La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Debería estar penado legalmente vestir así a tus hijas.... :confused:.
Pensar que todavía hay gente que sostiene que las actitudes de Letizia hacia sus hijas tienen que ver con ser una buena madre...

Para mí no existen dudas de que, al margen de sus otras patologías mentales, Letizia tiene un profundo odio hacia sus hijas y la posición que ocupan y ocuparán. Puro resentimiento de clase que en su vida pre Felpudin disfrazaba de republicanismo.

No hay manera de sostener que en ella exista amor de madre cuando la vemos vestida de punta en blanco (a su estilo, el de puton verbenero) y a sus dos hijas como pupilas de un orfanato.

La única de la familia real que está vestida como corresponde a su puesto y la característica del evento es Sofía ..... y eso porque no depende de la autoridad de Letizia para elegir su atuendo.
 
Es la diferencia entre el momento historico y la calidad de la clase politica que vivieron los emeritos hace 40 años, donde todos: reyes y lideres politicos de la A a la Z eran conscientes de lo que nos jugabamos...

y lo que tenemos ahora, desde estos reyes de baratillo y una clase politica totalmente cateta y sin sentido de Estado ni del momento. Y donde Felipe V palito ni pincha ni corta, ni tiene la capacidad de decision y accion que si tuvo su padre.

Y claro, Letizia que tonta del todo no debe ser, se da cuenta que lo suyo es un teatrillo, que la epoca que le ha tocado reinar no tiene la importancia de lo que le toco a sus suegros, ni lleva aparejada la misma "grandeza".

A ella nunca nadie la va a ovacionar en el congreso por su saber estar o por lo que sea. Y a su marido, tampoco.
 
Es la diferencia entre el momento historico y la calidad de la clase politica que vivieron los emeritos hace 40 años, donde todos: reyes y lideres politicos de la A a la Z eran conscientes de lo que nos jugabamos...

y lo que tenemos ahora, desde estos reyes de baratillo y una clase politica totalmente cateta y sin sentido de Estado ni del momento. Y donde Felipe V palito ni pincha ni corta, ni tiene la capacidad de decision y accion que si tuvo su padre.

Y claro, Letizia que tonta del todo no debe ser, se da cuenta que lo suyo es un teatrillo, que la epoca que le ha tocado reinar no tiene la importancia de lo que le toco a sus suegros, ni lleva aparejada la misma "grandeza".

A ella nunca nadie la va a ovacionar en el congreso por su saber estar o por lo que sea. Y a su marido, tampoco.
O quizás si aplaudirían.Son palmeros profesionales y si les dicen que hay que aplaudir.. lo harán aunque se revienten las manos:p:p:p
 
Y le lloraba y todo SEGURO!!! :cry: es una manipuladora nata y el Segundo todavía conserva esa ingenuidad por no decir cortez mental que le llevó a patalear por su amor y llevarla a los altares !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bobón!!!

Querida Jaque Mate, perdón porque no es el tema del hilo...pero... ¿tu foto de perfil es real? Es que siempre me llama mucho la atención
:kiss:
 
40th-anniversary-of-the-spanish-constitution-madrid-spain-shutterstock-editorial-10015623ae.jpg


Se puede ser más ordinaria aplaudiendo??? :eek:
 
LA INTRAHISTORIA DE UN DÍA HISTÓRICO
Los Reyes y los eméritos: la magia se rompe cuando no hay cámaras delante
Ayer se celebraba el 40 aniversario de la Constitución y la familia real dio una imagen de concordia y unión. ¿Es esa la realidad?
imagen-sin-titulo.jpg

Los reyes Juan Carlos y Sofía en el Congreso de los Diputados. (EFE)


07/12/2018 11:42 - ACTUALIZADO: 07/12/2018 13:00
¿Hay tanta concordia en la familia real como aparenta? ¿Realmente se han cerrado las heridas? A juzgar por lo que se pudo ver ayer en el Congreso de los Diputados, reina, nunca mejor dicho, la concordia entre todos los miembros presentes (faltaban las infantas Elena y Cristina, que no son familia real sino familia del Rey desde la llegada al trono de Felipe VI).

Pues a primera vista parece que todo va bien y, sobre todo, las miradas estaban puestas en las reinas Letizia y Sofía, quienes desde el rifirrafe de la misa de Pascua en Palma, son sometidas a un tremendo escrutinio para analizar cada uno de sus gestos. Ayer, se las vio en muy buena sintonía (es más, la Reina hizo un implícito homenaje a su suegra luciendo uno de sus pendientes), como ya habían demostrado en ocasiones anteriores este mismo año: cuando Letizia le abrió la puerta del coche a su suegra en las puertas del hospital donde el emérito había sido operado de una rodilla y este verano en Palma, tanto en la recepción a las autoridades en el palacio de la Almudaina como en un mercado yendo a hacer juntas la compra...



imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes eméritos, en buena sintonía. (EFE)



¿Escenificación o realidad? Estos gestos se han puesto en cuestión, pero a simple vista parece que todo va bien entre ellas y nos tenemos que retrotraer a cuando se anunció el compromiso matrimonial de Letizia Ortiz, luego Princesa de Asturias y ahora Reina, con el entonces Príncipe de Asturias. Si sigue fiel a sus palabras, doña Sofía es el ejemplo que ella quiere seguir...



El momento de 'la verdad'
Tras el solemne acto que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, se celebró un cóctel posterior en el Salón de los Pasos Perdidos, donde estuvieron presentes los Reyes con sus hijas, Leonor y Sofía, a quienes la Casa Real finalmente estimó oportuno incluir en la agenda de ese día, aunque inicialmente no estaba prevista su asistencia, además de las principales personalidades politicas de nuestro país del presente y del pasado.



imagen-sin-titulo.jpg

El rey Juan Carlos, en un momento histórico. (EFE)


El recinto, en cierta medida, se quedó pequeño para un evento de esta magnitud y costaba unos 45 minutos llegar de un extremo a otro de la sala, algo que fue un tanto incómodo para el rey Juan Carlos, que tiene ciertos problemas de movilidad, lo que le sigue obligando a caminar con un bastón. El Rey emérito, por cierto, estuvo mucho más distante de su mujer (o la Reina de él) que lo que se nos mostró antes del cóctel. De tal forma que podría hablarse de que se formaron dos grupos en la familia real: por un lado, Felipe y Letizia con sus hijas, y por otro, Juan Carlos y Sofía, cada uno por su lado, según cuentan a Vanitatis testigos presenciales.

Los reyes, por el contrario, se mostraron relajados y encantando, intercambiando impresiones con los diferentes líderes políticos e invitados allí presentes, siempre con sus hijas al lado, quienes este año han cobrado también una dimensión institucional mayor, en especial la primogénita, Leonor.

Este año ha sido particularmente duro en cuestiones de imagen para el Rey emérito, que se ha visto salpicado por las grabaciones de la princesa Corinna, su 'amiga entrañable', según expresión acuñada por ella misma, así como el saludo al príncipe saudí Mohamed bin Salmán. Incluso algunos medios especularon con la posibilidad de que no estuviera presente en los actos del 40 aniversario de la Constitución, algo a priori improbable.



graf2766-madrid-06-12-2018-los-reyes-felipe-y-letizia-junto-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-durante-el-acto-de-conmemoracion-del-cuarenta-aniversario-de-la-constitucion-presidido-hoy-por-el-rey-en-el-congreso-de-los-diputados-efe-kiko-huesca.jpg

Felipe y Letizia, con sus hijas. (EFE)


También se especuló con la inoportuna lesión que le impidió viajar a Palma este verano, donde iba a participar en la Copa del Rey de Vela, lo que nos privó de la esperada instantánea con su hijo Felipe. Hubo que esperar al 80 cumpleaños de la reina Sofía para que pudiéramos ver una foto tan significativa en la que se incorporaba también la infanta Cristina, claramente en un proceso de rehabilitación de su imagen pública tras ser absuelta en el caso Nóos, mientras su marido cumple condena en la prisión de Brieva.

https://www.vanitatis.elconfidencia...os-sofia-letizia-felipe-constitucion_1691694/
 
Me he quedado pensando y recordando las indumentarias de las niñas cuando andan de incógnito o de "civil" y creo que la ropa que han usado hoy sera la de "trabajar por España" que ya ellas saben de que va eso porque lo ven en su madre. Gorros, gafas, gabardinas remangadas y vestido de no me da la "adolescencia porque tengo cosas importantes para hacer en el futuro y me estoy preparando" para trabajar por España. Léase leer dos renglones de la constitución, subir un cerro, saludar con la mano o espantar a la abuela.... a no? eso fue un desliz? bueno cualquiera lo tiene. Lo diferente es que este lo captaron las cámaras. No volverá a ocurrir. Al padre respeto y obediencia que ya le dirán que parece un cuadro cuando este maquillado.... en fin que estas tres (y con respeto por las menores) tienen cuarenta caras y una de ellas la han mostrado en Palma. Un año una y al siguiente las otras....... y los españoles siguen pagando que pareciera que estas gentes creen que les sobra.....
 
Back