El Rey Juan Carlos en Sanxenxo. Segunda serie de la clase 6 metros. Abril 2024

A JC le prohibieron vivir en España Sánchez y su hijo ( aconsejado por Letizia) , y lógicamente no era legal pero si podían hacerlo. Porque es ilusorio creer que esa orden era por escrito y que JC iba a acudir " a un juez". JC obedeció porque no hacerlo hubiera sido un escándalo que hubiera perjudicado( aún más)la Monarquía. Y el único proposito de los miembros de las Casas Reales es justamente perpetuarse. Por eso callo, obedeció y espero su momento. Y parece que su momento está llegando......

El cuéntecito de que se fue para " huir de la justicia no cuela porque nadie le persigue y es inviolable. Y en cuanto a sus dineros, ya regularizo con Hacienda. Absurdo que viva a miles de kilómetros para no pagar impuestos cuando ya los ha pagado, y en Madrid el impuesto de Patrimonio es bajisimo , y el no percibe Rentas del trabajo.
Estoy de acuerdo.

Solo un comentario: el impuesto de patrimonio sube este año en Madrid para patrimonios superiores a 3 millones de Euros. Como el gobierno ha creado el impuesto de grandes fortunas, pero uno se puede deducir lo que paga por patrimonio, pues el gobierno de Madrid ha pensado que si de todos modos tienen que pagar, pues para Madrid. Así que ahora lo que el año pasado iba a "grandes fortunas" este año irá a patrimonio en la comunidad. Se paga igual, pero el dinero se queda en Madrid.
 
¿Los golpistas y los dictadores no te parecen terroristas?...
A mí no. Un golpe de Estado es un delito (amnistiable si lo haces en Cataluña y tienes siete diputados, pero ese es otro tema). Un dictador es abominable. Pero terrorismo no es. Terrorismo son actos de violencia realizados para infundir terror.

El golpe de Estado y la dictadura te pueden infundir terror, pero no se realiza PARA infundir terror.
 
Supongo que el gobierno estará contando los días que se queda en España
Yo soy de la opinión de que el emérito no reside en España por no pagar impuestos y declarar todos sus bienes.
Alguien ha dicho que es inviolable … ya no
Por mi que se quede aquí como español está en su derecho
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back