inferiores.
 
A mí lo que más me llamo la atención fue esta frase: "Señora, somos estudiantes de periodismo"... señora...a la F..k Kuin alias KK? :LOL:
Ver el archivo adjunto 786384
Es la forma de dirigirse a ellos. Señor o Señora.
Supongo que, como estudiantes de periodismo lo sabrían.
Más grande le queda que le llamen Majestad y se queda tan ancha...bueno, no, esta ancha es imposible
 
De esos pelos hay muchas, muchas fotos en el foro. En los brazos y en la cara. Les hemos dado vuelta mil veces. Y lo de la piel cremosa... Siempre lo hemos atribuido al aceite de culturista :ROFLMAO:, a la crema glitter... Puede que sea un poco de todo.
Más allá de lo inmediato, esta señora es que es muy, pero que muy, muy, rara. Al final, después de la indignación y de las risas, a mi siempre me provoca el mismo sentimiento de lástima. Por España, por la monarquía y por ella misma.
La maniobra de rescate lo dice todo sobre ella. Y si ahí terminara la cosa y se reconduciera la situación... Pues mira. Pero resulta que no es así. Cada vez que salen vídeos en los que se pueden ver y escuchar las conversaciones de corrillo tod@ cotill@, incluso sus defensores, se queda patidifuso con las formas y el contenido. Me viene a la memoria un vídeo de ella hablando con unos jóvenes y diciéndoles que estudiaran mucho, que leyeran, que fueran al cine a ver películas en versión original...para que la vida les fuera bien, como hizo ella :bag:
Todos, CR incluida, somos conscientes de la realidad. En fin :(
Sí. Yo lo de los pelos alguna vez lo había leído. Pero creí que era vello...cortito...pelusilla...pos no.
Y lo de la piel, ya lo he dicho. La persona que me lo contó tuvo problemas, digamos, psico-endocrinos en un momento de su vida y reconoció los efectos.
Otra cosa (me voy acordando porque la conversación fue larga) que le llamó la atención fue lo elevado del arco superciliar.
Ya entonces! No quisiera verla de cerca ahora!!!
Edito: este acto fue hace un tiempo. Poco. Pero ya eran reyes.
Y lo de la piel yo le decía a mi interlocutora: serán las cremas y tal. Y me decía: no. Ese efecto se produce precisamente por deshidratación
Repito que os lo cuento como me lo contaron.
Si hay algún endocrino en la sala....
 
Última edición:
Eso no lo sabes,López Madrid es pijo y sin embargo,era su compi yogui.A lo mejor alguno de esos pijos es divertido y te hubiera caído bien.
Si tan mal le caían los pijos qué hacía siempre detrás de ellos. Por qué engañó a su novio para poder casarse con el Pijo Máximo. Es todo una pose, Leti ha muerto por ser pija siempre lo que pasa es que no ha dado la talla ni para eso. Y los pijos han pasado de ella. Por eso ha dicho como el zorro y las uvas, como no puedo llegar hasta ellas ya no las quiero.
 
Si tan mal le caían los pijos qué hacía siempre detrás de ellos. Por qué engañó a su novio para poder casarse con el Pijo Máximo. Es todo una pose, Leti ha muerto por ser pija siempre lo que pasa es que no ha dado la talla ni para eso. Y los pijos han pasado de ella. Por eso ha dicho como el zorro y las uvas, como no puedo llegar hasta ellas ya no las quiero.

A ella no le caían mal los pijos ni a su hermanita Telma,soñaban con ser uno de ellos y de ahí el escalar y trepar.
Lo que pasa es que una vez que se casó con el Pijo Máximo se dio cuenta de que jamás podrá pertenecer al pijerío máximo porque es una cateta con ínfulas ,esa es una de sus grandes frustraciones.
 
A ella no le caían mal los pijos ni a su hermanita Telma,soñaban con ser uno de ellos y de ahí el escalar y trepar.
Lo que pasa es que una vez que se casó con el Pijo Máximo se dio cuenta de que jamás podrá pertenecer al pijerío máximo porque es una cateta con ínfulas ,esa es una de sus grandes frustraciones.
Toda la vida fué una resentida. Los odiaba porque no podía ser como ellos. Ahora q está donde nunca soñó, se ha dado cuenta que el problema no era el lugar....es lo que lleva ella dentro. Se puede ser una señora fregando escaleras en un ambulatorio y se puede ser una señora siendo la Reina de España ( como Sofía)....y se puede ser una barriobajera en Valdebernardo y de Reina. El problema no es lo que te ha tocado en suerte, es la categoría de persona que uno escoge ser libremente. Ella nunca será una señora. Su soberbia, su ambición enferma y su resentimiento le ganaron la batalla.
 
Solo le gusta dar "la imagen", la sustancia es diferente, ella ya cuando era una periodista de segunda no miraba a los camarógrafos y técnicos y aquellos a los que consideraba inferiores.
¡Qué me dices! :joyful: Cuenta, cuenta... De técnicos y cámaras no sé nada... Sí de aquél compañero al que corrigió de malas formas aquello de sur, centro y norte América. Y sí de cómo peloteaba a los superiores.
(Nos van a llamar la atención por el off típica. A mi me encantan, pero entiendo a las compis que prefieren ceñirse al título del hilo)
 
Hoy me han contado una situación vivida por quien me la contó en primera persona.
Acto de entrega de unos premios.
Niños presentes.
Flipín encantador con todo el mundo. Con los niños especialmente. En un momento determinado dice: a ver quién me da un beso y un abrazo? Que no me como A nadie.
Los niños se soltaron y se produjo un momento jocoso.
La Lety, viendo que los niños la miran, hace un gesto con la cabeza. Inmediatamente se acerca alguien (de protocolo, se supone) y la Lety se pone a susurrarle al oído. A continuación la situación es reconducida y la Lety se acerca a unos estudiantes de periodismo. Con ellos SÍ habló.
Por cierto. Me dicen que mide 1'70 y usa la 34.
También me han dicho que tiene "pelos" (muy rubios ) alguos un poquito largos en los brazos y la piel como "pegajosa" y no de cremas. Me dicen que es típico de ciertos desórdenes alimenticios que conllevan periodos de deshidratación y cetosis (lo cuento como me lo cuentan)
Rebecca una amiga coincidió con Leti en Oviedo y estuvo a su lado, he visto la foto, Leti iba con tacones mi amiga con sandalia plana y eran de la misma estatura. Mi amiga mide 1,67
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back