La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

385b891bda5c28a9d8e5ab8c73c3d2b9o.jpg

leonor al igual que mama, tambien ve la luz
 
Ese aplauso tan prolongado de Letizia a Felipe, me pareció casi ridículo. Primero, porque por leer un discurso que otro te escribe, aunque tú lo apruebes y pongas mucho entusiasmo, no tiene mérito. Y segundo, porque aplaudirse entre ellos, no es más que un intento de que los demás apreciemos algo, que sólo nosotros tendríamos que valorar. Pero no, ellos se homenajean, se toisonan y se aplauden a rabiar, para que veamos (o creamos) que son lo más.
 
Yo creo que pedimos que las muestren pero cuando lo hacen criticamos todo de ellas.
Es que me imagino si la hubieran vestido diferente, con otros colores habrían habido los mismos comentarios.
El problema es que no gustan porque vienen de Letizia. Quizás si fuesen de otra persona se alabaría el gusto, y se hablaría con mucho más respeto aunque no sean de tu agrado, como he leído comentarios sobre niños en otros hilos. Como no gusta su madre, no gustan las niñas ni nada que las rodee.
A mí me puede parecer mejor o peor, pero son muy bonitas, van curiosas, con unos vestidos que seguro están agotados porque habrá gente que lo compre y no sé.. Lo digo con total respeto y leyendo algunos comentarios, inclusive de gente que quizá ni es de España.

Quien les ha faltado el respeto a las niñas? Pregunto. Los vestidos son feos, les sientan mal y no son apropiados a sus edades, 12 y 13 años. Van rancias y ridículas. Esa es mi opinión, no porque sean hijas de Letizia sino porque es lo que veo. Ese día de la Constitución tan solemne merecía que les huberian puesto unos trajes un poco mas vestidos y mas elegantes que esa especie de uniforme rancio que llevaban las dos casi iguales, con las puñeteras trencitas, que ya vale.
 
A mi también...solo pude ver el video ahora y es exactamente eso lo que noto y él diciendole...puedes parar? Y ella dale que dale...

Se estaba choteando de él. En otro acto hace algun tiempo también en el congreso ella no aplaudio su discurso y fue muy comentado. Ahora lo hace adrede para ridiculizarle.
 
Back