La extraña muerte de Elisa Lam en el Cecil Hotel en los Ángeles.

Ya vieron lo de dark Water?
Alguna gente comentaba sobre unos rockeros satanicos” pero también me inclino por alguien de mantenimiento (debe haber zonas sin cámaras) que en un principio ganó su confianza..
Una madrugada leí como 3 horas sobre el caso y me puso a rezar a todo los santos para poder dormir.. como @Alvaritaita no iba nunca sola en ascensor :/
 
Ya vieron lo de dark Water?
Alguna gente comentaba sobre unos rockeros satanicos” pero también me inclino por alguien de mantenimiento (debe haber zonas sin cámaras) que en un principio ganó su confianza..
Una madrugada leí como 3 horas sobre el caso y me puso a rezar a todo los santos para poder dormir.. como @Alvaritaita no iba nunca sola en ascensor :/
Qué está basada Dark water en este caso no?

Yo también creo que fué personal del hotel, seguramente de mantenimiento, conocían donde estaban las cámaras, sabían que la chica estaba sola... Lo de siempre, vamos. :(
 
A ver no se puede descartar nada, que puede ser, pero de la explicación que ha dado me quedo con esto:

" Aunque los dependientes del hotel afirmaron que la azotea tenía alarmas y estaba cerrada, se comprobó después que las personas podían subir allá a través de las ventanas."

O digo yo subirla alguien con llaves y código de alarmas.

Se sabe la altura de la habitación de Eliza, no se alguien encaramandose a las ventanas llamaría la atención no?
 
Ayer vi el vídeo (leí en la prensa en su día) y creo que a la pobre no la perseguía nadie, tenía algún tipo de brote psicótico y todo fue un accidente.
Igual que en el caso de la chica que quedó atrapada en el congelador.
Opino igual. Viendo el vídeo. Y por los gestos que hace ella en su paranoia pensaría que estaba nadando los movimientos son de estar nadando. Creo que de algún modo llegaría al depósito de agua y una vez dentro le dio de nuevo la inspiración e intento salir. Se quitaría la ropa para intentar salir a modo de cuerda o vete a saber que. Pero si creo que fue un accidente. Lo que no se es como los padres sabiendo los brotes que le daban tan a menudo la dejaron ir sola.
 
La teoria del brote psicótico es la que más parece cuadrar si, pero a ver...yo no veo tan fácil que se suba a ese depósito, fijaros en la foto que salen los depósitos y los bomberos, son depósitos altos, y una vez dentro como llega a poner la tapa?Que seguro que no pesa poco...No puede ser "solo" eso.
El video me acuerdo que cuando lo vi me dió un mal rollo increíble, que mal cuerpo me dejó.
 
Yo no sé que pensar, pudo haber sido igual que la chica el congelador que lo confundió con el ascensor.
Lo que no me cuadra es que releyendo dicen que el video de Elisa es 5 días antes desaparecer
Otro dato la autopsia no refleja criminalidad, ni drogas ni abuso sexual,
Solo un raspón en la rodilla
 
A mí me llamaba mucho la atención lo del ascensor al principio.Pero un día leí que ese vídeo que se muestra está editado.
Y pienso que la mató algún empleado del hotel.
 
A mí me llamaba mucho la atención lo del ascensor al principio.Pero un día leí que ese vídeo que se muestra está editado.
Y pienso que la mató algún empleado del hotel.
El video hay una versión más larga y otra más corta, ese es el que está editado, supongo, que va directamente a las escenas que sale Elisa y creo que es el que está en youtube.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
838
Back