La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Yo creo que pedimos que las muestren pero cuando lo hacen criticamos todo de ellas.
Es que me imagino si la hubieran vestido diferente, con otros colores habrían habido los mismos comentarios.
El problema es que no gustan porque vienen de Letizia. Quizás si fuesen de otra persona se alabaría el gusto, y se hablaría con mucho más respeto aunque no sean de tu agrado, como he leído comentarios sobre niños en otros hilos. Como no gusta su madre, no gustan las niñas ni nada que las rodee.
A mí me puede parecer mejor o peor, pero son muy bonitas, van curiosas, con unos vestidos que seguro están agotados porque habrá gente que lo compre y no sé.. Lo digo con total respeto y leyendo algunos comentarios, inclusive de gente que quizá ni es de España.
No estoy de acuerdo. Me pregunto porqué estas chicas visten siempre colores tristes en apariciones protocolarias. Colores tristes y vestidos sosos, sosísimos.
 
[QUOTE="Maga,
FR-DI1494-0171.jpg


Ver el archivo adjunto 885267


Lleva la media rota :eek:
esto es ya para flipar y reflipar!
sé sobreentiende que es la foto al ya irse...que se habrá enganchado dentro con la silla....
 

¿
A quién estarán mirando? ¿Habrá ido Palometa, Menchu o el antenista?...

04CFCCE0-BFC5-474F-90A7-2DFC9DFA868D.jpeg

Ampliando la foto hacia dónde miran no hay nadie que se parezca a alguno de ellos y tampoco en el resto del piso superior

AC1534B1-ECE9-44AA-A5B4-9A183700DB15.jpeg

Observando la foto y hacia el lado que miran, creo que se estaban viendo a ellas la los abuelos en las pantallas de tv del hemiciclo

0D8D5F1E-3759-4EEF-AFC7-A6941F1E51BD.jpeg
 
Última edición:
Que asco de consorte, ir la Princesa de Asturias con unos calcetines rotos, que dejadez de mujer, y como madre pésima...
No le interesa que sus hijas se vean bien, y el que diga que no es asi, miente.
Leonor y Sofía tenian bonitos vestidos de peque, muy peque, luego con 6 o 7 años la cosa empezo a desmelenarse un poco. La actitud de ambas es rarisima para la edad que tienen y no digo que ambas tienen problemas, no lo creo, el problema alli es la madre, que jamás supo portarse en publico o vestirse adecuadamente.
Felipe trajo a su casa al enemigo y sus hijas tienen como madre a una persona tóxica.
 
Última edición por un moderador:
Back