La extraña muerte de Elisa Lam en el Cecil Hotel en los Ángeles.

Yo he siguido el caso y este documental habla de varias hiPotesis sobre el caso...el video fue editado Para borrar algo, es un caso lleno de misterio. El documental esta en ingles...

 
Yo he siguido el caso y este documental habla de varias hiPotesis sobre el caso...el video fue editado Para borrar algo, es un caso lleno de misterio. El documental esta en ingles...


Sabes si puede estar en algún sitio subtitulado? Yo escuché que lo que cortaron del video es cuando no se la ve a ella, porque en el video no pasaba nada, nose siempre es mejor tener las cosas tal como fueron.
 
Hola, yo también creo que la asesinó alguien del hotel, alguien que conocía a la perfección el hotel, donde estaban las cámaras, cómo esconderla luego y demás...También he llegado a leer de espíritus, bueno, en mi opinión, que nunca descarto ninguna hipótesis, todo puede ser, pero como ésto son arenas realmente movedizas donde adentrarnos no nos llevaría a ningún lado, seguimos aquí comentando de cosas más terrenales :sneaky:
 
Caso rarísimo. No solo el video, el tanque en el que apareció era de difícil acceso, tres metros de altura y la tapa para abrirlo pesadísima, para sacar el cuerpo se tuvo que hacer un agujero. Ya solo con eso las dudas quedan.
 
Por muchos problemas mentales que tuviera dudo mucho que ella sola accediera a la terraza sin que saltasen las alarmas y se metiera en el tanque, como ha dicho @Hanna acceder a este era difícil.

Tuvo que ser alguien que conocía bien el hotel, cuadra la idea del trabajador en mantenimiento, que se quedó con Elisa y vió que estaba sola en el hotel.
 
Sabes si puede estar en algún sitio subtitulado? Yo escuché que lo que cortaron del video es cuando no se la ve a ella, porque en el video no pagans nada, nose siempre es mejor tener las cosas tal como fueron.
Creo k puedes poner subtitulos en las preferenxias de YouTube.
To-do es raro Feel... la chica conocio alguien x internet antes del suceso, sabian I estaba sola u seguro k alguien del hotel esta en el ajo
La cuestion es x a la policia dice I t's in accidente??? Cuando hay muchsd codes I no cuadran
 
Ayer vi el vídeo (leí en la prensa en su día) y creo que a la pobre no la perseguía nadie, tenía algún tipo de brote psicótico y todo fue un accidente.
Igual que en el caso de la chica que quedó atrapada en el congelador.
Uyyyyy con ese del congelador no dormí dos días!!!! Le había dado permiso a mi hija que se fuera con una familia amigos nuestros a Chicago y se iban a quedar en un hotel. Le dije y redije mil veces no te vayas sola por ningún motivo!!!!!! Creo que la asusté tanto que no se despegó de los amigos ni un segundo, jajajaja
 
Creo k puedes poner subtitulos en las preferenxias de YouTube.
To-do es raro Feel... la chica conocio alguien x internet antes del suceso, sabian I estaba sola u seguro k alguien del hotel esta en el ajo
La cuestion es x a la policia dice I t's in accidente??? Cuando hay muchsd codes I no cuadran
Pues como supongo que pasa en españa como el caso alcasser, Lucía Vivar, la desaparición de Francisca Cadenas archivada a los 3 días... igual es que no han encontrado indicios de nada más, sin sospechosos cogen la opción más fácil y a cerrar el caso.
 
Este es uno de los casos que más me perturban y miedo me dan... Es estremecedor. No entiendo sus movimientos de manos. El vídeo del ascensor da un mal rollo impresionante. No podía ni investigar sobre este caso de noche, del yuyu que me daba todo.
 
Última edición:
Yo tengo mis dudas de que fuera asesinada. Que no digo que no, eh, es perfectamente posible. Pero ella pudo acceder perfectamente a la azotea del hotel. Lo que no me termino de explicar es cómo conseguiría abrir la tapa del tanque. Quizás se pudiera hacer sin problemas pese a no ser muy fuerte. Y todavía no me queda claro si cuando encontraron el cadáver esa tapa o puertecita estaba abierta o cerrada. Me parece muy raro que ella se cerrara a sí misma desde dentro, no sé.

El caso es que la otra teoría, aparte de la del asesinato, dice que ella pudo acceder a la azotea, y una vez allí, víctima de un brote psicótico (es cierto que tomaba medicación porque era bipolar y tenía depresión, así lo afirmaba ella misma en sus blogs, aunque la familia lo negó todo. Mi opinión es que en las familias asiáticas no se habla demasiado sobre enfermedades mentales, se tiende a ocultarlas, por eso lo negaron), se encerró a sí misma en el tanque de agua y se ahogó. De hecho esa fue la versión oficial durante un tiempo.
Si me inclino por esta teoría aunque solo sea un poquito, es por las casualidades de este caso con la película japonesa Dark Waters. La ropa (parecida a la de la protagonista en alguna escena si no me equivoco, por la sudadera roja), ella es asiática, el hotel CECIL (recordad que la niña que muere o una que sale se llama Cecilia, y la madre se llama Dhalia, justo igual que la Dalia Negra, que estuvo relacionada también con el hotel Cecil. En la película también hay una escena en la que el ascensor funciona mal. Misma muerte en el tanque de agua de la azotea. Escalofriante). ¿Y si ella, en su psicosis, estuviera recreando esa escena? En un brote de esos pierdes la noción de la realidad. No lo veo imposible. Lo que no creo es que fuera un su***dio. Podría haber saltado desde el edificio si hubiera querido quitarse la vida.
 
Este vídeo me pareció muy curioso y demuestra que cualquier persona puede acceder a la azotea sin la menor complicación. También explica cómo se subió al tanque. También es fácil llegar hasta ellos, por muy altos que sean. Al final del vídeo se ve cómo.
Lo que es extraño es que se encerrara a sí misma desde dentro del depósito. Si es que se cerró, porque en algunos sitios me dicen que no, que la tapa estaba medio abierta.
Es un youtuber chino que se tomó la molestia de recrear el recorrido de Elisa.
 
Última edición:
Qué está basada Dark water en este caso no?

Yo también creo que fué personal del hotel, seguramente de mantenimiento, conocían donde estaban las cámaras, sabían que la chica estaba sola... Lo de siempre, vamos. :(
Eso también tiene bastante lógica, ese hotel tiene un aura muy extraña y según tengo entendido ya había trabajado gente turbia ahí antes. Además había huéspedes delincuentes y peligrosos, que vivían en el hotel permanentemente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
865
Back