La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

El repuesto tiene siempre unos caretos de celos de la hermana que asustan.
No me parece bonito llamar a una niña el repuesto, porque ella no pidió ser repuesto de nadie.
Y nadie merece ser repuesto de nadie. Veremos si algun día esta niña no tenga que salvar el chiringuito. Además que en casi todas las familias, los hermanos sienten celos unos de otros, sobre todo si alguno se lleva más la atención de los padres.
Lo que yo veo, es que esta niña es mas espabilada que la hermana, tiene mas personalidad. Porque la hermana, ni se inmuta.
 
No le interesa que sus hijas se vean bien, y el que diga que no es asi, miente.
Leonor y Sofía tenian bonitos vestidos de peque, muy peque, luego con 6 o 7 años la cosa empezo a desmelenarse un poco. La actitud de ambas es rarisima para la edad que tienen y no digo que ambas tienen problemas, no lo creo, el problema alli es la madre, que jamás supo portarse en publico o vestirse adecuadamente.
Felipe trajo a su casa el enemigo y sus hijas tienen como madre a una persona tóxica.
Felipe VI, de verdad que para lo único que fue capaz, es de casarse con esta Señora, este hombre no compone nada en la vida, educación, vestido, ocio, encuentros familiares, etc... de sus hijas, que hace este hombre en su vida...
 
No me parece bonito llamar a una niña el repuesto, porque ella no pidió ser repuesto de nadie.
Y nadie merece ser repuesto de nadie. Veremos si algun día esta niña no tenga que salvar el chiringuito. Además que en casi todas las familias, los hermanos sienten celos unos de otros, sobre todo si alguno se lleva más la atención de los padres.
Lo que yo veo, es que esta niña es mas espabilada que la hermana, tiene mas personalidad. Porque la hermana, ni se inmuta.
Tienes razón, le podríamos decir la adosada..., celos de que, si hace más la menina menor que la mayor, si va por delante de la Princesa...
 
No me parece bonito llamar a una niña el repuesto, porque ella no pidió ser repuesto de nadie.
Y nadie merece ser repuesto de nadie. Veremos si algun día esta niña no tenga que salvar el chiringuito. Además que en casi todas las familias, los hermanos sienten celos unos de otros, sobre todo si alguno se lleva más la atención de los padres.
Lo que yo veo, es que esta niña es mas espabilada que la hermana, tiene mas personalidad. Porque la hermana, ni se inmuta.
Yo espero que tengan carreras y no necesiten salvar nada...
Que sirvan para otra cosa que no sea engañar a nadie...o mangar o enchufarse...
Ya está bien de tener a este ensayo de familia como ej de cualquier cosa, no lo son.
Se ve que Sofía no está comoda, y aunque Leo estuvo más feliz, son niñas raras y artificiales.
 
Yo creo que pedimos que las muestren pero cuando lo hacen criticamos todo de ellas.
Es que me imagino si la hubieran vestido diferente, con otros colores habrían habido los mismos comentarios.
El problema es que no gustan porque vienen de Letizia. Quizás si fuesen de otra persona se alabaría el gusto, y se hablaría con mucho más respeto aunque no sean de tu agrado, como he leído comentarios sobre niños en otros hilos. Como no gusta su madre, no gustan las niñas ni nada que las rodee.
A mí me puede parecer mejor o peor, pero son muy bonitas, van curiosas, con unos vestidos que seguro están agotados porque habrá gente que lo compre y no sé.. Lo digo con total respeto y leyendo algunos comentarios, inclusive de gente que quizá ni es de España.

Hola.
No se quien pide que las saquen.
Por mi, pueden ocultarlas con burka.
Si he comentado mucha veces, que esta familia, hasta hoy, no ha desarrollado su vida con normalidad. Y claro no hay imagenes para mostrar. No han tenido una vida familar normal. Y no tienen las imagenes de ello. Como pueden tener los de Holanda, Dinamarca, Suecia, etc. etc.

Cuando las muestran, comentamos lo que vemos.
Si llevan un calzado cutre, nada tiene que ver que su madre se confunda con sus propios zapatos.
No.
Cada una tiene su mensaje y se comenta lo que se ve. En cada una.
Seria de enfermos, decir que las niñas van mal vestidas solo porque la madre vaya mal, también.
¿Agotado lo que llevan?.
Eso es producto de la propaganda.
No digo que no haya alguna palurda que salga a comprarse algo que ha visto en Letirreina, siempre habrá alguien sin cerebro. Ahora, no me creo en absoluto que estas agoten nada.

Como eres asturiana,,,,les haces campaña.
:)
 
Ese aplauso tan prolongado de Letizia a Felipe, me pareció casi ridículo. Primero, porque por leer un discurso que otro te escribe, aunque tú lo apruebes y pongas mucho entusiasmo, no tiene mérito. Y segundo, porque aplaudirse entre ellos, no es más que un intento de que los demás apreciemos algo, que sólo nosotros tendríamos que valorar. Pero no, ellos se homenajean, se toisonan y se aplauden a rabiar, para que veamos (o creamos) que son lo más.
En eso se entretiene la monarquía ya que no hay nada absolutamente que hacer en todo el día .
Ponerse condecoraciones mutuas .
Arrimarse a los que triunfan gracias a su trabajo y esfuerzo , ya sean actores , deportistas , cantantes o empresarios , eso sí , cuando caen , desaparecen al momento y ni recuerdan quienes fueron .
En eso se basa la monarquía , en chupar la sangre :troll:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back